John le pidió matrimonio a Jessy el día de su cumpleaños número 23 en una cena romántica que el mismo organizó. Se casaron 6 meses después y viajaron a Italia para celebrar su luna de miel.
John: me concede este baile señora Wick? -pregunto John a su esposa-
Jessy aceptó con gusto y se dejó guiar por su esposo al compás de una lenta melodía que pasaban en aquel restaurante italiano. Paseaban por el día y durante la noche se amaban con la misma intensidad y locura que la primera vez, así fue durante un mes.
Ya en su casa, Jessy ensayaba la próxima coreografía que iba a enseñarle a sus alumnos cuando un mareo le interrumpió, asumió que era por que había estado ensayando mucho tiempo así que se dio una ducha y se acostó a dormir un rato, al día siguiente vomitó todo su desayuno de la nada, lo dejo pasar, pero los malestares continuaron un par de días. John estaba preocupado por su salud y decidieron ir al médico, este le pidió unos análisis de sangre para ver bien de que se trataba.
Doctro: señores Wick, los felicito, van a ser padres -esa noticia les cayó como un balde de agua helada-
Jessy: eso no puede ser -dijo en shock - tengo un DIU que debía durar 7 años
Doctor: venga conmigo, le haremos una ecografía para verificar que estamos en lo correcto
*narra Jessy*
Con un poco de miedo seguimos al doctor a una sala donde había una camilla junto a un ecógrafo.
Me acosté en la camilla y sentí como John tomaba fuerte mi mano, lo mire y el me sonrió. Vi en sus ojos una gran ilusión por la noticia que habíamos recibido, le devolví la sonrisa y supe que este bebé sería lo mejor para nuestras vidas. Senti un gel frío en mi vientre y a los pocos segundos escuchamos latidos del bebé, supe que eran esos por que había acompañado a mi madre varias veces a las ecografías. Rápidamente el doctor nos mostró la pantalla, tenía tres meses de embarazo.
Doctor: lo que sucedió es que el DIU se movió y así dio paso a la fecundación de un óvulo
Ese día lloramos de felicidad, más que todo John, vivía hablándole al bebé y acariciando mi vientre además de complacerme en cada capricho. Una noche las contracciones me despertaron y la hora del parto llego
Nuestra hija Helena nació el 3 de agosto, 3 años después nacio William y nuestro último hijo Aron nació 2 años más tarde.
Nuestra vida se completo con ellos, éramos más que felices con la familia que habiamos formado.
*narrador omnisciente*
Jessy y John estuvieron casados 50 años hasta que la muerte los separó, John dejó este mundo debido a una enfermedad terminal y Jessy partio un año después, simplemente se acostó a dormir y nunca más despertó, ambos dejaron un gran vacío en la vida de sus hijos y nietos. Helena se encargó del estudio de diseño gráfico de su madre, William se quedó con la academia de baile y Aron era el encargado de las Finanzas de la fundación de su padre.
.
.
.
.
Fue un honor haber escrito esta historia y que les haya gustado, posiblemente publicare otra a partir de la semana que viene y espero que les guste tanto (o más) que esta, voy a subir el prólogo de "Hasta la eternidad" dentro de unos días.Que les pareció el capítulo final? Diganme en los comentarios, no olviden votar y compartir esta historia con sus amigos y en redes sociales si quieren
ESTÁS LEYENDO
Siempre estaré para ti
RandomDespués de lo sucedido luego de la muerte de su amada Helen y totalmente decidido a quedarse solo, John decide volver a su vida normal, y por ello, conseguir un trabajo. Sin saber que su vida dará un giro completamente inesperado... ***************...