01• Inicio ✔

690 53 21
                                    

Desde que era muy pequeño me preguntaba una y otra vez: ¿por qué soy yo mismo y no otra persona?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Desde que era muy pequeño me preguntaba una y otra vez: ¿por qué soy yo mismo y no otra persona?

Oigo pienso y después existo; estas son las palabras de un antiguo filosofo. Pero no creí que fuera yo sino alguien más y si ¿También soy yo?

Abrí mis ojos con cautela mientras destellaba en ellos un tenue color verde amarillento. Había activado mi don y con el iría de persona en persona.

Yo puedo ser todos.

"No me olvides"
Una historia basada en el anime Charlotte

Pienso en una persona y luego soy ella.

Caí rápidamente al duro y frio suelo estampandome contra en mismo. La distancia era corta pero aún así no sentí dolor hasta regresar a mí nuevamente. Utilizar mi don siempre solía ser algo doloroso, los golpes que recibía mi cuerpo no desaparecían al instante. Aun así eso no me impedía cambiar de cuerpo y ser otro, aúnque sea por 5 segundos.

Normalmente sentía que nada valía la pena, iluminar la existencia de los demás con mi presencia en sus cuerpos no era tan divertido siempre, así que mayormente me encargué de utilizar mi don con fines pervertidos o buscar mi propia justicia, Y luego volver en mí mismo una vez mas. Aunque este tipo de replesalias no era lo único que podía hacer con mi bendición.

Un día llegó el momento en el que descubrí que aquel talento no solo me podría servir para obtener sangrados nasales o remuneraciones satisfactorias. Sinó que tambien podía sacarle el mayor provecho que se me había ocurrido en toda mi vida:

Podía poseer a los más listos y obtener calificaciones perfectas.

Este tipo de cosas eran las que realmente me hacían sentir a gusto. La popularidad que conseguía con mi "amabilidad" sumada a la "inteligencia" era el mayor detonante que había en mi. Me convertí en alguién superior.

Por supuesto pensé entrar a una preparatoria prestigiosa y hacer de mi todo un hombre profesional y de la manera más fácil.

No fue nada difcil lograr mi cometido, copiar exámenes y llenar el mío fue más facil de lo que esperaba, así logré entrar en una preparatoria de élite.

Realmente no era necesario que mi persona se preocupara por revisar la lista de alumnos y calificaciones. Ya sabía que la mía era la mas perfecta.

Volverse popular en un lugar como este no fue nada complicado, todos normalmente se fijan en cosas superficiales y confian en las palabras mas falsas que escuchan, Cosa que yo sabía aprovechar a la perfección.

- Ahora démosle paso al estudiante yuu otosaka de primer año.

Todos aplaudieron a mi nombre. Era glorioso, no había nada mas satisfactorio que ser el centro de atención.

- ¿Eso quiere decir que obtuvo la mayor calificación?

- maldición, a demás de inteligente es jodidamente atractivo.

- no puedo creer lo lindo que es.

Murmuraron algunos estudiantes antes de que iniciara con mi discurso.

- hoy para todos los alumnos, ustedes han organizado una magnífica ceremonia y por ello les estoy profundamente agradecido - hablé con gentileza. - envuelto en los cálidos rayos del sol primaveral, ahora les doy la bienvenida a las prestigiosas filas de la escuela secundaria Hinomori ,estamos muy agradecidos por esta oportunidad - Sonreí dulcemente obteniendo varios suspiros luego de fuertes aplausos.

- No es más que un engreido.

Intenté ignorar eso. Entendía ser la envidia de los demás, igualarme no sería tan fácil, obviamente mi actuación no era algo tan ligero como parecía.

Giré mi cabeza y la vi. Mi sonrisa se desvaneció en un instante. Ella estaba ahí otra vez, cruzada de brazos mientras me sonreía con picardía.

- tu... - musite con desdén mientras entrecerraba los ojos.

Solo sonrió. Una sonrisa tan socarrona que sería imposible haberla confundido con otra persona.

- gracias Yuu, estamos agradecidos de tenerte aquí. Pero es hora de darle espacio a nuestra siguiente estrella ______(T. N) ______(T. A)

esto tiene que ser una broma... Probablemente estoy jodido

/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\
~♡~

Bienvenido a Mistyc World little planet.

Aquí estoy yo, una escritora novata que intenta hacer de este proyecto un exito.

Esta historia está siendo editada y rescrita asi que probablemente hayan cosas sin sentido.

Cada capítulo que tenga un ✔ es porque alquel capítulo ya ha sido corregido/reescrito.

Sin más espero que esta historia pueda ser de tu agrado

Yondo Kurete Arigato!

No Me Olvides [YuuOtosakaXReader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora