Praga

910 63 6
                                    

Zed

Al entrar en el baño, me siento muy adormitado. Después de entrar, me mojo la cara con agua. Cuando abro los ojos casi no reconozco mi reflejo. Soy yo pero humano. Me veo muy guapo. Soy guapo pero... este no soy yo. ¿Cabello negro? Aburrido. Extraño tenerlo verde y con onda, pero si quería hacer este viaje esa era la condición.
Ya un poco más despierto me subo los pantalones ya que (t/n) se enojara si me ve así. Seguramente se me bajaron mientras dormía.
Salgo del baño y veo a (t/n) hablando con Wyatt. Me acerco a ellos y según escuché, hablaban de Praga.

-Ya saliste.- dice (t/n) mirándome.

-Si es que me lavé la cara. Me sentía muy adormitado.- digo.

-Yo también me he sentido así.- dice Wyatt. (T/n) nos observa a ambos y no dice nada.

-Es que son viajes de muchas horas. Quizás sea cosas de humanos.- digo.

-Cosas de humanos.- dice Wyatt encogiéndose de hombros.

Nos subimos nuevamente al autobús y ahora si directo a Praga.

Praga, República Checa

En el camino nos dormimos junto con (t/n)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En el camino nos dormimos junto con (t/n). No se cuantas horas pasa pero cuando despierto ya estamos en Praga.
Veo hacia fuera de la ventana y hay varias farolas que iluminan la calle, ya es de noche pero no tan tarde porque hay varias personas en las calles. La directora Lee también se acaba de despertar porque lleva un antifaz para los ojos aún puesta. El entrenador lucha por pararse porque el autobús se mueve. Debe ser calles de piedras o algo parecido. Giro mi cabeza y (t/n) tiene su cabeza apoyada en mi hombro. Sigue dormida. Se ve muy linda pero es momento de despertarla. Con cuidado estiro mi mano para acariciarle la mano. No parece ser suficiente. Le acaricio el brazo y tampoco despierta. Empiezo a mover el hombro para ver si eso ayuda y tampoco funciona. Por un momento me preocupo. Centro mi mirada en su pecho para ver si aún respira.

-¿Ves algo que te guste?-. dice (t/n) asustándome. Paso mis ojos de su pecho a sus ojos fijos en mi. Tiene una sonrisa diferente en su cara.

-No es lo que crees. Es que me preocupé. Intente despertarte y no hubo respuesta.- digo.


-Si... claro.- dice y estira las manos.- ¿Ya llegamos?


-Si, estamos por llegar nuestro lujoso hotel.- digo y ella ríe. El entrenador logra pararse y se dirige a todos nosotros.

-Bueno chicos, estamos por llegar. Nos alojaremos cerca de la famosa plaza. También no muy lejos está el famoso puente.- dice.

-Me gustaría ir al famoso baño.- dice Wynter y todos nos reímos.

-Gracias por alegrar el viaje.- dice el entrenador. La directora Lee se quita el antifaz y se levanta.

ZOMBIES: Lejos De Casa (Zed y tu) / HWGA!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora