03• Es un idiota con poco cerebro.✔

342 33 19
                                    

Intenté una y otra vez, algo estaba pasando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Intenté una y otra vez, algo estaba pasando.

Mientras una parte del cuerpo se movía a voluntad, la otra permanecía totalmente ajena a lo que yo imponía.

Estaba mas que asustada, estaba aterrada. ¿que pasaría si realmente yo no podía regresar a mi cuerpo?

Quedaría en el cuerpo de un viejo cochino por toda mi vida. Seguramente viviría en una casa llena de revistas horrendas y tal vez alcohol.

Logrando observar las manos de el cuerpo visualice aquella imagen que poseía en manos. Terror pasó por mi mirada ¿que clase de persona ve estas cosas frente a dos niños?

Intenté luchar contra mi otra mano que se movía a voluntad propia y empezó a destruir los papeles. ¿pero que estaba haciendo?

Esto era muy malo... Reprobaría, Mas que eso, estaba atrapada en el cuerpo de un hombre. ¿que haría cuando me dieran ganas de hacer pis? Oh diablos ¿y si este cuerpo se pone hormonal que de monios voy a hacer?

Decidí intentarlo una vez más... Regresar a mi cuerpo y no tener que preocuparme si las hormonas se me subían o si tenía ganas de ir al baño. Por suerte esta vez funcionó no había pasado tanto tiempo por lo visto, pero aun así ya no tendría la oportunidad de rehacer mi examen a la perfección y estudiar en un buen instituto. Tal vez no podría estudiar hasta el próximo año porque me hecharán de uno justo son haber iniciado mi vida escolar ¿como le diría a mi familia que ya no voy a estudiar en la academia Hinomori?

Volteé a ver a Yuu, quien con cara de preocupación miraba el examen, murmuraba cosas que podrían ser incoherentes para cualquier persona pero no para mí.

- estuve a punto de creer que no saldría nunca de ahí ¿que ha pasado? - se preguntaba mientras se sobaba el cuello, al parecer había caído mal sobre el pupitre.

¿pero que decía? ¿tenía alguna relación con la irregularidad de mi poder? No podia creerlo, sus extrañas palabras me llevaban a pensar una sola cosa. Decidí enfrentarlo, reclamarle la única cosa que me parece irreal en este momento. Podían pasar dos cosas: 1- el muy idiota era como yo y se sorprendía pero luego de varios problemas terminábamos en el mismo equipo aventurandonos en una gran historia, o simplemente podría tacharme de loca y ayudar a que me envíen a un manicomio; no es como que le caiga muy bien despues de todo.

- bien, cabeza de Guanábana ¿que mierda acabas de hacer? - cuestione luego de darme cuenta de que el profesor yacía ¿dormido?

- ¿como me dijiste?

- ahora estas sordo... Mira se que hiciste algo, no voy a dejarte ir sin que me digas por qué no podía salir de ese... Deagh, de ese.

Ni siquiera yo misma entendía mis palabras, despues de todo ¿quien entendería cuando de la nada le dices que no podías salir del cuerpo de otra persona?

- no se de que demonios hablas.

- por Dios, yo te ví. Seguro tienes una espécie de Don que te permite controlar cuerpos ajenos desde la distancia, o inmovilizarlo con telequinesis. - expresión corporal ¿cuanto sabes de ella? Yo diría que soy "experta" despues de todo no puedo hablar sin expresar con mis manos lo que sale de mis labios. Es decir, hago tantos gestos cuando estoy enojada que parezco una completa loca.

- ¿poderes? Estas completamente loca.

y si, lo estoy: completamentente, enteramente y totalmente loca. Asi es utilicé de manera abusiva el termino "mente"

- eres un... ¡ahhhh! - gritamos al unísono, terminamos abrazados y no por puro gusto. Acababa de llevarme un gran susto y no de los que dan gusto.

Una chica bonita de cabello blanco nos filmaba a ambos con una cámara. estaba muy, muy,  pero muy cerca.

- "!no me toques! ¡deja de decir lo mismo que yo!" - volvimos a hablar en una sola voz mientras nos apartabamos.

- los atrape - afirmo la chica antes de separar la mirada de su camara. -  hola soy Tomori Nao presidente del consejo estudiantil... - hizo una pausa - de otra escuela ¿podrían echarle un vistazo a esto que acabo de grabar? - preguntó la misma con voz suave.
- esta es una grabación de hace unos minutos. ninguno de los dos han dicho cosas muy coherentes desde hace unos minutos, minutos en los que sospechosamente ambos habían quedado dormidos al mismo tiempo.

¿a que se refería?

- no he sido yo quien ha estados diciendo cosas incoherentes - reprochó Yuu con cara de disgusto.

- si pero antes mencionaste algo de no poder salir de alguna parte.

- ¿eh? Eso no tiene nada que ver con lo anterior.

- claro que si tiene que ver, ambos poseen un don; uno distintivo de las demas personas.

- ¿que? ¡eso no es cierto! - solté aquellas palabras un poco trabadas.

- ¿uh? Ah miren dejenme mostrarles más... - ella tenía una gran variedad de videos de Yuu, pero tambien una gran cantidad de videos mios utilizando mi don...

¿Acaso nos acosa?

- eso no es cierto...- afirmó Yuu - ¡Tengo narcolepsia, derrepente me quedo dormido si intento...

- ahh que rayos?- alargó la última palabra - Que tipos tan molestos, miren esto. son una copia de sus registros de salud; segun esto ustedes estan completamente sanos ¿que tal si terminan el examen? Si lo hacen solos yo los dejaré de molestar.

- yo... - tomó el borde de la mesa y lo apreto fuertemente. se veía muy tenso - yo... ¡No me estes jodiendo con tus estupidos juegos! - ahí estaba el verdadero Yuu Otosaka ¿no pensaste que era perfecto o si?  Habiendo dicho eso le lanzo la mesa para poder empezar a correr por los pasillos de la academia.

Todo esto realmente me enfurecía.
Fuera de mis problemas con la chica albina y su acosadora personalidad me enfurecía más que nada las acciones del estúpido de Yuu, como parecía ser tan inteligente y en un solo flaqueo enviaba todo a la mierda. Pero aún asi... Me alegraba, me alegraba que mostrara su verdadero yo una vez más.

- Es un idiota con poco cerebro - habló la albina mientras le miraban por una ventana..

Y eyy "tenía razón"

,--------------------

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

,--------------------

Yonde kurete arigato!
Mwaaah 💋
Beso salivoso.

No Me Olvides [YuuOtosakaXReader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora