Cap 74: Recordándote

103 12 1
                                    

*narra Jessy*

La recuperación había sido bastante difícil, pero logré avanzar mucho en poco tiempo. Una noche recorde el daño que me hizo Jack, esa noche llamé llorando que Gina y ella me explico todo, también me dijo lo de nuestras peleas y la causa de ellas, ambas lloramos, ella por su arrepentimiento y yo por la traición, todo quedó arreglado y continuamos con nuestra amistad.

Lo peor fue cuando recordé a Kane... sus asquerosos labios sobre mi y sus manos tocándome por todos lados, fue como vivir todo eso de nuevo, hasta lo podía sentir. Rápidamente comencé a llorar.

Melissa: hija que tienes?! -mi mamá corrió hacia mi-

Jessy: Kane... recorde lo que me hizo -dije ahogada en llanto-

Ella rapidamente me abrazo mientras yo lloraba en sus brazos.

Melissa: tranquila amor, ese hijo de puta no volverá a molestarte nunca más, ya está en la cárcel pagando por todo lo que te hizo a ti y a todas esas inocentes niñas -ese día lloré como si de eso dependiera mi vida-

Me costó un par de días aprender de nuevo a caminar y bailar, pero no me rendí, necesitaba sentirme libre y segura de mi misma otra vez. Todos me ayudaban en el colegio, explicándome todo lo que no recordaba y con infinita paciencia. Poco a poco sentía que mi vida volvía a ser la de antes, con mis amigos y mis padres juntos. Cuando salí al club con mis amigas no solo me divertí un montón con ellas, sino que pude ver a John y disculparme con el... sentia algo raro cuando estaba con el, como si lo conociera mucho más de lo que pensaba. Me sentía tan bien cuando estaba con el, tanto así que no quería irme del club, como dije antes, quería conocerlo.
Volvi a casa sintiéndome renovada por completo, parecía que flotaba en las nubes, estaba muy feliz por haber recordado su nombre y sabía que el estaba igual que yo. Llegue a mi cuarto y busque mi celular para revisar algunos mensajes que tenía, al hacerlo vi un papel caer al suelo.

Jessy: que es esto? -pregunte tomándolo entre mis manos-

Lo abrí y leí atentamente su contenido.

"Me gustaría ser tu aire, tu alma, tu destino, tu vida… por ello, desde el día en que te vi, y aunque tú no lo sepas, soy yo quien te cuida."
-W

Era un verso muy hermoso, pero no podía dejar de pensar quien sería el dueño de ese verso. El único momento que descuide mi bolso fue cuando fui al baño con Mara y Sam y Gina quedo en la mesa. La llame para preguntarle pero me dijo que no sabía quién había sido, en fin, lo guardé en mi mesa de noche.

Otra vez estaba en casa y encontre otra nota en mi libro de química, esta vez era un poema

"Amar es este tímido silencio
cerca de ti, sin que lo sepas,
y recordar tu voz cuando te marchas
y sentir el calor de tu saludo.

Amar es aguardarte
como si fueras parte del ocaso,
ni antes ni después, para que estemos solos
entre los juegos y los cuentos
sobre la tierra seca.

Amar es percibir, cuando te ausentas,
tu perfume en el aire que respiro, y contemplar la estrella en que te alejas
cuando cierro la puerta de la noche."

- W

Ok... era hermoso y me moría de curiosidad por saber quién los escribía, pero nadie sabía darme respuestas. Tenia un día ocupado y quería sacar a pasear a Jaxx.

Jessy: Jaxx! -lo llame- ven aquí amiguito

Lo busqué por toda la casa y lo encontré al frente de una de las habitaciones de servicio, siempre se quedaba a dormir allí... parecía muy triste, cuando escuchó mi voz despertó y se quedó con la vista fija en la puerta de la habitación.

Siempre estaré para tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora