Cap 61- Demasiadas cosas en un día

230 18 6
                                    

ADVERTENCIAS⚠️

💣CONTENIDO PARA ADULTOS💣

💬CAPÍTULO LARGO💬

Todo transcurrio con normalidad, la relacion con Jessy iba muy bien y hoy era su cumpleaños, Edward había organizado una reunión sorpresa, solo invito algunos amigos y familiares. Esa mañana Rosa le preparó un desayuno especial que Jessy devoró por completo antes de ir al colegio.

John: feliz cumpleaños preciosa -sonrei y la sujete de la cintura para darle el beso que se merecia-

Jessy: gracias!! -se colgó de mi cuello- pensé que lo habías olvidado

John: jamás! ya hasta tengo tu regalo -me separé un poco de ella para poder verla mejor- pero tendrás que esperar

Jessy: no seas así, sabes que soy muy ansiosa y odio esperar...-hizo puchero mientras jugaba con mi corbata-

John: anda, te prometo que la espera valdrá la pena -acaricie su mejilla-

Jessy: mmm... bueno,  solo porque tu me lo pides ok(? -quise darle otro beso- vamos, no quiero llegar tarde -se apartó de mi y camino hacia el auto, yo me quedé un tanto sorprendido, jamás me había rechazado un beso-

Aún extrañado me dirigí a mi lugar en el auto, y sin decir nada la lleve a la escuela, pensé que estaría molesta por no querer darle su regalo aún, pero ese pensamiento se fue de mi mente cuando la escuché cantar en el asiento trasero, cosa que no hacía cuando estaba molesta o triste, al llegar al colegio volteé para darle un beso de despedida como ya era costumbre desde que nos hicimos novios, pero esta vez no sucedió.

John: oye! -llame su atención, ella estaba a punto de salir del auto- no piensas despedirte bien? -señale mis labios-

Jessy: claro! -dijo con una sonrisa como si nada-

Se acercó lentamente a mi y yo cerré los ojos esperando sentir sus labios sobre los míos, pero los abrí al ver que ese beso no llegó nunca, ella se encontraba a escasos centímetros de mi rostro, mirándome a los ojos con una sonrisa traviesa.

Jessy: adiós -solto sin quitar su vista de mi, y se fue dejándome confundido-

En ese momento se me vino a la mente algo que me había dicho Rosa cuando comencé a trabajar, Jessy no estaba enojada, eso era obvio, solo quería jugar... no le gustaba no tener lo que quería y se había puesto caprichosa conmigo por no querer darle su regalo y me estaba castigando con lo peor desde mi punto de vista, quitándome sus besos.
Aun así me encantaba esa actitud suya, pues ella siempre hacia todo lo posible por conseguir lo que quería y era difícil sacarle algo de la mente cuando se lo proponía... además de ese pequeño juego seductor que acababa de hacerme para castigarme, no les voy a mentir me volvió un poco loco, ella sabía como avivar cada vez más mi deseo por ella. De la nada se me ocurrió mandarle un mensaje así que tome mi telefono y lo hice.

*mensaje*

John: cuando te de tu regalo te voy a cobrar todos los besos que me negaste, niña caprichosa -envie el mensaje y a los pocos minutos recibí respuesta-

Jessy: me pondría muy triste si no lo hace, señor Wick... -ok, soy yo o hace mucho calor aquí?-

Conduje lo más rápido que pude y al llegar a la mansión me encerré en mi cuarto y me tiré a la cama mirando al techo, de pronto cerre los ojos y recordé sus ojos, sus besos, su sonrisa... todo de ella me tenía completamente cautivado, podia sentir mi respiración volverse más pesada, esa vez llegue hasta el punto de imaginarla desnuda y como se sentiría tocar la piel que escondía su ropa, eso fue la gota que derramó el vaso.

Siempre estaré para tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora