꧁༺★☪α℘¡Շųℒℴ 6★༻꧂

216 26 15
                                    

꧁༺★N꙰O꙰ M꙰E꙰ O꙰L꙰V꙰I꙰D꙰E꙰S꙰★༻꧂---------------------(seーno!)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

꧁༺★N꙰O꙰ M꙰E꙰ O꙰L꙰V꙰I꙰D꙰E꙰S꙰★༻꧂
---------------------
(seーno!)

demo sonnan ja dame
mou sonnanja hora
kokoro wa shinka suru yo
motto motto

Los sonidos del despertador resonaban por toda tu habitación, si muy bien esa cancion te encantaba, si te despertaria todos los dias con el fin de ir al "Hoshi no umi" la odiarías con todo el corazón.

- Perezosa ¡despierta! - Gritó tu hermano mientras te picaba la cara con uno de sus dedos.

- si apago el despertador es porque no quiero despertar - dijiste solo para taparte la cabeza con una almohada y seguir con tu plan de dormir todo el día.

Escuchaste los pasos de tu hermano al marcharse de tu habitación, era extraño... el debía estar ahí jodiendo hasta hacerte ir la escuela. Sea como sea aprovecharías la oportunidad y faltarías a la escuela como toda buena hija y alumna que eres...

- esto es demasiado tranquilo - cerraste los ojos, sin embargo, aquella paz no duró mucho. - ¡¿Que estabas pensando Hikari?! Como voy a secar mi futon?

- No lo se, pero vas a la escuela.- dicho eso coloco el balde vacío en el que anteriormente había agua... agua fria que ahorita estaba en tu cuerpo y tu futón, y lo coloco en tu cabeza, le dio un golpecito y se marcho de tu habitación. ¿Que carajos había sido eso?

Con pereza te pusiste de pié, caminaste hasta el baño y frente al espejo te desvestiste... tu piel estaba muy pálida debido a que no salias mucho de casa... tu figura se marcaba en el espejo mostrandote a ti misma... tus ojos color____ y tu largo/corto cabello suelto libre y alborotado te hacia pensar en el desastre que eras. Llenaste la bañera con agua tibia y al estar ya llena te relajaste unos minutos en ella...

Saliste de la ducha y te colocaste la toalla, en tu habitacion no habian muchas cosas interesantes, tu futón algunos que otros libros de tus historias favoritas... tu ropa en el armario, una mesita para tareas y algunos que otros posters y dibujos en las paredes. Lo normal en un adolecente...

Buscaste el uniforme nuevo y tr lo colocaste, dedicaste unos.minutos a tu cabello y saliste de la habitación con mochila en mano.

-aun me da tiempo para desayunar- dijisdte mientras mirabas tu reloj de mano.

- auch, creo que buscas matarme - dijo tu hermano tirado en el suelo contigo encima... al mirarlo tus mejillas se calentaron a tal punto de que no te importo nada de desayuno, solo saliste disparada por la puerta.

-eyy!! Tranquila tendre un buen día y te vere en el colegio!! Estoy mas que bien y me encantan tus golpes!!- grito tu hermano co sarcasmo antes de que te fueras.

No puede ser... no se puede, es injusto!! No se vale!! No podias estar pensando en el... en esa caida... en sus ojos marrones viendote atentamente, nooo!! Caminaste rápidamente y al llegar a la escuela te tropesaste con alguien...

No Me Olvides [YuuOtosakaXReader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora