🌌Cap 17 Rapture Y Columbia(2)🌌

61 3 0
                                    

Pro:yo

Jack seguia como despertado buscando alguna señal de su amiga y Klaus tratando de lidiar con el sr Ryan.

Jack:Debe de aver alguna señal en cualquier parte de Rapture, pero de Lamb tiene toda la ciudad bajo su mando es más difícil de lo que pence.

Rosaring Lutece:Lo que párese difícil puede resultar ser fascinante.

Robert Lutece:Si encuetras el misterio del problema.

Krel:Trando de jakear las caras como Jack.. Ayuda----eso tiene sentido, pero no en este momento.

Jim:Me duele decirlo pero Krel tiene un punto.

Klaus:Y yo sigo intentando que el sr Ryan entienda que el mundo ya no es como el solía conocerlo.

Andew Ryan:Un libro lleno de mentiras.

Booker:Le das un poco de poder a un hombre y se le sube a la cabeza.

Siguieron así por un largo rato asta que Jack logró conectarse con una de los robots de seguridad de la ciudad.

Jack:Ja lo logré, pude conectarme a un robot de seguridad al párese esta con alguien.

Mientras tanto en Rapture...

Se podía ver a un muchacho corriendo por los pasillos de alguna parte de la ciudad bajo el oceano atlántico, se encontraba esperando de los seguidores de Comztok y Lamb asta que encontró una de las puertas selladas por el hielo uso de plasmid y logró entrar hay antes de que ellos lo encontrarán a él... Pero en cuanto entró el joven a esa habitación noto que avía en enorme cristal despidió entrar en cuanto entró se encontró con cosas de niña entre ellos un juguete de un big daddy y un ultimatus era de Seiguen de la época de 1965.

Reproducción de Seiguen DeWitt Ryan:(He habla Seiguen he estado enserada estos últimos 5 años Lamb y Comstock dicen que es por mi propio bien y que podría ayudarlos en el futuro pero aun no se que are pero cambiando de tema, hoy conocí ha algien nuevo que trabajará con migo en mi prosedimiento su nombre es Kris Bodelerg solo espero que no sea como los demás que han trabajan con migo).

Terminando de escuchar la reproducción se servo a una pared que estaba cubierta por una manta pero podía verse algo decio quitar el manton y vio que avía varias marcas de los años que estuvo enserada hay, se dirio ha la cama que estaba con una cortina casi transparente en cuanto la retiro un poco encontró el collar de la niña con el símbolo de una jaula.

Kris:Suspiro----lo siento linda pero ya no dondeteas dejado, te estado buscando estos últimos 5 meses.

En eso entro alguien a la habitación sin que el chico se diera cuenta.

??:He estado ayudando a otros de pues de que me reanimaran,a salir de aquí pero hora tienes que ayudarme a reclutar a alguien más por esta lucha.

En cuanto el chico escucho esa voz se jiro y se encontró con Seiguen con el trage de una big sister y una venda en la cabeza medio manchada de sangre más pálida de lo normal y sus ojos más segados en eso el chico se para se quedo unos segundos así y luego abrazo a la chica.

Kris:Linda no sabes lo feliz que estoy de que aun estas aqui creí perderte después de ese disparo.

Seiguen:Una de las litel sisters me reanimó después de tres meses después de Lamb me dispara en la cabeza enfrente tullo, puede que Allas creído que estado muerta todo este tiempo que los sueños de Rapture Columbia murieron junto con migo... Pero también me alegra verte de nuevo Kris.

🌌Bioshock la ultima luz de dos ciudades🌌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora