Pro:jim
Jim:Alguien a tenido exito en encontrarlos.
Clara:No estas dos últimas semanas no han vuelto aparecer, han desaparecido.
Jim:Esto esto es un gran problema seguiremos buscando después de clases, Krel as podido localizar el dispositivo qué le pusiste a Seiguen.
Krel:Afortunada mente si, lo active cuando ella desapareció del museo veámos qué tanto pudo grabar----mostrando su telefono.
Douxie:Mejor lo vemos en el salón las clases empezaran en 20 ms tendremos tiempo, de saber quien es real mente.
Krel:Sigo insistiendo qué ella no es defiar.
Jim:Podemos esperar a ver las grabaciones Krel por favor----tomándolo del hombro.
Krel:Suspiro----bien vallamos al salón.
Estas dos últimas semanas no hemos tenido exito en encontrarlos no an ávido desapariciones de niños eso es lo que nos mantiene tranquilos, pero también no emos visto a Seiguen desde que de salio del museo no se le a visto es la ciudad real mente empiezó a creer que no es de los malos, cuando llegamos al salón encontramos a Jack tenía un ensamblaje triste y tenia su telefono con el tratando de llamar a liguen.
Jack:Contesta Seiguen por favor... Hola Se----apartando se del sellar y colgando----en donde estas.
Real mente esto es serio para el se empezó a oír un ruido fuera de las ventanas luego unas raises Jack reaccionó y fue a la ventana, cojiendo a la criatura.
Flowey:Ario p-papá spli-splicers maquina fl-flotar extraer----tratando de hablar.
Jack:Trata de tomar aire Flowey qué pasó, donde esta Seiguen.
Flowey:Handyman y big sister la capturaron y la an llevado a Columbia para poder usar los desgarros extrallendolas de ella.
Jack:No solo las energías de sus poderes también las de ella la pueden llegar a matar, porque tuve que dejarla sola... Nunca debí de discutido con ella y dañarla con el golpe que yo mismo provoque----alterado.
Flowey:!!ESO NO IMPORTA LO QUE DE VEMOS HACER ES IR POR ELLA PERO YA, ANTES DE QUE PASE ALGO MAS CON ESAS COSAS!!.
Jack:Primero ir a casa de Seiguen se lo que necesitamos.
Vimos salir a Jack del salón ni se dio cuenta de que estábamos hay todos no quedamos imprecionados y enterarnos de otras cosas valla ahora me ciento mal por atacar a alguien que ni siquiera sabía de nuestro mundo ni de nosotros, gire mi vista a Krel estaba viendo su teléfono como los demás me sarque a ellos y vimos las grabaciones del dispositivo la vimos corriendo en el bosque y esas criaturas persiguiendola vimos como la atacaron y abrieron una especie de portal y lo cruzaron, todos nos quedamos mirando y pensando un momento lo que acabamos de ver.
Toby:Amm, no creen de veríamos ayudarlo a encontrar a su amiga y disculparnos.
Douxie:Estoy de acuerdo con Toby, tenemos que ayudarlos.
Jim:Estoy de acuerdo debemos seguirlo, equipo.
Todos:Equipo.
ESTÁS LEYENDO
🌌Bioshock la ultima luz de dos ciudades🌌
AdventureColumbia, Rapture solían ser dos ciudades llenas de vida y luz e distintas épocas con muchos propósitos y uno de los llevo a ambos a su destruction, pero que pasaría si una persona de fuera de ambos mundos pudiera a ser la diferencia junto con un gr...