La vida siempre termina llevándote por caminos en los que nunca te imaginaste caer.
eso es lo interesante de vivir ¿cierto?
- ¡¿q...quienes son ustedes?! - preguntó aquel desesperado e asustado chico peli-marrón.
- somos tu peor pesadilla - le respondió la kurobane de ojos intensos como el fuego.
- realmente se robó mi papel - refunfuñaste por lo bajo mientras mirabas el suelo con una gotita en la sien.
y si... había pasado un poco de tiempo... pero hey... ¿para que redactar lo que ustedes ya saben?
después de todo... has venido a leer este libro por mi ¿no?
Pasó el tiempo y consigo trajo personas...
¿personas? que digo personas... Problemas, primeramente todos conocemos a Yusa y Misa.
Yusa alguien muy tierna pero que puede llegar a ser algo...
- (T/N-chan) - dijo alegre
_____
- (T/N-chan) - menciono, se veía muy deprimida.
_____
- (T/N-chaaaaan)! - corrió asustada hacia ti haciéndote caer junto a ella.
algún día me hará explotar! ¡Enserio!
mientras tanto Misa. no habría problema con ella si no fuera porque... hace todo lo que yo hacía.
¿se ven como el grupo perfecto? uh y eso que no conocen aún al nuevo integrante...
Kai Hamasaki...
cabello azul claro, ojos grandes y brillantes, voz relajante aunque es muy animado.
Y si te preguntas como llego a nosotros y porque decidimos traerlo... Aquí lo tienes.
__________
Estábamos todos en el club.
Yo estaba leyendo un buen libro mientras me alejaba un poco de los demás.
Siempre se me ha hecho raro andar en grupo... Y más con las personalidades de cada una de las personas... Si son personas como yo me aburre demasiado, es como intentar hablar conmigo misma todos los días. Si sus personalidades son muy variadas, alegres, fuertes, molestas, etc.
Siento que... Simplemente no encajo.
- Detener el tiempo - no me di cuenta cuando el chico mojado había entrado.
Bien... Aquí vamos otra vez.
- ¿deberíamos separarnos? - cuestionó el de lentes mientras observaba.
- no creo que sea necesario - Tomori se introdujo en la conversación.
- ¿Entonces? - habló Yuu. Desde la visita al hospital Nao y Yuu se han vuelo más cercanos. Es una de las cosas que me hacen sentir fuera de lugar... Aveces pienso que ya no... No me notan.
- miren... - señaló Yusa a un chico que se veía muy ¿Lindo? - podemos preguntarle a el.
- buena idea Yusa - dije con una pequeña sonrisa mientras nos dirigimos hacia allá.
- ¿disculpe? - Yusa le tocó el hombro intentando llamar su atención.
- ¿si? - respondió este con un leve sonrojo al ver a la linda chica que tenía en frente.
- ¿ha notado algo extraño en alguna persona por acá? ¿Desaparecer de la nada? ¿O has sentido una extraña sensación de congelación? - tomori cuestionó al chico mientas lo filmaba con su cámara.
- mierda - aquel peli celeste se asustó. Sabía que el era raro y posiblemente lo estaban buscando. Su camino más fácil sería... Correr
Detuvo el tiempo y observó bien a cada uno, no olvidaría el rostro de ninguno.
- ¿porque mierda nos miras tanto?- preguntó Misa desconcertado a el peli-celeste.
- ¿q...que? ¿Por que puedes moverte? - preguntó totalmente asustado.
- porque para mí no existe el tiempo... - dijo antes de hacer fuego en sus manos y asustarlo...
__________
Euuuu banda perdón xd
Ando más activa en mí cuenta primaria
(Donde me puedes seguir si gustas misterioso_18 ;) ).Y bueno capitulo de kk porque es muy malo xd pero no sabía cómo introducir a Kai (por cierto, me parece un nombre muy muy pero muy lindo xdxd)
Y bueno los dejo bebés. Bye <3
ESTÁS LEYENDO
No Me Olvides [YuuOtosakaXReader]
FanfictionMe encantaría ser tan ignorante como tu. Una parte de mi quiere fingir que no le importa nada más que si misma, mientras que la otra grita que deberías estar a mi lado sonriendo por y para mi. "Es taaan egoista" Porque mientras que tu intentas ser...