Notas Finales

368 81 18
                                    

Primero que nada quiero darle un agradecimiento a todas las personitas que me dejaron un comentario. Gracias. 

En segundo quiero agradecerte por haber llegado hasta aquí.

Sé que la historia es rara. Es una historia inmensa comprimida en un resumen escaso donde nuestro narrador no nos cuenta de forma lineal sino con saltos en el tiempo y poniendo mucho énfasis en detalles insignificantes. Es un tipo de narración que necesito perfeccionar –un narrado poco fiable e historias dentro de historias enriqueciendo la visión general de lo que sucede–, así que espero que me digan si les gusta, si lo han sentido muy pesado o confuso en algún momento. 

Sé que quedan muchos detalles al aire, si bien en el capítulo cinco se resuelven algunas dudas soy consciente de que podríamos extender esto. En algún momento pensé en escribir la idea como un fic normal, donde a través de los capítulos vemos el plan de Katsuki y Denki desarrollarse con calma mientras ellos navegan en ese mundo que quiere matarlos, pero dado mi tiempo y todos mis pendientes quise probar hacer otra cosa y bueno, salió esto. 

Ya saben que uno debe experimentar y ver lo que sale. 

Seguramente se preguntarán, ¿qué pasó después? Pues eso, muchachos, es otra historia. Pero digamos que Denki y Katsuki construyeron un imperio de las cenizas y se apropiaron de los botines de guerra que quedaron sueltos. Así que no estuvo tan mal.

Vuelvo a agradecerte por tomarte la molestia de leer y llegar hasta al final. Y cualquier comentario que me dejes es para mí oro puro. Te lo digo en serio.

Ahora me da mucha pena que este sea el primer fic largo bakukami que termino siendo que tengo a Cinnamon colgando, pero ese es el que sigue y espero terminarlo pronto. Del mismo modo seguire con mis cortos bakukami. ¡Gracias por su paciencia y todo su apoyo!

Nos leemos. 

Divíde e Impera [Bakukami]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora