Zed
Sentía que cada minuto era peor que el anterior. Podía sentir mi cuerpo doler y es casi como si tuviera mil cortadas por todo mi cuerpo y alguien me pusiera sal en cada de una ellas, asegurándose que todas y cada una ardan y ardan.
Me quede toda la noche en el pasillo esperando a que (t/n) abriera la puerta pero nunca llegó el momento. Me sentía más que culpable. Hoy la había lastimado como nunca y esta vez estaba seguro que no habría nada que pudiera remediarlo. Solo una máquina del tiempo como en esa serie de televisión "Club 57" pero según mi experiencia viéndola, aún así podrían salir las cosas mal y empeorarlas.
Hoy abandonaríamos Praga para nuestro siguiente destino. (T/n) tendría que salir de una forma u otra. Solo nos restaba el desayuno, ver unos monumentos y tomar el autobús hacia el aeropuerto. Así que arreglo mi maleta y la dejo ya lista. Wyatt a mi lado hace lo mismo e intercambios unas palabras.
¿Será que todos se dieron cuenta de lo qué pasó?
Realmente espero que no.Bajamos juntos por la comida. La directora y el entrenador ya están sentados en la mesa aunque con los platos vacíos. Al parecer somos los primeros en bajar. Nos sentamos en la mesa para esperar a los demás. Poco a poco comienzan a bajar. Cuando Eliza baja y nos ve, se dirige directo al buffet de desayuno.
¿Dónde está (t/n)? Demonios.-Un momento Eliza, debemos estar todos para comenzar.- dice la directora Lee.- ¿Dónde esta (t/n)?
-Ah, no se siente muy bien. No bajará.- dice Eliza torciendo un poco el gesto. Desvía por un microsegundo su mirada hacia mi.
-¿No se siente bien?- pregunta el entrenador levantándose.- ¿Qué tiene?
-Ah, nada para preocuparse. Creo que se le bajó el azúcar. ¿Está bien si le llevo la comida?-. Pregunta.
-Claro que si.- dice la directora Lee.- llévale abundante fruta que necesita energía para ahora.
Todos pasamos al buffet. Trato de hablar con Eliza pero ella se niega en poner su atención en mi. Ni siquiera levanta la mirada, solo se dedica a servir la comida en dos platos. Yo me sirvo hasta llenar todo el plato. Eliza pone en la mesa su plato y sube con el otro plato.
Me siento en la mesa pensando que haré. El hambre es atroz. Desde que venimos a Europa no he dejado de comer por montones y quizás sea por el cambio de la zombie-banda. Siendo sincero me siento un poco incómodo en esta "piel". Dejando de lado todo lo estético, prefiero ser zombie. Es lo que soy y me gusta como soy.
Ahora tenía dos problemas, tenía que recuperar a (t/n), hacer hasta lo imposible para que me perdone y darle a entender que Addison no significa nada para mi pero... es extraño. Desde que venimos, mis sentimos por ella son extraños, como si algo estuviese bloqueando todo lo que me hizo. A todo lo malo me refiero, lo único que se me viene a la mente es lo bueno y ¿por que rayos? Soy consciente de lo que me hizo pero... no se, quizá sea el cambio de horario.
Mientras comemos noto unas miradas sobre mi. La de Eliza que ya ha bajado, la de Bree e incluso la de Bucky. Demonios, seguro lo saben. Que lo sepan me hará más difícil querer llegar a (t/n) incógnito.
ESTÁS LEYENDO
ZOMBIES: Lejos De Casa (Zed y tu) / HWGA!
Novela JuvenilZed, (t/n) y sus amigos se van de vacaciones de fin de clases a Europa. Donde deberán enfrentar muchos retos al ser zombies y hombres lobo. Pero gracias a una ayuda, logran pasar desapercibidos. Lo que hará que disfrutan su viaje por distintos paíse...