Finalmente

2K 168 46
                                    

Era lunes, una pareja azabache caminaban juntas en dirección al colegio. Iban en un tranquilo silencio, uno cómodo, hasta que escucharon como las llamaban.

-¿Pierre?- preguntaron al unísono, el mencionado corrió en su dirección. Sosteniendo una carpeta.

-Pues, lamento lo que paso y quise hacerles esto- dijo sacando una cartulina, la extendió hacia ellas, nervioso. Marinette tomo la carta, era bonita, con varios colores y en medio decía "Lamento haberles causado problemas" .

Kagami también la vio, el detalle se le hacía bastante tierno, era un buen muchacho.

-No había porque hacerlo, no fue tu culpa- la asiática le ofreció una pequeña sonrisa, el adolescente se la devolvió. No estaba enojada con el, eso lo alivio mucho.

-No debí creerle a una desconocida, fue algo tonto- rió nervioso, debió hacerle caso a su madre. 

-Todos hacemos cosas tontas de vez en cuando- Marinette sabía lo que decía, su adolescencia es una muestra de esto.

El albino volvió a sonreír nervioso, aunque seguía aliviado de que no le guardaran rencor. También debía decirles que les trajo dulces.

Y finalmente dejo de sentirse culpable, las dos la perdonaron, y les gusto su regalo. No estaba molesto, viéndolas bien, eran una pareja tierna.

Ahora se dedicaría a no creerles a desconocidos.

-----------------------------------------------------------------------------------

Caeli recibió una carta de respuesta de Kagami ayer (junto a las flores que le mando), la cual no podía ser mas directa. En pocas palabras, le dejo bien en claro que la deje en paz, además coloco una gráfica de como se gasta su dinero innecesariamente. 

Esta bien, la chica no le iba a corresponder, ya lo entendió. Solo seguía gastando su tiempo.

Y, después de todo esto, era lógico que desistiera. Era técnicamente una adulta, ya debía dejarlo, de verdad. La gráfica era clara, y Kagami no iba a aceptarla. 

El año se estaba cerca de acabar, tenía que seguir con la universidad y si quería seguir en las clases de esgrima, debía dejarlo. El dinero no era crecía en los árboles y debería dejar de malgastarlo.

Obviamente su atracción no se le pasaría de un día a otro, aun le gustaba la asiática.

Pero dejar de intentarlo era el primer paso para dejar de hacerlo, estaba frustrada, pero. ¿Que podía hacer?, tampoco sacrificaría su futuro por esto.

Así que desistiría, definitivamente.

-----------------------------------------------------------------------------------

Marinette estaba esperando a su novia, Kagami solo se terminaba de cambiar e iría a verla. Noto que hoy Caeli no se le acerco, supuso que era una buena señal y se rendiría. Aun no estaba segura, pero podía permitirse creerlo.

Ignorando lo anterior, no pudo evitar sonreír tontamente al ver a la asiática. No se cansaba de ella, le encantaba y cada segundo de mirar a Kagami era bello. Bueno, eso sonó mas cursi de lo que esperaba.

No le importaba.

Kagami le dio un suave beso en los labios, beso que devolvió alegremente. Algo que sin duda disfrutaba mucho, después del pequeño afecto tomarían un helado (a petición de Marinette) y regresarían a sus casas. En el camino la japonesa le platico acerca de la universidad, enviaría su solicitud hoy.

Eso entusiasmo a Marinette, estaba casi segura que aceptarían a Kagami. Tenía notas excelentes (sin exagerar) y en general un buen repertorio. Por otro lado, ella misma debía estudiar para los exámenes,no sabía porque debía estudiar trigonometría, pero ya que.

Princesa - MarigamiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora