«6»

5.7K 532 54
                                    

—¡PAPA! — el gritó de alegría de una niña de 5 años se escuchó por el pasillo que da al tronó de hades.

Hades al ver la correr hacia él, sonrió mientras que se paraba de su tronó y se agachaba un poco para recibirla entre sus brazos.

—Athanasia –dijo al ver que ella había saltado hacía sus brazos y la alzaba y la acomodaba entre su brazo derecho.

—¡Papi!— y le dio un sorpresivo beso en la mejilla, mientras que abrazaba el cuello de hades con sus bracitos – ¿Vamos a dar un paseó?—preguntó haciendo ojitos de cachorro, ella sabía como convencerlo.

— Esta bien, pero primero hay que preparar todo...—le dijo mientras que salía.

—¡No te preocupes papá que todo esta listo! – sonrió con diversión y con su pequeña pulgar apuntó hacía al frente.

Hades miró hacía dónde estaba ella apuntando y vio que estaban lily, leah, pandora junto con thanatos y hypnos esperándolos ya preparados para la ocasión.

— Esta bien – así que dejando salir un suspiró empezó a caminar.

—papa...¿cuánto falta para que llegue mama persefone? – preguntó mientras que lo miraba.

Si al final se conocieron y eso fue cuándo athanasia tenía tres años y había enfermado y el rápidamente al saber eso por medio de thanatos se fue dejándola sola a persefone más esta le siguió y el sin saber ya que estaba muy preocupado por la salud de athanasia. 

Cuando llegaron vio a su hija en la cama respirando con dificultad tenía su pequeño rostro rojo por culpa de la fiebre y un paño en su frente, obviamente athanasia al ver lo lo llamo papa y persefone lo miró sorprendida y quería reclamarle sobré ella, pero al ver el estado de aquélla niña y el rostro preocupado de hades decidió callar y ayudar.

Cuando pudieron estabilizar a athanasia, persefone pidió una explicación una explicación que hades le dio, que la terminar de decirle lo que pasó, persefone analizó todo seriamente y con inteligencia y lo acepto aún que obviamente regañó a hades por no contarle sobré la existencia de ella.

Al final todo se aclaró y persefone se volvió la mamá de athanasia así que cada que viene juega y pasa tiempo con la princesa del inframundo, los seguidores de hades aceptaron muy bien a la niña humana y le tomaron un gran apreció (obviamente habían caído ante el encantó de athanasia) así que athanasia aprovechó eso para conseguir su preciado chocolate que nadie le niega, obvio sin que lily y su padre hades se enterarán, ya que nuevamente tuvo caries pero aún así le vale poco ella quiere su apreciados chocolate.

— Falta poco, se paciente athanasia...– cerró sus ojos por unos segundos para después verla con sus ojos ámbar.

— Esta bien – y hizo un adorable puchero.

Así que hades rio un poco por ésa acción de parte de athanasia.

Esos 5 años los sintió tan cortos, el podía recordar perfectamente el día que athanasia llegó, lo llamó papá, cuándo dio sus primeros pasos y la veces que los dibujaba, cuando enfermó, el es tuvo presenté en aquel cortó crecimiento de athanasia.

Pero aún así el no se arrepiente de haber la adoptado como su hija.

Pero aún así el no se arrepiente de haber la adoptado como su hija

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐓𝐇𝐄 𝐔𝐍𝐓𝐎𝐋𝐃 𝐒𝐓𝐎𝐑𝐘▬𝑷𝒓𝒊𝒏𝒄𝒆𝒔𝒂 𝑬𝒏𝒄𝒂𝒏𝒕𝒂𝒅𝒐𝒓𝒂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora