«4»

6.6K 563 99
                                    

Después de haber estado mínimo unos 2 horas Jugando hades con athanasia está última se quedó dormida.

Ella maldecía por su poca resistencia en estar despierta, así que hades con cuidado la dejó en la cuna y la arropó.

Dándole una última mirada se marchó de aquélla habitación mientras que pensaba muy seriamente de su papel como padre.

Mientras que las dos mujeres que por cierto estaban en otra habitación que quedaba de lado escucharon que hades se había ido.

Así que saliendo silenciosamente y checando que nadie estuviera afuera dejaron salir un suspiro de alivio, pero sin perder tiempo se metieron a la habitación sin hacer ruido.

—Esta dormida—susurro Leah, que la miraba dormir profundamente en la cuna.

—Si, debió estar jugando mucho con el señor hades—esta vez susurro lily.

—Jejeje, ahora que recuerdo jamás pensé que el señor hades tuviera ese lado.

Recordó entre pequeñas risas la de ojos verdes, pero se calló cuándo athanasia se movió ligeramente llamado la atención de ambas mujeres, pero después dejó de moverse dejando aliviadas a las dos.

Así que mirándola se fueron a unos sillones que estaban ahí y se acostaron y se arroparon y dándose unas buenas noches se durmieron no si antes pidiendo que athanasia no llorara en la noche.

Un nuevo día era y hades como de costumbre de hace tres meses fue a visitar a la primera y única princesa del inframundo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un nuevo día era y hades como de costumbre de hace tres meses fue a visitar a la primera y única princesa del inframundo.

Al llegar se encontró con una escena un tanto curiosa.

Leah que antes era una bailarina se encontraba haciendo lo que le gustaba, bailar mientras que lily y athanasia aplaudían sonriendo.

Athanasia estaba feliz y se preguntaba si su madre diana era tan buena bailando como lo era Leah.

Así que llamando la atención de las femeninas, y dejando sorprendidas rápidamente leah se inclinó avergonzada mientras tanto lily se paro de dónde estaba sentada y cargó a athanasia y agachó la mirada hacia a bajo.

—Buenas tardes señor hades— hablaron al mismo tiempo la nodriza y la niñera.

—whaa...bhaa...- balbuceo athanasia.

Fingiendo que ella también quiso decir lo mismo.

Rayos...volvió a venir, a que vino esta vez —pensó mientras que empezaba prepararse para su actuación de ganarse a hades.

—Por lo visto se están divirtiendo.

—Bu-bueno...—leah empezó a sentirse un tanto nerviosa.

—L-la princesa lucía algo callada y bueno nos preocupamos y...Leah pensó que tal vez estaba aburrida...así que pensó que tal vez si ella bailada la princesa se alegraría y bueno...sucedió la princesa empezó a reir y a aplaudir, tal parecé que le gusto...—contaba lily con nervios.

𝐓𝐇𝐄 𝐔𝐍𝐓𝐎𝐋𝐃 𝐒𝐓𝐎𝐑𝐘▬𝑷𝒓𝒊𝒏𝒄𝒆𝒔𝒂 𝑬𝒏𝒄𝒂𝒏𝒕𝒂𝒅𝒐𝒓𝒂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora