Capítulo 5

554 44 139
                                    

Mnghhh....maldición-. La cabeza me dolía como los mil infiernos.- Ese bastardo...

Intenté sentarme en el sofá, terminé en el piso ante tal acción.- Grrrhhh...¡pelos de mierda!

Reprimiendo mi deseo asesino hacia el me abrí paso a la oficina principal para conocer lo que estaba ocurriendo, cómo se encontrará Izuku, se que un disparo no lo mataría pero necesitaría apoyo.

Ustedes no tienen remedio alguno-. Escuché la voz del Hawks al entrar.- Nos dejaron sin un héroe menos en las guardias, sabes que desde que esta ciudad comenzó a expandirse necesitamos ayuda...sobre todo con la investigación que lleva a cabo Endeavor, todos deben estar alerta.

Lo siento-. Dijeron el trio de imbeciles "Malditos" mi gruñido fue audible provocándoles miedo por su parte el jefe ni se inmutó.

¿Bakugou que pasó contigo?-. Dijo serio.- Nunca bajas la guardia y de repente Kirishima y Sero te derribaron sin problema alguno.

Tsk-. Giré mi rostro, estúpido pollo engreído.- Podría destruirlos cuando quiera-. Los amenacé.

Comienzo a dudarlo-. Suspiró levantando los hombros.- Bueno, no vine para eso.

¿Donde carajos esta el pelos de mierda de Kirishima?-. Interrumpí, iba a reventarle la cara a golpes después de todo.

Él se encuentra patrullando, deja de interrumpirme-. Continuó Hawks.- Ahora, sobre el incidente con el equipo de Endeavor, al parecer su amigo se encuentra fuera de peligro y fue dado de alta por Recovery Girl-. El suspiro al mismo tiempo de los otros fue audible, yo solo me crucé de brazos debo admitir que me sentía más tranquilo.- Sin embargo, la bala que emplearon era una expansiva de la cual no se tenía conocimiento alguno, eso tiene preocupados a algunos altos mandos sobre la innovación de los villanos en equipamientos.

¿Qué?-. Dijo Sero.- Una bala expansiva no debería ser problema grande.

No-. Levantó su mano acomodando sus lentes.- No debería, pero se encontraron rastros de una sustancia...una que el equipo de Shoto Todoroki a estado rastreando-. Volteó directamente a mí y yo regresé la intesa mirada.- Desde éste momento cooperaremos con ellos en la investigación, según lo que dijeron en junta...es Dabi a quién debemos rastrear y capturar.

¡Ese cabrón seguía con vida!, con una mierda pensé que había sido consumido por su propio poder al rebasar el límite.- Volveré a mi patrullaje-. Salí sin escuchar nada más, si Deku estaba bien lo demás me importaba un carajo, ahora que requerían de nuestra cooperación sería inevitable encontrarnos, je.

¡Bakugou!-. El pikachu venía corriendo detrás mío.- ¡E...espera por amor a dios!

Eres una maldita tortuga-. Le observé por encima del hombro.- ¿Qué quieres ahora bastardo?

Se que no debo decírtelo, pero Deku...Deku se ha sentido mal estos últimos días-. Se levantó serio.- Se que tu tienes parte de la culpa, él se ha vuelto uno de mis mejores amigos...entonces por favor, alejate de Izuku por su bien; ¡si enserio lo quieres hazlo!

¿HAH? Eso no es de tu interés animal-. Denki siempre supo como irritarme.- Haré lo que me plazca, jum.

¡Bakugou no seas tan mierda!, ¿Porqué dañarlo tanto?-. Unos segundos bastaron para que sus palabras provocadoras le volcaran en un golpe.

¡Te lo dije imbécil, haré lo que me plazca!-. Tomé rumbo a la calle principal, él tocaba su rostro lastimado por mi puño.- Así que deja de venirme con esa mierda.

Te arrepentirás G. Zero, recuerda mis palabras-. "No, él único que se arrepentiría sería Deku".

 "No, él único que se arrepentiría sería Deku"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Te daré lo mejor: aunque sea lo equivocado [FINALIZADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora