_______________________________
Antes de zombie-comenzar
Hice un tutorial en YouTube de cómo hacer tu propia zombie-banda. Pueden ir a verlo. Estaré haciendo tutoriales de distintos fandoms. Así que cualquier pedido para tutorial es bienvenido 💞
Muchas gracias 💞
__________________________________
Sin más, les dejo el capítulo ☺️🥰❤️
~(t/n)
Noto que Zed está muy nervioso. Mueve un poco las piernas y una fina capa de sudor se forma en su frente. Con mi mano tomo su brazo pero parece no notarlo. Así que le acaricio el brazo mientras caminamos hacia donde están mis padres.
-Zed, tranquilo. No te harán daño. En todo caso tú podrías hacerlo.- digo guiñándole el ojo y el sonríe nerviosamente. Nada de lo que diga podría calmarlo. Es increíble que un zombie tenga miedo a unos padres... humanos.
Aunque yo también estaba nerviosa. Mis padre no sabían ni que tenía novio y mucho menos que era un zombie. Claro, nunca han sabido mucho de mi. Yo me encargué personalmente de eso. Pero ahora que los tres queremos avanzar y tener una buena relación... lo principal sería tener confianza. Poder confiar el uno en el otro y se puede empezar diciendo la verdad. Zed es mi verdad. Soy la novia de un zombie. Un genial, adorable y muy guapo zombie. Que ahora tiembla como gelatina porque conocer a mis padres. Por eso cuando nos acercamos soy la primera en hablar.
-Mamá, papá... el es Zed.- digo presentándolo con mis dos manos dirigidas hacia el.- es mi novio.- parecen sorprendidos pero de inmediato sonríen. Papá estira su mano. Zed parece petrificado así que disimuladamente le doy un empujón y este reacciona. Le toma la mano a mi papá y sonríe.
-Mucho gusto, señor.- sacude su mano. Luego sacude un poco más lento la de mi mamá y ella sonríe.
-Así que un zombie.- dice mamá. Oh no.- Pensé serías... diferente.
-Si, aterrador.- dice papá.
-Pero eres muy apuesto.- dice mamá sonriéndome.
-Oh, gracias señora.- dice Zed un poco apenado pero noto que si temblor ha cedido.
-Oye, ya se quien eres. Tu cara se me hacia muy familiar.- dice papá.- Eres El Capitan del equipo de fútbol.
-Si, ese soy yo.- dice Zed sonriendo con orgullo.
-¡Vamos Camarones!-. Dice papá y mamá ríe.
-Gracias gracias.- dice Zed sonriendo.
-Supongo que irán a algún lado con sus amigos.- dice mamá.
-Si, iremos a comer con nuestros amigos.- digo y ellos asienten.
-Que se diviertan.- dice papá.- ¿no necesitas dinero para la comida? -. Dice sacándose la billetera.
-Oh no, señor. Yo invitaré a su hija.- dice Zed rodeándome con su brazo.
-¡vaya! Que suertuda es nuestra hija.- dice Mamá. Yo asiento.
-No, ahí si se equivoca. Yo soy el suertudo.- dice Zed mirándome.
-bien dicho, muchacho.- dice papá.
ESTÁS LEYENDO
ZOMBIES: Lejos De Casa (Zed y tu) / HWGA!
Novela JuvenilZed, (t/n) y sus amigos se van de vacaciones de fin de clases a Europa. Donde deberán enfrentar muchos retos al ser zombies y hombres lobo. Pero gracias a una ayuda, logran pasar desapercibidos. Lo que hará que disfrutan su viaje por distintos paíse...