02• Yo también puedo jugar a ser un buen ejemplo✔

415 36 16
                                    

- es hora de darle espacio a nuestra siguiente estrella ______(T

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- es hora de darle espacio a nuestra siguiente estrella ______(T. N) ______(T.A)

Aplausos inundan el lugar. Y al igual que siempre personas murmuran incoherencias o alagos.

Antes de subir al podio le dejo una mirada más a el peli marron que con desdén me observa desde el otro lado.

- Muy buenos días a todos - sonrío con amabilidad mientras hago una pausa - quiero agradecerles a todos por esta cálida bienvenida. esta escuela secundaria nos ha elegido a los alumnos que destacamos tanto en comportamiento como en nuestro rendimiento académico, hoy con orgullo puedo decir que todos hemos pasado la primera prueba. Pero aún así debemos avanzar. Esforcemonos, Esforcemonos por un amanecer en un mejor futuro. de verdad, muchas grácias. - finalice con una sutil reverencia.

"Yo tambien puedo jugar a ser un buen ejemplo."

Terminada la ceremonia de bienvenida dieron inicio a las primeras clases de el año.

Llegué a mi aula con tranquilidad, solo tenía que seguir esforzándome tanto como lo había hecho antes.

"Todo esta bien. eres cool, inteligente y bonita"

Repetí en un intento de tranquilizarme a mi misma.

Ahhh ¿a quien engaño? No puedo seguir con esto... ¡que verguenza! Apoyé mi cabeza sobre el pupitre. Los murmuros sobre mí no cesaban.

- No puedo ser la populaaaaar - alargue lo último mientras hacía un puchero.

"Tengo un gran problema"

- Bien, bien la clase va a empezar todos tomen sus asientos - me tomó por sorpresa el profesor consejero de mi nueva clase -
Estoy muy feliz de ver muchas caras nuevas este año... Contigo no aplica, Woo - lo fulminó con la mirada -no esperaba verte aquí este año.¿Repitiendo?

Todos rieron sonoramente, esto es muy vergonzoso.

- profesor Takeda - rió nerviosamente - tambien me alegro de verle.

- mhm... Como iniciamos un nuevo año, es mejor es mejor presentarnos todos adecuadamente. Se levantan de a uno y mencionan su nombre. ¿de acuerdo?

- ¡si!

Con muchos ánimos se presentaban todos los alumnos. No pude centrarme completamente en conocer a mis nuevos compañeros.

Mis pensamientos permanecían inmersos en aquel momento... No podía creer lo que pasaba, realmente no lo esperaba. ¿como rayos Otosaka había ingresado a la academia Hinomori? Desde niños siempre había sido muy malo en deportes y en los estudios.

No, ya era suficiente. olvidaría todo aquello y tendría una vida escolar "normal" dejando mi timidez de lado y haciendo amigos.

Como si el mundo conspirara en mi contra le vi levantarse. Su cabello marrón se movió suavemente debido a la rapidez con la que se puso de pie. - Es todo un placer conocerlos, mi nombre es Yuu Otosaka y aunque soy algo torpe espero puedan cuidar de mi.

Otra vez haciendo eso.

Pasadas las clases en las que intenté concentrarme completamente. Recibí un llamado a el salón de subdirección al cual me dirigí de inmediato, no podía permitirme estar en problemas el primer día.

- ¡¿eeeh?! - Cuestioné totalmente exasperada - estás jugando conmigo ¿cierto?

- estoy de acuerdo con ella. Esto es totalmente injusto.

- Lo siento niños, pero lo que estamos haciendo es completamente justo.- habló de espacio - Debido a sus altos puntajes tenemos la sosprecha de que han hecho trampa. Por ello la Dirección ha permitido su expulsión si no logran sacar correctamente el 90% del examen.

Esto no podía estar pasando ¿que rayos haría en ese instante? Estaba claro que había hecho trampa y en mi mente no lo podía negar.

- esto es ridículo, me largo - espetó Yuu mientras se levantaba de golpe. Estaba dispuesta a hacer lo mismo. ¿Por qué sospecharian solamente de nosotros? Hay muchos mas estudiantes en esta academia y probablemente más de dos hayan copiado de manera perfecta.

- Lo lamento señorito Otosaka. Como he dicho antes, si no logran el 90% del examen serán expulsados.

Era una difícil decisión ¿como haría para sacar aquel puntaje? Mis opciones eran salir de ahí con la frente en alto y sin pruebas de que realmente había hecho trampa en aquél examen o simplemente quedarme a fracasar de manera honesta.

- Yo... - pensé por unos momentos si realmente quería lo que había decidido, me estaba arriesgando demasiado. - Yo tomaré el examen, profesor.

- ¿estas segura? - cuestionó mientras me miraba, por otro lado Yuu solo presionó sus manos en puños a sus costados y con la cabeza gacha decidió realizar la prueba el también - tienen el mismo tiempo que se les indicó en el exámen de ingreso.

El tiempo corría trayendo consigo nerviosismo. Ni yo ni mi compañero al lado habiamos escrito una sola palabra que no formara parte de nuestros nombres. Este era el fin, todo estaba definido. Seguramente este año no estudiaría por no haber enviado solicitud con anticipación a alguna otra escuela. No tenia plan B y tampoco tenía idea de que era lo que debía plasmar en aquella hoja de papel frente a mi.

No había otra opción, era arriezgado, imprudente y torpe pero realmente era mi única salvación. Levanté mi mirada para observar a el profesor que permanecía inmerso en las hojas de papel y con circurnspección activé mi don dispuesta a obtener las respuestas.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

...

- ¿que rayos está pasando?

N/A: puedes imaginar el ojo como lo quieras y el color como lo quieras, despues de todo es tu Oc

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

N/A: puedes imaginar el ojo como lo quieras y el color como lo quieras, despues de todo es tu Oc. La imagen es una referencia de el destello de el ojo al activar tu poder.

Yonde Kurete Arigato!

No Me Olvides [YuuOtosakaXReader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora