Venecia

1K 66 14
                                    

Zed

No se cuanto llevo dormido pero al me despierta. Alguien está moviéndome. Siento una mano en mi rostro. Abro poco a poco los ojos y hay luz entrando de la ventana. Giro mi cabeza y veo a (t/n) está mirándome con una sonrisa mientras acaricia mi rostro. Tomo su mano y se la beso. Me cuesta mucho abrir los ojos por completo. Y me siento bastante cansado, debe ser por el cambio de la zombie-banda. Sostengo la mano de (t/n) hasta que abro bien los ojos y froto mis ojos con mi otra mano. (T/n) suelta mi mano y mete la mano en mi cabello.

-¿Estas mejor?-. Dice acariciándome el cabello. Yo asiento recomponiendo mi postura sobre el asiento. 


-Si, me siento un poco cansado pero quizás sea por lo del cambio de la banda.- digo bostezando.- ¿Cuanto llevas despierta?

-Como media hora, te deje dormir un poquito mas. Falta media hora para que lleguemos. Por si quieres ir al baño o algo.- dice sonriendo. Tiene la cabeza apoyada sobre el asiento pero gira hacia mi. Tomo su mano que tiene en mi cabello. me acerco a ella y le beso los labios. Un pequeño beso. Ella sonríe.


-Eres la mejor.- digo guiñándole el ojo.- Voy al baño.- Me desabrocho el cinturón de seguridad. me levanto y voy al baño.


Cuando voy al baño observo que casi todos están despiertos. Wyatt me da la mano cuando paso. Le doy los cinco y por suerte el baño esta solo. Entro y cierro la puerta. Hago lo que tengo que hacer. Cuando termino me lavo las manos y me veo en el espejo. Luzco diferente pero sigo siendo yo, mi version humana. Que es Milo, no, Peter Parker, o cualquiera, me gustan ambos. Diría que hasta me veo atractivo pero no tengo ese toque de estilo que me da el ser un zombie. Y no estoy del todo de acuerdo el tener que ser humano y cambiar... otra vez. Pero es Europa y realmente quería ir, tenia que sacrificar un poco, al igual que los lobos. Quizá un día el mundo sea menos egoísta y podamos ser quienes realmente somos. Me arreglo mi cabello negro. Hombre, extraño mi cabello verde. Si pudiera quedarme humano humano para siempre, seguro me teñiría el cabello de verde. Mientras me veo surge otra preocupación, Addison. Aun falta un poco para ir a Paris, quizá no deba preocuparme tanto ahora. Disfrutaré Venecia con mi chica, Luego resolveré estos conflictos que no debería tener, pero por alguna razón, surge.
Salgo del baño y voy a mi asiento. (t/n) me sonríe y hago lo mismo. No pasa mucho cuando por los parlantes anuncia que estamos a punto de ascender. Sostengo la mano de (t/n) cuando siento que el avión se mueve algo fuerte. Ella ríe y me sostiene firme la mano. Cierro los ojos y espero hasta que siento firme el avión. Pasan un minutos hasta que escucho los parlantes.

-"... y gracias por volar con nosotros. Bienvenidos a Italia"

-¡Legamos!-. digo levantando las manos. Zombies, hombres lobo, Bree y (t/n) se unen levantando las manos junto con un grito de victoria.

-Ahora...- dice (t/n) levantándose de su asiento. Solo falta llegar a nuestro hotel.

Nos bajamos del avión y vamos a buscar nuestras maletas. Cuando llegamos a la banda de maletas, Bucky y sus amigas ya están ahí buscando las maletas. Llegamos y esperamos hasta que llegan. Jalo mi maleta, es única, nadie ocupa este tipo de maletas ya. Pero era lo que había. Cuando la maleta de (t/n) viene, la ayudó a bajársela. También le ayudó a Wynter. Incluso la maleta de ella es más nueva que la mía. Seguimos al entrenador y la directora hasta la fila para hacer el último chequeo para salir. Me pongo detrás de (t/n) y la abrazo por detrás. Ella toma mis brazos y apoya su espalda en mi pecho. Gira su cabeza y me mira.

-Como que ya me dio hambre.- dice.

-Ni me lo digas. Pero dentro de poco estaremos comiendo un rico desayuno italiano.- digo y ella asiente con una sonrisa.


ZOMBIES: Lejos De Casa (Zed y tu) / HWGA!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora