(un mes después)
Pro:yo
Habia pasado un mes después de lo susedio Seiguen y Jack comenzaron a convivir más con Jim y sus amigos todos se estaban empezando a llevar bien, solo que a Seiguen todavía seguia siendo tímida con las demás personas a un le costaba llevarse bien con el arkidiriano ella sentía que no lo lograría, y este mes era el que el sr Uhl eligiria las parejas de equipo para el trabajo que tienen que hacer.
Sr Uhl:Entregando las ojas de trabajo algunos alumnos----esto les ayudara con lo que necesitan no las pierdan trabajaremos en esto durante estos dos meses así podrán tener tienpo de convivir mas, ahora veamos las parejas----regresando asu escritorio para revisar su lista.
Jack:Espero que nos toque juntos.
Seiguen:No estés tan seguro.
Sr Uhl:Veamos Núñez estarás con Lake, Skeleton con Douxie.
Jack:Eh bueno espero que sea interesante.
Sr Uhl:DeWitt estarás con Tarron.
Anbos:!!QUE!!.
Sr Uhl:Hay algún problema del qué no me allá enterado.
Krel:Nada de eso solo no me llevo ven con ella----con enojo parándose de su asiento.
Sr Uhl:Tarron se los avia dicho muy claro a todos nada de reclamos, serán compañeros el resto de los dos meses entendido.
Krel:Kleb tastico----sentándose en su asiento.
Sr Uhl:Bien continuemos Domzalski te toca con Scott.
Después de terminar de poner los equipos la clase continuaron normales unos minutos después tocaron la campana dando a inicio al fin de mes después de todo era vienes todos salieron de la escuela para ir a sus casa exepto los chicos quienes se estaban poniendo de acuerdo sobre la tarea de español del sr Uhl.
Jack:Olle Douxie te párese si asemos la tarea en mi casa claro si no estas ocupado.
Douxie:Claro y no no estoy ocupado.
Jack:Perfecto, Krel porque no invitas a Seiguen a tu casa hay podrán hacer la tarea tranquilos ya que los Lutece se estarían metiendo en ella.
Cuando Jack dijo eso Seiguen lo agarro para estar un poco alejados de los demás y Clara iso lo mismo también.
Seiguen:Jack estas seguro de esto saves qué no le agrado y no me puedo acercar a el saves qué piensa de mi.
Jack:Lo se pero es la única forma de que te conoscan mejor.
Seiguen:Es que yo no lo se----dijo agachando su cabeza.
Jack:Alsandole la cavesa----hey si no lo haces por ellos ni por el entonces hazlo por mi si.
Seiguen:Suspirando----okey voy a intentarlo.
(en la otra parte)
Krel:Enserio me dejarme solo con ella.
Clara:Krel por favor dele una oportunidad, tal vez se lleguen a llevar bien.
ESTÁS LEYENDO
🌌Bioshock la ultima luz de dos ciudades🌌
AventuraColumbia, Rapture solían ser dos ciudades llenas de vida y luz e distintas épocas con muchos propósitos y uno de los llevo a ambos a su destruction, pero que pasaría si una persona de fuera de ambos mundos pudiera a ser la diferencia junto con un gr...