Cuando deje a Jessy en su casa me despedí de ella y parti a la mia, Báo me recibió muy contento como siempre, más tarde cuando estaba acostado y listo para dormir me llegó un mensaje, tome mi celular y vi que era de Jessy, me había enviado un enlace y supuse que ahí podría ver las fotos y videos que tanto molestaron al idiota de su novio. Me tome mi tiempo para ver cada imagen y video, la verdad me encantaron, no debería pensar esto pero sentí que todo eso reflejaba de alguna forma lo que sentía por ella, por lo menos para mí eso era notorio en los gestos que ahí se mostraban, si no la quisiera jamás le habría prestado mi chaqueta para que no se enfermara, jamás la habría dejado subirse a mi moto y menos a mi auto, jamás me hubiera molestado en ir a un teatro solo pensando en lo nerviosa que estaba y que sólo yo podía calmarla, y mucho menos le habría regalado un cachorro además de otras cosas que me tocaron presenciar a su lado. Reproducía los vídeos una y otra vez, no me cansaba de verlos, no me cansaba de verla a ella, no me cansaba de ver nuestros abrazos y sonrisas.
John: que estás haciendo conmigo niña? -dije mirando al techo fijamente-
Pensé varias veces en preguntarle qué hacia despierta a esta hora pero me contuve, no era lo mejor hacer eso ya que si lo hacía nos desvelariamos.
El martes desperté a la misma hora de siempre a la misma hora de siempre, esta vez decidí llevar a Báo conmigo para que jugara con Jaxx, llegue a la casa y lo primero que hice fue poner un tazón con comida para mí perro justo al lado de mi silla y al rato llego Jessy con su cachorro.Jassy: buenos días -estaba a punto de sentarse cuando vio a Báo- pero mira que tenemos aqui! -se acercó a él y lo acaricio- hola precioso! -el perro parecía muy feliz de verla y Jaxx también estaba feliz de tenerlo ahi- te extrañe
Nos sentamos a comer y fui a dejarla en la escuela, al volver me puse a entrenar mientras los perros jugaban en el jardín, a media mañana decidí hacer unas compras que necesitaba para la casa, pero antes de volver a la mansión di una vuelta por el colegio solo por seguridad. Todo parecía en orden así que volví a la mansión, di de comer a los perros y almorcé antes de ir por Jessy, llegue un poco antes de la hora de salida y a los pocos minutos logré verla con sus amigas, a juzgar por su rostro no estaba teniendo un buen dia y algo me decía que era por culpa de su estúpido novio, así que tome mi celular avisé que ya la estaba esperando. Dejé mi celular para enfocar mi vista en ella, a los pocos segundos abrió el mensaje, acto que de inmediato llamo la atención de sus amigas. Me dió gracia ver cómo trataban de quitarle el teléfono hasta que por fin lo lograron, lo siguiente fue ver cómo le hacían burla por culpa de mi mensaje, de verdad que no pude evitar sonreír y menos luego de notar que las burlas no le habían molestado en lo absoluto.
John: está todo bien? -pregunte una vez que subió al auto-
Jessy: si, claro -supo a lo que me referia- solo que se ponen locas cuando se trata de ti -solto una risita-
John: no es cierto -me concentre en el camino-
Jessy: no seas modesto
John: ya les dijiste que no me interesan?
Jessy: claro que sí, nunca has hablado con ellas y ya les rompiste el corazón -volvio a reír igual que yo-
John: cambiando de tema... te note algo seria hoy
Jessy: creo que ya sabes la respuesta -su voz se tornó triste-
John: -me quedé un rato en silencio- ya te dije que tú novio no me cae bien?
Jessy: creo que si lo has hecho -volvio a sonreír ante mi comentario-
John: celos de nuevo? -me mataba la curiosidad-
Jessy: si, de ti... -sonrei en mis adentros- puede ser tan estúpido aveces
John: estoy un poco de acuerdo contigo, pero yo pienso que es estúpido siempre -sonrio-
ESTÁS LEYENDO
Siempre estaré para ti
DiversosDespués de lo sucedido luego de la muerte de su amada Helen y totalmente decidido a quedarse solo, John decide volver a su vida normal, y por ello, conseguir un trabajo. Sin saber que su vida dará un giro completamente inesperado... ***************...