*narra John*
No pude volver a verla, era demasiado para mí tenerla en frente y sin poder abrazarla o besarla, y más aún mintiendole a la cara. Estuvo mal irme así, pero no pude soportarlo. Me obligue a mi mismo a no visitarla, no quería que ella me hiciera más preguntas, quería saber más de mi y eso me aterraba. Me pasé varios días haciendo de todo para sacarla de mi mente aunque sea por unos segundos, pero no funcionaba...
*llamada*
Loren: John! Que sorpresa! -sono emocionada-
John: ven a mi casa en media hora -colgue-
Estaba volviendo a la vida que tenía antes... volviendo a ser un patán y sinvergüenza sin importarme los sentimientos de las mujeres, decidí llamarla para no sentirme tan solo y buscando algo de consuelo, llame a Lola o como sea, por que era mi única opción, era la única que insistía todos los días y no me dejaba en paz.
Como era de esperarse, llegó a la hora que le dije, la hice pasar, llego con un vestido corto muy ajustado dejando a la vista sus atributos. Sin decir nada, la lleve a la habitación y ella me siguió sin protestar, necesitaba desahogarme. La tiré a la cama y comencé a quitarme la ropa mientras ella me miraba como una leona hambrienta con su presa en la mira, se relamia los labios, sin decir nada se sentó delante de mi y comenzó a desabrochar mi pantalón y a hacerme sexo oral, realmente no era nada del otro mundo, estuvo así por varios minutos pero me cansé y simplemente me subí arriba suyo y comencé a besarla, rápidamente dejé de hacerlo por que era como besar a un maniquí. A Jessy no la podía encontrar en ninguna otra persona, lo intenté, pero fue en vano, ya que eso me hacía extrañarla aún más. Al ver a Loren, mi mente me jugó una mala pasada, de pronto Jessy estaba alli... por un segundo creí que era ella, pose mi mano en su rostro y la acaricie.
Loren: que pasa cariño? -dijo la voz de Loren-
Salí del trance en el que me encontraba y en un parpadeo Jessy ya no estaba allí.
John: vete -me puse de pie, sin mirarla-
Loren: que?? Oye no puedes hacer esto!! -me reclamo, levantándose de la cama-
John: solo vete si?!! -exclame, no quería verla, queria ver a Jessy, solo por unos segundos aunque sea-
Loren: eres un maldito imbecil!! -grito tomando sus cosas y se fue-
Eran casi las 9 de la noche y no sabía que hacer... estaba aburrido así que decidí jugar un rato con Bao, el era el único que sabía alegrarme cuando estaba triste.
John: tu también la extrañas eh? -pregunte a mi perro acariciandolo, el solo afirmo apoyando su pata en mi pierna- lo sé muchacho
Estaba con el cuando alguien llamó a la puerta, un tanto dudoso fui a abrir.
Leo: hola, vengo a buscarte para que salgamos a divertirnos con los chicos -dijo de repente-
John: ve tu, yo no quiero -estaba por cerrarle la puerta en la cara pero me detuvo-
Leo: vamos! La pasaremos bien, te lo prometo -lo mire no muy convencido- será solo por esta noche -me hizo a un lado y entro a la casa- así que ve a ducharte y cambiarte, yo te espero aquí -se sentó en el sofá y prendio la tele, mientras acariciaba a Bao-
Lo mire con molestia
John: ya te habías tardado, de veras -el siempre lograba sacarme de mis pozos depresivos-
Hice lo que me pidió, no quería salir así que no me arregle, ni nada por el estilo, solo me puse unos jeans, playera y una chaqueta de cuero. Subimos a nuestras motocicletas y fuimos en camino al dichoso club
ESTÁS LEYENDO
Siempre estaré para ti
AcakDespués de lo sucedido luego de la muerte de su amada Helen y totalmente decidido a quedarse solo, John decide volver a su vida normal, y por ello, conseguir un trabajo. Sin saber que su vida dará un giro completamente inesperado... ***************...