Nos quedamos callados hasta que los pasos desaparecen. Con mucho cuidado abro la puerta para asegurarme que no haya nadie. El pasillo se ve solo. Las luces iluminan un poco. Lo que no es bueno. Me refiero por el lado que las luces deberían ser fuertes si alguien quiere salir o algo. El lugar es encantador pero un tanto descuidado. Salgo para verificar nuevamente que no haya nadie. Cuando me aseguro le hago un gesto con la mano a Wyatt para que salga. El sale y cierra con cuidado la puerta. Lo empujo para que vaya a su habitación. Antes de irse se gira hacia mi y me susurra un "Gracias". Sale corriendo por el pasillo. Yo camino tranquilamente hasta mi habitación. Abrí la puerta y tanto Eliza como Bree, ya están dormidas. Me meto a la cama pensando en que tuvimos suerte con Wyatt. Por poco y todo nuestro viaje se hubiese visto arriesgado.
Me pongo las sábanas encima y me quedo dormida.No se que hora es pero seguramente temprano cuando escucho ruidos fuertes que me despiertan. Tardo en darme cuenta que vienen de afuera. Alguien toca la puerta.
-¿Quien es?-. Digo con la voz dormida frotándome los ojos.
-El entrenador.- dice del otro lado.- Chicas empaquen todo y luego bajan a desayunar. Tenemos que irnos temprano para llegar a Praga.
-De acuerdo.- digo y lo escucho irse. Las chicas están muy dormidas. Pero debo levantarlas.- ¡Eh, chicas!-. Digo y se despiertan casi de inmediato.
-¿Qué sucede?-. Dice Bree con los ojos medió abiertos.
-Hay que empacar ya y bajar a desayunar.- digo y ella asiente. Miro hacia Eliza y se volvió a dormir.- ¡Eliza!-. Digo y ella no reacciona.
-Quizás se volvió a dormir.- dice Bree levantándose. Va hasta ella y la mueve un poco. Eliza se mueve un poco y le cuesto mucho levantarse y sentarse. Estira bien los brazos y da un bostezo que pareciera exagerado pero no lo es. Cuando termina de hacerlo sus ojos lucen muy cansados.
-¿Estas bien, Eliza?-. Digo y ella asiente tocándose el cabello.
-Me sentía muy cansada. Creo que es por el cambio de forma.- dice restregándose los ojos.
-Eso imagine. Por si acaso, no cambies de forma hasta salir a desayunar. Arregla tus cosas y arréglate aún como zombie. Entre más tiempo seas zombie mejor.- digo y ella asiente.
-Tienes razón. Esa es una buena idea.- dice levantándose con dificultad de la cama. Su mano va directamente a su espalda. Bree y yo nos miramos. Ambas pensamos lo mismo. Que algo anda mal.
Con aquel pensamientos arreglamos las maletas. Procuro guardar bien los recuerdos que he comprado. Incluyendo el de Zed. Planeo dárselo más adelante en algún momento especial para nosotros. Busco una ropa bonita pero cómoda porque el viaje en autobús será bastante largo hasta Praga. Cierro la maleta. Cuando todas hemos terminado, salimos de la habitación y bajamos a comer.
Al bajar no están todos aún, solo están Wyatt, Bonzo, el entrenador y la directora. Los saludamos y nos sentamos en la mesa. Me preocupa que Zed aún no haya bajado. Pero mientras hablamos poco a poco comienzan a bajar todos. Los penúltimos son Bucky y las chicas. Extrañamente Bucky me da los buenos días a lo qué le contesto con una sonrisa. Con Bucky he tenido poca interacción desde el baile pero ese día hasta me abrazo. Lo que fue raro porque ni con sus amigas veo que lo haga. Tuvimos muchos problemas antes pero creo que todo eso quedó en el pasado. Ya no somos niños para seguir ese juego.
Comienzan a servir el desayuno cuando Zed finalmente baja. Va mirando hacia abajo y se está arreglando la camisa. Ya es humano otra vez. Cuando levanta la vista me mira con una sonrisa y yo hago lo mismo. Los saluda a todos y se sienta a mi lado. Se inclina hacia mi para acariciarme la cabeza. Nos terminan de servir y comenzamos a comer. Y no es sorpresa qué tal como anoche Zed está comiendo bastante al igual que los zombies y lobos. Se ve realmente hambrientos. A mi se me cayo un poco de mermelada en el mantel de la mesa y Zed la agarró con su tenedor. No se, espero sea un proceso normal. Quisiera saber quien les hizo el cambio en sus bandas y para ver si esto es normal. Con los lobos es más fácil, puedo preguntarle a Wyatt. Que ayer casi nos descubren. Eso hubiera sido un escándalo.
Terminamos de comer y vamos a bajar nuestras maletas. Nos despedimos y agradecemos a quienes nos atendieron. Sacamos las maletas afuera y esperamos el autobús. Bucky se ha puesto una gorra por el sol aunque es exagerado. Es soportable. Zed está a mi lado viendo los canales por ultima vez.
ESTÁS LEYENDO
ZOMBIES: Lejos De Casa (Zed y tu) / HWGA!
Fiksi RemajaZed, (t/n) y sus amigos se van de vacaciones de fin de clases a Europa. Donde deberán enfrentar muchos retos al ser zombies y hombres lobo. Pero gracias a una ayuda, logran pasar desapercibidos. Lo que hará que disfrutan su viaje por distintos paíse...