En la noche

3K 206 15
                                    

Los dedos de Marinette subieron por el torso de la contraria, notando que esta no llevaba sostén, algo normal, era hora de dormir y de esta manera era mas cómodo. Y de paso le daba campo libre, esto la emociono, sacando su lado mas impaciente. Por lo que en vez de sacar la prenda, la levanta lo suficiente como para exponer los pechos de la niña.

De repente su boca se siente demasiado seca y su paciencia es muy poca. Ya había visto el torso de Kagami con anterioridad, pero esto es diferente, es mas intimo y sus pechos son valles de piel blanca y pequeños pezones rosados. Que les dan un aspecto apetecible en su opinión, y sus manos no pierden el tiempo para sentir esa tierna piel.

Empieza suavemente, pasando sus pulgares por los pezones rígidos de la niña, sacando un suaves gemidos. Siguiendo sus instintos, tomo uno entre sus labios, rodeándolo con su lengua y chupando lentamente. Siendo recompensada con dos manos tomando su cabello, y mas jadeos y gemidos que aumentan de volumen de poco a poco.

Una mordida especialmente fuerte saca un chillido fuerte, lo suficiente como para que Kagami se sienta avergonzada. Pero no puede evitarlo, las atenciones que recibía causaba que una extraña sensación se extendiera por su cuerpo y le gustaba. Su espalda se arque levemente y sus manos apretaron los mechones azabaches de la contraria, instándola a continuar.

Marinette da una última mordida antes de besar los labios de su novia y permitir que el suéter vuelva a cubrir a la niña, Kagami se apresura a devolvérselo con urgencia. Sin perder el tiempo deslizo su lengua dentro de la boca de Marinette, gimiendo suavemente cuando se encuentran en el medio. Presionan fuerte, lamen mas rápido y las manos de la franco-china se dirigen a la espalda baja de la niña.

Ambas se separan respirando pesadamente, Kagami toma el dobladillo de la camiseta de la Dupain, pidiendo en silencio que se la saque. Marinette obedece, deshaciéndose de la prenda en un movimiento fluido, dejando a la vista su sostén blanco y encajes rosados. Encaje que Kagami saca lentamente antes de empujarla suavemente, haciendo que Marinette se acueste sobre su espalda y ella se apoye sobre su abdomen.

Ahora estando sobre la niña, la asiática se permitió admirar la vista delante de ella y queriendo sentirla. Ahuecando uno con su pulgar, besando el otro y continuando con esto. Sacando jadeos y gemidos bajos de la otra azabache. Marinette normalmente prefería estar en el otro lado de las atenciones, pero esto no era malo, era bueno, muy bueno.

Los besos suben hasta su cuello, donde Kagami chupa el pulso y continúa amasando el cofre de la chica debajo de ella. Para ese punto Marinette estaba contenta, sumergida en la bruma que le dan las caricias de su novia, jadeando y retorciéndose levemente. Pero en un pequeño rincón de su mente recuerda los lindos ruidos que Kagami hizo hace unos minutos, y quiere escucharlos de nuevo.

Movida por su pensamiento, tomo las caderas de la joven y las atrae hacia ella. Haciendo que estas caigan hacia su abdomen, sacando un gemido ahogado de Kagami cuando sintió su núcleo cubierto frotarse contra la piel desnuda. Acompañado por un chillido sorprendido al cambiar de posiciones, quedando atrapada debajo del cuerpo de Marinette.

-¿Uh..- antes de que pudiera quejarse o preguntar por lo que pasaba Marinette se sumergió a besarla rápidamente. Tomando su labio inferior entre los dientes y chupándolo, tragando el jadeo que Kagami soltó en medio del beso. 

La franco-china deslizo sus manos por el cuerpo de la niña, trazando sus senos desnudo, su ombligo y deteniéndose justo en el borde de las bragas de la contraria. Dirigió una mirada suave en dirección de la asiática, esos ojos que tanto amaba estaban oscurecidos de deseo, y lo amo aun mas. Kagami mordió su labio de anticipación, el calor inundo su sistema y si esperaba mucho se haría insoportable.

Cuando dos dígitos se colaron debajo de su ropa interior y acariciaron su carne desnuda, Kagami no pudo contener un gemido a la vez que sus ojos se cerraban. Marinette comenzó a trazar lentamente el ya húmedo centro de la contraria, queriendo disfrutar el momento. Era la primera vez de ambas y quería que fuera especial. Sintió una corriente de calor recorrer su cuerpo, tenía la necesidad de tomar a la niña, y estaba segura que Kagami también quería hacerlo, puesto que ahora sus manos raspaban suavemente su espalda. 

La ojicafé volvió a gemir mas fuerte que antes cuando Marinette finalmente entro, clavando sus uñas en la espalda de esta y acercándola mas que antes. Pudo sentir los dedos de su novia dentro de ella, y aunque el principio fue doloroso, rápidamente dejo de serlo. Pasó un breve momento en el que ninguna se movió, solo escuchando las respiraciones pesadas de ambas y ahora Kagami quería que empiece, murmurando en modo de queja.

-¿Bien?- pregunto Marinette, lo último que necesitaba era lastimar a su princesa. 

-Si- respondió suavemente, después de la confirmación de su novia, Marinette empezó a mover sus dedos suavemente. Lo hizo lentamente, maravillándose ante la sensación de como las paredes internas de Kagami se apretaban sobre sus dígitos.

Comenzó a experimentar con diferentes ritmos, lentos y aumentándolo gradualmente, seguidos de varios gemidos al aire y mas rasguños en su espalda. Las caderas de Kagami siguieron torpemente el ritmo de Marinette, aferrándose a su novia y sintiendo como sus empujes cada vez llegan mas al fondo. La Dupain continúo con su actividad, y paso su otro brazo por el torso de la contraria, acercándola mas.

En cierto punto uno de los dedos de Marinette encontró el clítoris de la otra azabache, sacando un grito que esta ahogo mordiendo el cuello de la franco-china. Buscando causar esa reacción de nuevo, volvió a presionar ese pequeño manojo de nervios anterior, esta vez con los dos dedos. Volviendo a ganar ese gemido fuerte, aunque continúo manteniendo sus ruidos escondidos contra el cuello de la muchacha. Sus dedos continuaron trabajando en el clítoris de la niña, que para este punto estaban empapados por los jugos de su novia, mientras continuaba frotando y disfrutando esos gemidos ahogados.

Conforme Kagami se acerca al orgasmo siente que el calor se acumula en su centro, los ruidos que suelta cada vez aumentan de volumen y su cerebro esta en una bruma de placer. Cuando el orgasmo la alcanzó, enrollo sus piernas alrededor de la cintura de su novia y sollozo un sonido amortiguado contra el cuello de la misma. Marinette sintió como su mano era cubierta por la esencia de Kagami, una sensación embriagadora que fue directo a su ego.

Continúo moviendo sus dedos, bajando el ritmo gradualmente hasta sacarlos lentamente, mientras las extremidades a su alrededor se aflojaban. Sonriendo al ver como la contraria intentaba recuperar el aliento, dejando que esta descanse, riendo suavemente y besando su cara de la misma manera.

Al ver que los ojos de la asiática se abrían levemente y parecían salir de la sensación post-orgásmica. Al notar que tenía su atención, llevo sus dedos a su boca, chupándolos y saboreando la esencia de su azabache, tenía un sabor salado y dulce, uno delicioso en su opinión. Una sonrisa burlona se asomo por su rostro al ver como Kagami se tapaba la cara con el brazo, obviamente sonrojada. 

-Delicioso, princesa- dijo Marinette, acercándose para tomar un par de besos mas de la otra azabache. Kagami se destapo levemente los ojos, haciendo un puchero al ver la expresión burlona de su novia.

-Shh- murmuro apresurándose a besar a Marinette, quien supuso que besarla era mucho mejor que burlarse de la asiática.

Y ahora realmente debían dormir, ya eran casi las dos de la mañana. Lo que no sería difícil, Kagami estaba cansada y Marinette ya había pensado en solo acostarse y dormir. Pero supuso que se podrían resfriar, así que se limito a cubrir a Kagami con un camisón que encontró en una silla, se puso una camiseta y rodeó con sus brazos a la contraria.

Kagami se limito a acurrucarse contra ella, y en pocos minutos ambas cayeron dormidas.

------------------------------------------------------------------------------------------

Y aquí esta lo que prometí hace meses xd

Espero que les haya gustado, no se si haya quedado excelente pero al menos no les quemara los ojos (creo). Por cierto el título no fue lo mas creativo, pero fue lo único que se me ocurrió.

Y esta historia esta a punto de terminar, a partir de aquí faltan dos o tres capítulos máximo. Así que debo darles las gracias por leer esta historia.

Gracias por leer, sean felices y coman bien.


Princesa - MarigamiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora