CAPITULO 5: LA MARCA DEL LOBO PT. 2

2 1 2
                                    

NARRA ABIGHAIL

-...Convirtiéndola en mi heredera mayoritaria. (PD: Eres la marca del lobo).-Finalizó Micah y a estas alturas mi boca no podía estar más abierta.

-¿Qué soy qué?- pregunté sin entender en lo absoluto a que se refería. Además, no sabía que papá tenía tantas cosas. ¿Y por qué me dejó como heredera mayoritaria? ¿Por qué no a Matthew, Emma o Tyler?

Ahora estaba llena de preguntas. 

-¡¿ELLA?!- los gritos de Olivia no se hicieron esperar.- ¿QUIEN ES ELLA? YO SOY SU ESPOSA, ¿COMO PUDO HACERME ESTO?, ¡LE DI DOS HIJOS! ¡PERO NO... LE DEJO TODO A ELLA, A LA CIEGA! ¡A ESE ESTORBO!, ¡LE DEJO TODO, DINERO, PROPIEDADES, LA PRESIDENCIA DE UNA DE LAS COMPAÑIAS MAS IMPORTANTES DE MIAMI Y RUSIA, YATE, JET! ¡LE DEJO ESTA CASA! ¡¿Y A MI UNAS LIMOSNAS?! ¡ME LAS VAS A PAGAR DESGRA...

-¡OLIVIA!- gritó Micah de pronto y sentí como, a la vez, Matt se ponía de pie rápidamente.

-Te atreves a ponerle una mano encima y no respondo.-habló mi hermano mayor y fue entonces cuando entendí lo que sucedía. Olivia quería golpearme.

Unos toques en la puerta llamaron mi atención y al parecer la de todos, ya que la habitación se fundió en un expectante silencio.

-Disculpen...-la voz de Cecilia se hizo escuchar nuevamente.- solo era para informarle al señor Matthew que su cita de las 11 ha llegado.

-Ok. Con permiso.-dijo y seguido escuché como salía del estudio.

-No se quedara así.-fue lo último que dijo Olivia para seguido hacer resonar sus tacones dando a entender que se marchaba de la habitación.

-No soporto estar aquí. Ahora resulta que la ciega es la matriarca de la familia. ¿Cómo carajos se supone que va a dirigir una empresa o peor aún todas esas empresas? Nos llevara a la jodida quiebra.-fue lo último que dijo Tyler antes de salir también.

No pude evitar sentir como la realidad me golpeaba olímpicamente. Odiaba esta nueva versión de mí, odiaba estar así, y por supuesto odiaba ser quien era en estos momentos. Heredera mayoritaria.

-Yo también me largo.-habló Emma.

-Emma, espera, ¿podemos hablar?

-No.

Guardé silencio durante unos segundos, albergando y aferrándome a la pequeña esperanza de que tal vez ella cambiase de parecer, que tal vez decidiera al menos escucharme, pero no, no fue así, no tardo demasiado cuando la puerta se escuchó abrirse y cerrarse de golpe, demasiado fuerte, casi al instante.

Suspiré y aparte un poco de cabello de mi cara peinándolo hacia atrás a modo de frustración ante la situación.

-Abighail...-la voz de Micah llamó mi atención.-debo hablar contigo.- coloco una manos en mi hombre izquierdo y me guio hasta uno de los sillones.-es sobre tu padre. Dentro de tu gran herencia, tu padre dejo una carta pero dado que...-aclaro su garganta.-tú condición no es algo con lo que Aarón contaba creo que tendré que leértela, claro, siempre y cuando estés de acuerdo.

Asentí rápidamente y enseguida escuche como desdoblaba un papel.

-"Babi: princesa, si estás leyendo esto significa que he muerto. A estas alturas Micah ya debe haber leído mi testamento y te has enterado de todo lo que has recibido como mi heredera principal, que locura ¿no?- sonreí al imaginarlo reír escribiendo aquello.-cuando leas esto quiero que sepas que lamento mucho que debas enterarte de todo de esta manera. – mi ceño se frunció. ¿Todo? ¿Qué es todo? ¿De qué habla?- Hay una parte de mí que nunca conociste, bueno, tampoco alguno de tus hermanos, pero en cuanto te sea dicha debes prometer jamás revelarlo a nadie. Ahora te corresponde a ti continuar con nuestro legado. Tal vez debí ser más el hombre que siempre demostré ser, estricto, decidido, valiente y fuerte, pero justo ahora no encuentro esas fuerzas, y estoy aterrado. Tengo miedo de cómo podrías reaccionar al enterarte de la verdad, de cómo me veras a partir de este momento o si aún me querrías. Sé que debes tener muchas preguntas pero no te preocupes, Micah responderá a todo, te ayudara y te guiara. Siempre recuerda, eres uno de mis mayores tesoros y que no importa lo que pase siempre estaré cerca de ti cuando me necesites, en aquel colgante que te di cuando tenías 6 años, junto a tu corazón. La familia es la fuerza, Babi. Por cierto, nunca olvides esto: un gran líder siempre lleva sangre Kovalev."

A este punto no tenía idea de cómo debía reaccionar, mi cabeza estaba completamente revuelta en un remolino de emociones, tenía demasiados sentimientos encontrados, sentía nostalgia, culpa, melancolía, confusión...

Estaba llena de preguntas.

Trague el nudo en mi garganta.

-¿De qué hablaba? ¿Cuál era esa parte que no conocíamos?- pregunté finalmente.

-Abby, esa larga lista de propiedades, dinero y títulos no es lo único que has heredado del gran Aarón Kovalev, de hecho, no es ni la mitad. Has heredado mucho más.

-No entiendo. ¿Por qué no eres más claro? ¿Aún hay más? Eso es imposible, Micah.

-Escucha, durante generaciones los Kovalev han formado una gran dinastía. Su propósito ha sido controlar el mundo de las mafias...

-¿El mundo de las que...?- lo interrumpí. Esto debía ser una broma. ¿Mi familia parte de la mafia?

-De las mafias.- repitió.

-¿Me estas tomando el pelo?- reí sin creer una sola palabra.- A ver, ¿y que somos? ¿La mafia Americana, Alemana, Rusa...?

-Todas.

Dijo con simpleza y mi sonrisa se borró al instante.

-¿Qué?

-Los Kovalev no son solo "una mafia", son La Mafia, Abighail. Nuestra sociedad se hace llamar los Candra  Vrasësit y tu familia controla todo, son los...reyes. Los Alfas. Cada mafia de cada parte del mundo, sin importar región o religión, debe responderle a tu familia. Primero a tus ancestros, a tu abuelo, a tu padre y ahora... a ti.

-¿Qué? ¿Por qué? No quiero eso. No formare parte de ninguna banda de mafiosos, Micah. Además, ¿Quién me nombro líder? No me postule.

Lo escuché reír un poco.

-Digamos que en la mafia somos algo... tradicionales. Tu familia tiene una marca peculiar, se ha transmitido de generación en generación al pasar los años. La marca solo la posee un hijo por generación, tiene forma de luna, es la que tienes en la espalda. Quien tenga esa marca será el sucesor y heredero.

-¿Y qué pasa si más de un hijo tiene la marca?- pregunté dejando que la curiosidad se apoderase un poco de mí.

-Sería un gran problema. Pero no ha ocurrido en más de un siglo, así que no te preocupes.

Suspiré.

-No quiero esto. No seré líder de nada, lo rechazo, no pu...

-No puedes negarte, es tu destino. Y te daré un consejo: deberías empezar a sentirte, actuar y pensar como la futura reina que eres, tu reino te espera.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 09, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Mundo De Los CaídosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora