—¡Ven blackie! — dijo athanasia, a la vez que aquél cachorro se abalanzara a sus brazos.
Lo había podido encontrar.
—¡Princesa tenga cuidado! — medió gritó Leah.
—¡Si! ¡ven vamos blackie!.
Corriendo athanasia se adentró en el gran laberinto que tenían. Mientras que blackie la perseguía con emoción clara en sus profundos ojos.
Solamente se podía escuchar las risas y ladridos dentro de aquél gran laberinto.
—P...paremos aquí — dijo athanasia cansada.
Se acostó en el césped con la clara intención de descansar y cerro los ojos, en eso sintió algo pesado en su estómago y supuso que era blackie, y pensó que era mas pesado que la última vez, así que pensó que reducir le la comida, si no se convertiría en una masa de grasa peluda. Como decía el bastardo de lucas, Aunque no le molestaría ya que se vería tierno, así que, con su mano lo acarició, pero sintió algo extrañó, sin todavía abrir los ojos con ambas manos tocó a "blackie" mas en deber de sentir el pelaje suave de blackie sintió otra cosa.
Una piel lisa, una nariz, una boca, dientes, ojos, orejas, una cabellera larga.
Así que con mucho nervios alejó ambas manos, y sintió una lengua lamiendo su frente y abrió los ojos y se encontró con los ojos de blackie, entonces con mas nervios a no mas poder volteó hacía a quién había "acariciado" y se encontró con unos ojos rojos como la sangre que la miraban con diversión y molestia.
Así que cerrando nuevamente los ojos se dispuso a dormir.
—Veo que no hiciste casó, a mi advertencia — habló lucas.
—E..el m..me en..encontró — dijo nerviosa sin abrir los ojos.
—Si claro — rodó los ojos — sabes estoy algo ofendido, ¡Como tienes el atrevimiento de confundirme con esa bola de pelos! — dijo ofendido el mago.
—¡No fue mi intención, tu tienes la culpa! Además ¡Quítate pesas mucho! — se quejaba la rubia mientras que trataba de quitarse de encima a lucas.
—¡Oye! ¡Yo no estoy pesado, la pesada eres tu! — decía lucas sin quitar su cabeza del estómago de la oji/turmalina rosa.
—¡Cállate, yo no estoy pesado!.
—¡Si, lo estas! — sonreía burlonamente el de ojos rojos.
—¡Tu aquí eres el pesado!
Y así los dos duraron mínimo una hora insultándose dando se jalones, diciendo sus defectos y más, hasta que se cansaron, y ahora se encontraban a rodillas en el suelo recuperándose las energías que habían perdido.
Mientras que blackie los miraba, el había sido el espectador de aquélla pequeña pelea.
—I..inútil — dijo athanasia.
—F..fea — dijo lucas.
Ambos se miraban fulminante mente, y pensaban seguir insultándose si no fuera por que lily había llegado junto con thanatos.
—¡Princesa, aquí estaba! ¡pero mira como estás! — miró el vestido de la pequeña princesa, que estaba algo sucio — Vamos tengo que cambiarte, el señor hades desea pasar tiempo contigo.
—Papá, ¡Haberlo dicho antes lily, vamos! — decía apresuradamente.
—Vamos, sabia que pasaría esto así que le pedí a Leah que preparará todo — dijo lily con algo de orgullo — Así que andando princesa.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐇𝐄 𝐔𝐍𝐓𝐎𝐋𝐃 𝐒𝐓𝐎𝐑𝐘▬𝑷𝒓𝒊𝒏𝒄𝒆𝒔𝒂 𝑬𝒏𝒄𝒂𝒏𝒕𝒂𝒅𝒐𝒓𝒂
FanfictionSabes que es lo que mas duele, sabes el dolor que causa saber que ala persona a quien quieres te asesiné solamente por una absurda razón y que te remplaze fácilmente con alguien que nisiquiera es tu hija, nadie te quera sinceramente como yo lo hice...