«7»

5.6K 487 71
                                    

—La princesa es muy inteligente – habló lily mientras que miraba como athanasia leía muy concentrada en aquél libró de historia.

— Si ella definitivamente es una niña genio – Leah que estaba limpiando algunas decoración, miraba como la pequeña niña estaba tan concentrada en el libró. 

En eso pandora entró a la habitación y miró como su princesa estaba tan concentrada en su lectura.

Aún estaba sorprendida que athanasia aprendió a leer, escribir, dibujar hablar perfectamente y aprender muy bien y rápidamente en la etiqueta.

En pocas palabras su princesa era una genio totalmente.

—princesa ¿desea algo de tomar? – le preguntó Leah.

—si, por favor leah –apartó la mirada de su libró para ver a la morena.

—Bien, entonces espere un momento – y con eso ella se fue ala cocina para traer el pedido.

— ¿Sucede algo pandora? – preguntó athanasia que había notado la presencia de la mujer.

—Princesa solamente vengó a saber ¿si no le falta algo mas?.

Desdé que athanasia empezó el estudió pandora esta a cargó de conseguir cualquier cosa que este relacionado con el estudió.

—Mmm...mas librós ya que estos los he releído y ya hasta me lo se de memoria – puso un pequeño puchero.

—Entiendo...entonces en la tarde tendrás los libros princesa.

—Si~ gracias pandora – sonrió mostrando su pequeña perfecta dentadura.

— No agradezca princesa esto es para que tenga una buena educación.

—Ya veo, pandora – la llamó.

—¿si, princesa?.

—...no nada – negó con la cabeza mientras que regresaba su vista al libró.

Eso la tomó de sopresa y a lily también y eso despertó la curiosidad de ambas mujeres ¿que es lo que su princesa quería?. 

—Princesa ¿le sucede algo? – lily sé sentó aún lado de ella y le miró preocupada.

— No, nada lily no te preocupes – athanasia apartó su vista para ver a lily.

—¿en cerio? –insistiría todo lo que sea solo para averiguar que le sucede.

— Si solamente...piensa athanasia piensa...me siento un poco sola – mintió un poco – me va a crecer la nariz por mentirosa, pero es la medía verdad me siento aburrida sin ese bastardo engreído de lucas.

Y sin saber athanasia había puesto una mirada de tristeza, ella extrañaba a su amigo con el ego hasta los cielos pero aún así lo extrañaba y lo quería.

lucas ¿que estarás haciendo? – su mirada se posó en el libró que estaba leyendo y había una imagen en dónde salía una princesa siendo rescatada por el mago.

Era algo cliché esa historia pero aún así le gustaba ya que la princesa elige al mago en deber que el príncipe o el caballero.

te extrañó engreído –susurro demasiado bajo que lily no alcanzó a escuchar.

Así que pandora se fue, no si antes darle una última mirada a athanasia ella se veía demasiado concentrada en aquél libro de fantasía.

Decidida decidió mejor ir con hades para decirle sobré el comportamiento extrañó de la princesa.

— Princesa...¿le gusta mucho ese libró? –preguntó lily.

— Si – sonrió –me gusta mucho.

— Ya veo –lily miró la declaración del libró y vio que era un mago proponiéndole matrimonio a la princesa – oh...mi princesa a caso? – se llevó a ambas manos a la boca sorprendida.

𝐓𝐇𝐄 𝐔𝐍𝐓𝐎𝐋𝐃 𝐒𝐓𝐎𝐑𝐘▬𝑷𝒓𝒊𝒏𝒄𝒆𝒔𝒂 𝑬𝒏𝒄𝒂𝒏𝒕𝒂𝒅𝒐𝒓𝒂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora