(t/n)
Me sentía enojada y triste. ¿Por qué Zed me había tratado así? Ya tenía la banda puesta así que no tiene excusas. Me trato mal porque quizo. ¿Cómo se le ocurre decir eso de Addison? ¡Que estoy celosa! Y peor, que crea que yo pretendía que ya no siguiéramos el viaje para no ir al viaje e ir a Paris. Solo lo estaba haciendo por ayudarlo. Quería que no le pasara nada malo.
Salgo del hotel y me voy hacia el puente donde pueda estar sola. Me apoyo en un lado y pongo mis brazos sobre el borde. Creí que esta sería un bonito viaje pero... había ido todo bien hasta que Zed me grito y me dijo esas cosas...
No es que sea débil pero estoy lastimada. Me pongo a llorar mirando el agua moverse. No se cuanto pasa cuando siento una mano en mi hombro que me asusta. Me giro a un lado y me giro, es Bucky.-Me asustaste.- digo y el sonríe poniéndose a mi lado. Apoya los brazos como yo.
-Linda vista ¿no?- dice mirando al frente y asiento.- Estoy celoso de ti.- dice mirándome.
-¿Por qué?-. Digo.
-Ya puedes decir que lloraste en el extranjero. ¿Se siente igual?-. Eso me provoca una risa y el se ríe también.
-Es raro, nadie te conoce así que puedes llorar hasta que se te sequen las lágrimas.- digo.- Aunque me pregunto que pensarán de mi todos.
-¿Qué importa lo que piensen? Tu misma lo haz dicho, no te conocen y es probable que no los vuelvas a ver en un tiempo.- dice con una extraña sonrisa pero, si no me equivoco... es una sonrisa de compasión y quizá, solo quizá... empatía.
-Tienes razón. Al llegar a casa tacharé esto de mi lista de cosas por hacer.- digo y el asiente.
-Deberías hablar con Zed.- dice mirando hacia al frente.
-¿Cómo sabes que...- un momento ¿por que Bucky está aquí?- el te mandó ¿verdad?- el se gira para verme.
-Eso es relativo.- dice.
-¿de que hablas?
-Yo pasé de casualidad y quise ser buena persona con Zed...- dice.- Quiero cambiar a quien una vez fui.
Paso mi mirada de Bucky a todo al rededor. Es una bella ciudad con gente tan diferente a la que veo en Seabrook. No merece la pena llorar y estar peleado con alguien. Puedo arrepentirme de nunca haberle dado la oportunidad a Zed. Tengo que reconocer que el nunca me había tratado así antes y seguramente todo tiene que ver con la banda. Miro a una pareja qué pasa riendo y tomados de la mano. Me gustaría saber de que ríen pero no entiendo su idioma.
-Bien, lo hare.- digo y el parece sorprendido.- Eres buen amigo Bucky.
-Si, si.- dice y me toma del hombro.
Nos vamos caminando a paso tranquilo al hotel.
Cuando llegamos al hotel Bucky me deja en la entrada y se va con Lacey y Stacey, quienes ya lo esperaban en la entrada.
Subo las escaleras no sabiendo si Zed me volverá a tratar igual, pero no perdía nada con intentarlo. Cuando llego a la habitación donde deje a Zed, que es mi habitación. Pongo la mano en la perilla y abro la puerta. Veo a Zed sentado en el borde de la cama mirando el suelo. Aún sigue siendo un zombie. Cierro la puerta detrás de mi. Eso hace que el reaccione levantándose y acercándose a mi. Esta por abrazarme cuando levanto la mano con una señal que se detenga. El retrocede y bajo la mano.-Okay, así que mandaste a Bucky... ¿buscando que?- digo cruzándome de brazos.
-Hablar contigo.- dice y yo asiento.
-¿de que quieres hablar Zed Necrodopolis?- digo caminando hasta la silla del tocador.
-De lo que dije... estuvo muy mal.- dice yo giro la cabeza.
-Solo ¿Muy mal? Sabes que no fue así.
-De acuerdo, estuvo pésimo, horrible y me siento culpable...- quiere volver a acercarse a mi y levanto la mano señalándole la cama para que se siente y de inmediato lo hace.
-Mira Zed, hay una diferencia muy grande entre lo que decimos y sentimos. Yo puedo gritar ahorita y decir que no me gusta Praga. Aunque por dentro yo la ame y quisiera vivir aquí hasta ser viejita.- digo y el me mira fijamente.- el punto es... lo que tú dijiste coincide con lo que sientes ¿si o no?
-Yo... en serio no quise decirlo. No quería lastimarme. No se porque salió lo de Addison, solo fue algo que se me ocurrió y...
-Ahi te equivocas. La tenías en la mente y por eso lo dijiste.- el se queda callado y eso destroza mi corazón más de lo que ya estaba.- nunca me habías gritado y okay la dejaría pasar porque jamás en la vida iba a dejar que lo volvieras a hacer pero... tú realmente piensas en ella y pensaste que yo quería detener el viaje por eso.
-Si lo se, fue lo más estupido que he dicho. Lo se y...- se levanta.- no siento nada por Addison.- me levanto de la silla y me acerco a él mirándole a los ojos.
-Mírame a los ojos Zed y dime que no sientes nada por ella. Solo entonces te creeré.- el me mira fijamente.
-Yo no...- me sigue mirando fijamente pero no puede continuar hablando. Intenta mover los labios pero nada sale. Yo bajo la mirada evitando el querer llorar frente a él.- no es fácil ni justo. Pase muchas cosas con ella y no es fácil renunciar a alguien que...
-YO RENUNCIÉ A MUCHAS COSAS POR TI.- digo levantando la voz.- renuncie a varias que ni siquiera te diste cuenta tu. Esta chica Addison te utilizó para un proyecto, fuiste su bicho raro, su rata de laboratorio y dudas de sí la quieres.- me hago para atrás.- DATE CUENTA DE UNA BUENA VEZ.
-(t/n)...- dice queriéndose acercar.
-Tu silencio ya habló por ti.- digo muy molesta.- pasaremos por Paris, así que quédate con ella.
-Espera ¿Qué estás diciendo?- dice confundido.
-Lo que oíste, Zed. Regresa con Addison.- digo y el se queda parado sin poder creerlo.- Ya fue suficiente, largo de aquí.
-¿Qué...
-¡Qué te largues de aquí!- me acerco tomándole el brazo. Con la otra le cambio a la función humano y abro la puerta.- fuera de aquí.- lo empujo afuera.
-Por favor no, arreglemos esto.- dice sosteniéndose al marco de la puerta.- no puedo perderte.
-Lo hubieras pensado antes de nombrar a otra.- le doy un pequeño empujón.- ahora, déjame quedarme con la poco dignidad que me queda y esfúmate.
Cierro la puerta y sin esperar nada me tiro al suelo y comienzo a llorar. Me siento tan mal, tan pequeña, tan lastimada.
_________________________________
Hola 💞Este fue un capítulo más corto porque nos estamos acercando al final ✨
Aun quedan unos cuantos capítulos pero ya vamos por los últimos 🌼Espero les gustara es capítulo 🌼
No olviden dejar sus estrellitas ⭐️
Hasta el próximo 😄✌🏻
ESTÁS LEYENDO
ZOMBIES: Lejos De Casa (Zed y tu) / HWGA!
Novela JuvenilZed, (t/n) y sus amigos se van de vacaciones de fin de clases a Europa. Donde deberán enfrentar muchos retos al ser zombies y hombres lobo. Pero gracias a una ayuda, logran pasar desapercibidos. Lo que hará que disfrutan su viaje por distintos paíse...