👑-Introducción-👑

12.3K 622 58
                                    

Todos piensan que el malvado dios hades es alguien; severo, cruel y despiadado, Pero en realidad era alguien bueno y justo y benévolo y sabio antes sus seguidores.

Ademas hades odia la violencia y detesta ver morir a sus guerreros irónicamente.

Pero también era un padre amoroso y protector, todos pensaban que hades jamás daria amor a alguien que no sea persefone su amada reina.

Pero estaban equivocados en realidad el le habrio su corazón a alguien mas, fue una hermosa niña de cabellos rubios como el oro mismo y unos ojos únicos de color Turmalina rosa que tenía la apariencia de un hermoso diamante una encantadora sonrisa que contagiaria a cualquiera que le viera.

Ella era Athanasia hija del dios del inframundo Hades.

Quien le viera que daban
maravillados por su hermosa apariencia hasta la mismísima Afrodita admitía que ella era mas hermosa que ella, no sólo era hermosa sino que también era inteligente.

Tenía pretendientes en todos lados algo que molestaba al dios hades.

Y fue conocida como: la diosa de la victoria, nike.

Y también fue el tiempo en que hades no peleó con athena por el dominio de la tierra.

Pero ahora todos se preguntan:

¿porque nadie conoce la existencia de ella? ¿porque nadie sabia sobre esa historia de la hija del dios hades?.

¿porque hasta hora se va sabiendo de ella? ¿y porque borraron su historia?.

¿y que le sucedió, para a ver desatado la furia del dios hades?.

Ahora es tiempo que todos sepan la verdad de: La historia jamás contada.

𝐓𝐇𝐄 𝐔𝐍𝐓𝐎𝐋𝐃 𝐒𝐓𝐎𝐑𝐘▬𝑷𝒓𝒊𝒏𝒄𝒆𝒔𝒂 𝑬𝒏𝒄𝒂𝒏𝒕𝒂𝒅𝒐𝒓𝒂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora