1:00pm.
Pro:yo
Madre:No príncipe no es resfriado lo que ustedes tiene.
Krel:Qué raro aquí dice qué los nervios, rojes facial, escalofríos y mi cansancio dan las pruebas suficientes de un resfriado son síntomas comunes.
Madre:Mis análisis dicen otra cosa mi niño.
Krel:Estas segura, puedes escanearme de nuevo----asercandose a ella.
Madre:Veamos escaneando... Escaneo completo, no no tienes ninguna anomalía.
Krel:Qué extraño, cuando Seiguen estaba hablando con ese tal Klaus me sentí mal física y emocional mente.
Madre lo miro por unos segundos y decidió preguntarle.
Madre:Puedes decirme lo que ocurrio ayer.
Krel:Suspiro----todo hiba bien hasta que llamo ese peli castaño excéntrico a Seiguen como si fuera su novio----sentándose en una de las sillas flotantes.
Madre:Y que más.
Krel:No es el novio de ella, le dice cosas como la chica más bella de las dos ciudades, mi bella azul, solo hace qué ella se comfunda más de lo que ya esta.
Madre la miro por unos segundos analizando lo que estaba pasando y decidió continuas hablando.
Madre:Mi niño podrías decirme ahora, que es lo que sentías mientras estabas con la srit Dewitt.
Krel:No creo saber, cuando la conocí fue lomas extraño no caía bien y ella trataba de hablarme pero cuando nos perdonamos comenzamos a hablar mejor la comence haber de otra manera----recordando el poco brillo de sus ojos----sentí que seriamos buenos amigos, pero cuando comensamos a hablar me sentía nervios... Ya se que suena demaciado raro y tonto pero a pesar de ser amigos siento que la conozco desde siempre confío en ella le podría desir el secreto más delicado de mi, sus ojos muestran inseguridad pero valentia en ellos puedo confiar en ella... Sus dos tonos de azul son demaciados intensos e hipnótico.
Madre lo miro por unos segundos y vio que tenia una sonrisa boba en sus labios.
Madre:Eh comparado mis resultados en dos partes, la primera tus niveles de enojo y estrés se incrementaron,el segundo es casi como el primero se incremento tu nivel corporal la diferencias qué te incremento felicidad de manera sorprendente cuando estas con ella.
Krel:Que quieres disir con todo esto Madre----confundido.
Madre:Solo veo que estas pasando por dos sentimientos los celos y el amor.
Krel:Celos de ese castaño excéntrico, creme que no hay nada de celos en eso---volteando a otra lado cursado de brasos----y amor jamas me e enamorado de alguien.
Madre:Bueno esa es la extensión, mi niño estas enamorado de la srit DeWitt.
Krel:Suspiro----esto es nuevo para mi, pero celoso porque llegaste a la conclusión.
Madre:No es una conclusión es teórico príncipe, usted tuvo un ataque de celos con el joven Klaus.
Krel:Creo que estas equivocada Madre.
ESTÁS LEYENDO
🌌Bioshock la ultima luz de dos ciudades🌌
AventuraColumbia, Rapture solían ser dos ciudades llenas de vida y luz e distintas épocas con muchos propósitos y uno de los llevo a ambos a su destruction, pero que pasaría si una persona de fuera de ambos mundos pudiera a ser la diferencia junto con un gr...