꧁༺★N꙰O꙰ M꙰E꙰ O꙰L꙰V꙰I꙰D꙰E꙰S꙰★༻꧂
————————————————————
—¿Tu objetivo?- Me pregunto el de lentes...—si mi objetivo- le respondí
—se esta acercando...
—¿eh?
—nuestro cooperador aparecio- afirmo la peli-blanco al estar frente a nosotros.
—¿Que significa eso?- pregunte
—que hay que ir al consejo estudiantil- afirmó esta vez el de lentes.
—¿eh? ¿Pudiste entenderlo con solo eso?- le pregunto la peli-____
°
°
°J
uro que si conociera este lugar desde antes jamas me iría- pensaste- el lugar es grande, lleno de libros, tiene grandes ventanas, un gran mapa y un hermoso diseño de interiores.
Todos se acercaron a el gran mapa y tu solo seguias viendo la gran variedad de libros... tantos que ya te habias leido y otros que no tenias idea de su existencia, es un lugar hermoso... ES EL PARAÍSO
—¿Que va a pasar?- pregunto el peli-marrón
Justo de detras de ustedes aparecio un muchacho muy mojado... que digo mojado, empapado, su rostro premanecia serio mientras su mojado cabello caía libremente sobre sus ojos impidiendo asi la vista de ellos, lo cual te causo mucha curiosidad ¿Porque estaría tan mojado? ¿También tenía un hermano que lo mojaba con un balde?
—¡¿Que pasa con este chico?!- pregunto Yuu mientras daba un saltito por el susto.
"El chico mojado" asi decidiste decirle debido a que no sabias su nombre... se acerco a el gran mapa que había en la mesa y dejo caer una gota de agua en un lugar de este.
—la habilidad es... fotografías mentales- dicho eso se marco sin decir más.
—¡¿Que fue eso?!- preguntaron Yuu y tu al mismo tiempo- ¡¿Sabes?! YA ME ESTÁ CANSANDO QUE DIGAS LO MISMO QUE YO- volvieron a hablar al unisono.
—el es nuestro cooperador que puede determinar con precisión la ubicación y el nombre de la habilidad de una persona.
—mmmm secundaria Naba, saltemonos la escuela y vayamos- hablo la peli-albina
—¿Para que vamos a ir?- pregunto Yuu
—para una investigación por supuesto...- respondio obvia.
—¿incluso si no somos la policía?- preguntaste.
—si la policía actual encuentra a esta persona antes que nosotros esta acavada...-respondio Takajo
—Debes estar bromeando....
°
°
°
°—bien ¡Empecemos la investigación!- grito por lo bajo Tomori mientras levantaba su camara.
—hai- respondimos los otros tres como soldados...
—¿empezamos?—nos pregunto Takajo
—no sabemos que hacer- respondemos Yuu y yo al mismo tiempo.
—¿estan conectados? Bueno cambiando de tema... ya que la habilidad es fotografías podrían preguntar si hay rumores sobre fotos en los alrededores -respondio el.de lentes...-y bueno ya que somos cuatro vallan ustedes... yo cuidaré de que Tomori no acose a ningún estudiante... en marcha!!- dicho eso se retiró corriendo.
—esta gente no esta bien... grupo de bichos raros- refunfuño Yuu mientras veía los alrededores.
—mira quien habla...- respondiste haciendo un mueca rara con la cara...
—¿Que dijiste?
—creí que eras estúpido no sordo...
—¿Con quien mierda crees que hablas?-pregunto retandome
—deja de responder con preguntas... es de idiotas-me acerque de la misma manera que el mientras esbozaba una leve sonrisa.
—de idiotas es sonrojarte tanto solo por verme...- ahora el tenía la sonrisa, te había dado justo en el clavo. Definitivamente un idiota...
—YA...ya callate y investiguemos... trataste de esconder tu sonrojo y empezaste a caminar.
El te observo por un momento con una sonrisa para luego correr tras de ti.
—¡tenemos un sospechoso! -Gritó tomori mientras corria hacía ustedes.-por favor usen su poder y revisen entre sus cosas
—¿para que?- respondio Yuu
—¡¡Para protejer a los usuarios de habilidades!!
Se armo una guerrade miradas
—¡esta bien entendemos! ¡¿Quien es el chico?!
—mierda, mucho tiempo desperdiciado!! Lo vamos a perder de vista!!
Yuu y tu empezaron a correr tras el sospechoso...
[MIERDA... ¡PORQUE TENGO QUE HACER ESTO!]
Caiste al suelo al mismo tiempo que Yuu... habían utilizado sus habilidades para atrapar a el estudiante... este cayó de cara al suelo mientras discutía con el mismo en un movimiento raro vacío la mochila que traía con sigo, pasado unos 10 segundos regresaste a tu cuerpo al igual que yuu.
— uyyyy ese idiota me las va a pagar...- dijidte con la paca toda sucia.
—uy me pregunto que sera esto.- dijo tomori con una fotografía en sus manos, pero nadie respondió, el chico que antes habían poseído estaba desmayado, ¿Habría sido el golpe que le dio Takajo?
————————————————————
꧁༺★N꙰O꙰ M꙰E꙰ O꙰L꙰V꙰I꙰D꙰E꙰S꙰★༻꧂Lamento la demora mis pockys... esperenme un tantito... se que solo son como tres personitas que leen esto pero igual quiero publicarles
Chau
+pockyloveconswaj+
ESTÁS LEYENDO
No Me Olvides [YuuOtosakaXReader]
FanfictionMe encantaría ser tan ignorante como tu. Una parte de mi quiere fingir que no le importa nada más que si misma, mientras que la otra grita que deberías estar a mi lado sonriendo por y para mi. "Es taaan egoista" Porque mientras que tu intentas ser...