04• Reclutados✔

299 28 11
                                    

"Yuu otosaka"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Yuu otosaka"

Corre!

Es lo único en que pensaba. algo me perseguía a tal velocidad que temía por mi vida ¿que mierda es eso?

Doblé en una calle intentando perderlo, pero en cuanto me volteé lo ví: un chico derrapaba en la calle hasta terminar estrellado en una floreria.

- ¿que? - Fue lo unico que pude decir antes de echarme a correr nuevamente - ¿Que demonios...? ¿¡Que demonios está pasando!? - he corrido tanto en tan poco tiempo que podría haber ganado una maratón. llegué al punto de pensar que estaba a salvo, pensar que ya podía descansar. Me detuve frente a una gran escalera, no aguantaría subur corriendo todo eso - hasta aqui deberia estar bien- hablé entre jadeos y suspiros. no paso mucho hasta que sentí su precencia denuevo... ¡Demonios! Voltee y al mirar me topo con un monton de polvo, el cual se iba dispersando con el viento, sus lentes brillaban y no dejaban ver sus ojos, su mirada parecia estar fija en mi. se sentía como estar en una película de terror con un asesino en serie. Acomodó un poco sus lentes y hizo una pose extraña pero que daba la certesa de que empezaria a correr de nuevo y no frenaria hasta atraparme...

 Acomodó un poco sus lentes y hizo una pose extraña pero que daba la certesa de que empezaria a correr de nuevo y no frenaria hasta atraparme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pocos segundos despues me encontraba callendo de picada a el lago que se encontraba cerca de el lugar. Me tomó de la mano y me arrastro a la orilla en donde no pude hacer mas nada que toser, toser y toser expulsando todo el agua que había llegado hasta mis pulmones.

- ¿Qu...que fue eso? ¿¡Que hiciste!?

- teletransportación...

- ¿Teletransportación?

- correcto, es literalmente la capacidad de moverse a una ubicacion diferente en una instancia... sin embargo esta habilidad no me permite detenerme donde yo quiero- su rostro cambió instantáneamente de uno totalmente serio a parecer estar reteniendo lágrimas - gracias a esta capacidad he perdido la cuenta de como muchas veces he tenido que ir al hospital - miró al cielo dramáticamente mientras apretaba su puño en el aire- innumerables veces...

"que habilidad mas defectuosa" pensé con una gotita en la sien. en cualquier caso estos chicos son normales, o eso quiero creer.

Mierda... no puedo moverme adecuadamente.

No Me Olvides [YuuOtosakaXReader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora