Deku, pasaste por tanto estas semanas. Quisiera poder aliviar lo que te está aquejando de alguna manera, si tan solo pudieras decirmelo se que encontraríamos la forma de arreglarlo. Bakugou te rompió, te hizo añicos el corazón lo sé de sobra, ese infeliz no supo valorarte lo suficiente.
Tsk-. Quería lastimarlo tanto como lo hizo contigo, escucharlo sufrir lenta agonía mientras suplicaba por tu perdón. Se que jamás me lo permitirías, lo amabas tanto como para hacerle algo.- Idiota-. Dije por lo bajo al verlo en las noticias mientras me encontraba en la oficina.
El sonido del teléfono me distrajo, deslice mi dedo en la pantalla y me dediqué a contestarle a los investigadores del caso "Chisaki", ese fue el nombre que dispusimos por el parecido. Me sorprendió recibir tan pronto noticias.- Si entiendo, las muestras son casi iguales-. Comenté, poco a poco el rompecabezas comenzaba a tener sentido.- ¿Estás seguro?...iré enseguida-. Colgué.
Después de colocarme el traje me dirigí a la puerta de Izuku, un par de toques y escuché "adelante" seguía intentando envolver esa caja de regalo para Yuno aun cuando le dije que podrían hacerlo en la tienda insistió en realizarlo por su cuenta, como siempre tan animado a las cosas imposibles para él "Auch" se cortó con el papel.
Te lo dije-. Acerqué el botiquín para curarlo.- Debiste dejárselo a la chica.
¡No!, yo Izuku Midoriya el gran "Deku" próximo héroe No. 1 tengo que hacerlo-. Sonrió victorioso aún en la derrota contra esa caja.- ¿Héroe número 1?-. Pregunté viéndolo serio, bromeaba al respecto pues poco me importaba dicho título.
¡Ah..ah..bueno, claro que eres un oponente formidable Shoto!-. Buscó arreglar su comentario y reí un poco, el tiempo con él no tenía comparación, una preciosa joya que necesitaba proteger.- ¿Porqué llevas tu traje Shoto?-. Me miró sorprendido.
Bueno...verás-. Enfoque mi vista en el lugar ignorando sus ojos directos.- Al parecer han encontrado información con la muestra que tomaste, esa sustancia es parecida a la que se elaboro en la guarida de los 8 preceptos...pero, hay otros componentes nuevos.
Entonces, alguien está intentando conseguirla de nuevo-. Asentí, su semblante se torno preocupado al recordar a esa niña del cuerno.
El problema es que se le han hecho modificaciones, pero...¿para qué?-. Una pregunta que nos ponía a todos los heroes en alerta.- Los rastros muestran varias capas de ADN humano, sin embargo hay un genoma específico y una persona que puede darnos información ya que estuvo un tiempo con los Yakuza.
Ire por mis cosas-. Se levantó al baño y luego fue por su traje, últimamente estaba yendo mucho ahí.-¿Podemos llevarlo con nosotros?-. Señaló el obsequio a medio envolver, tuve que terminar su trabajo manual. Enserio tan poderoso y se le dificultaba algo así.
Salimos y la policía ya esperaba por nosotros en la oficina, el trayecto fue largo hasta aquel sitio.
Lamento que no podamos ir a ver a Ochako aún-. Discretamente tomé su mano, él no la apartó se concentró en el paisaje.- Se que tenías muchos deseos de verlas-. Continué hablando a la nada.
Estamos aquí heroes-. Dijo el detective Yukio.- Esta prisión es casi del mismo nivel que el Tártaros. Tomen los pases que envió el jefe de policía para ustedes, tengan cuidado.
Gracias-. Me incliné un poco en señal de respeto. Midoriya se descubrió el rostro tan pronto como entramos, que caso tendría intentar mantenerse oculto cuando ya se conocían tan bien. El pasillo era oscuro en su mayoría, solo algunas minúsculas lámparas iluminaban el paso, las puertas de hierro selladas con dos pequeñas aberturas para la comida o la revisión del prisionero, se escuchaban algunos ruidos pero más allá el silencio era increíble.
ESTÁS LEYENDO
Te daré lo mejor: aunque sea lo equivocado [FINALIZADO]
FanfictionEsta historia es chico x chico, entonces pasa si no quieres tener nada que ver. Se basa en lo dado por Gateau S. en su Doujinshi del mismo nombre ( si tienen oportunidad léanlos son bellísimos😭). No hubo 3ra. parte entonces decidí hacer un fic par...