05 • Ojos Marrones ✔️

238 29 1
                                    

El cambio es una parte importante en la vida de todo ser humano, desde que crecemos se nos va inculcando que todo no siempre será igual, pero eso no indica que precisamente cambiará a mejor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El cambio es una parte importante en la vida de todo ser humano, desde que crecemos se nos va inculcando que todo no siempre será igual, pero eso no indica que precisamente cambiará a mejor.

Y ahí estabas tú, con cajas en las manos, cajas que portaban tantos recuerdos como contenido, pero que al estar en aquella prisión de cartón representaban el cambio que asomaba a la puerta en esos instantes.

- ¡cariño apurate. El auto ya esta listo, en unos minutos nos vamos!- gritó tu madre desde las afueras de tu hogas. Fisicamente estabas preparada para bajar las escaleras e emprender viaje hacia lo desconocido, no obstante, tu cabeza estaba tan revuelta que no sabías si podrías mirar a tu madre a los ojos y decirle adiós sin derramar una lágrima de tristeza.

Aún no se habían separado y ya la extrañabas.

- ¡Ya casi estoy! - Grité al igual que ella mientras afirmaba las cajas, estaban algo pesadas pero podías con ellas.

-dejame ayudarte. - sonrió tu hermano al levantar dos de las cajas que en manos traías, casi volabas al sentir menos peso en tus manos - ¿hay mas?

-no, no. Ya he bajado las otras cajas.

-------💗------

- te amo mamá.- tenía miedo de soltarle, viví toda mi vida bajo el calor de su cariño y hoy acabaría. Por fin de alguna manera nos volveríamos independientes, este tipo de cambios son los que aterran. - no te sentirás sola ¿verdad?

- Cariño, Papá regresará en dos días, voy a estar bien - dijo mientras acunaba con cariño tus mejillas - no estés triste.

- e impohuble no ehtar tite - sonrió al ver como hablabas con dificultad, amaba como sonabas cuando te agarraba las mejillas.

- No dudes en llamar si sucede algo ¿Me oyes mamá? - Hikari solía preocuparse mucho por tu madre, su estado de ánimo solía decaer mucho en ocasiones y sentía que debía estar ahí para cuidar de ella.

- que raro... casi siempre es al revés- le respondio tu madre con una leve sonrisa. - ¿Acaso dudan de que su padre pueda cuidarme?

- Ammm no exactamente, es solo que papá es un tanto... Nah, solo olvida eso.

- Ya casi es hora _______(T/n), termina de despedirte pronto o terminarémos llegando por la noche.

Suspiraste pesadamente, lo último que querías hacer era dejar a tu madre allí, pero estabas haciendo esto por el bien de todos.

Un último abrazo. nunca esperas darlo pero aunque solo es un hasta luego duele. Extrañarias sentir su olor, que te preparara Hot cakes todas las mañanas porque no sabía hacer mucho más, o que se quedara a tu lado hasta que pudieras conciliar el sueño luego de una pesadilla, extrañarias todo de ella.

- adios.

Verla volverse más pequeña debido a la distancia que tomaban en el auto se volvía una tortura ¿cuando volverías a estar entre sus cálidos brazos?

- hey no creas que estas sola ¿okay? Aunque este sea mi último año de secundaria la pasaremos genial juntos ¿vale?

- ¿Estás seguro de que no puedes reprobar hasta que yo llegue a tercer grado para que nos graduemos juntos?

Rió levemente - estas un poco chiflada.

- Lo sé, es parte del paquete.

-------💗-------

Instalarse no les llevó mas que unas cuantas horas. El lugar era lindo y tenía un ambiente cálido, sin embargo, no podía igualar la belleza de tu antigua casa.

- Supongo que la tomaré prestada, espero que no te moleste Hikari-san - Dijo Nao mientras te tomaba de la mano.

- no hay problema, solo no la devuelvan muy tarde.

- Prometido

- ¿Podrían dejar de hablar sobre mi como si fuera un objeto? - chillaste

- es hora de irnos ______(t/n) los otosaka necesitan de nuestra ayuda.

Pensabas que irían un poco lejos pero no fue asi, en realidad solo llegaron unos departamentos después. Takajo, quién se había sumado a nosotras hace unos dos minutos tocó la puerta de la casa a la que nos dirigimos, donde prontamente nos recibieron con una cálida sonrisa.

- Disculpanos por interrumpir - dijo la albina mientras le grababa al peli-marron...

- ¿que hacemos aquí? - cuestionaste con indiferencia.

- Es duro mover todo solo ¿no? ¡Vinimos a ayudar!

Ella se ofrecio a ayudar... Esto no se podría poner peor.

la hermana menor de Yuu (Ayumi) quien era una ternura me hizo tantas preguntas que al ver su rostro no me pude negar a responder, su sonrisa era tan contagiosa que alegraba a cualquiera, su amor por la astrología y temas relacionados con las estrellas era admirable, sabía tanto que me cuestionaba el como podía ser hermana de el inepto de su hermano.

-uff listo, ahora me voy, ahh... - hable para mi misma antes de caer. Espere el fuerte impacto pero no fue asi... si me golpee pero caí sobre algo mas suave... o alguien.

Abri lentamente los ojos y me levante de a poco para observar a Yuu debajo de mi sobandose la cabeza...

-ten mas cuidado... casi te golpeas idiota!!- me regaño este mientras abria los ojos y me miraba directamente a los mios... el marron de sus ojos se mezclaba con el ____ de los mios, su mirada penetrante me incomodaba; mis mejillas empezaron a arder y lo único que pude hacer fue levantarme rápidamente, disculparme y salir disparada por la puera sin despedirme de nadie.

Nunca habia sentido tanta vergüenza y nervios... nunca me habia pasado algo igual, su mirada no se borraba de mi mente, su accion e inteto de cuidarme estaban presentes en mi memoria y no pretendian salir de ahí...

-oh ya regresaste ¿hermana como te fu...?

-estoy bien- pasaste de largo y te dirigiste a tu habitacion ¿Que acababa de pasar hoy?

-------------------
꧁༺★N꙰O꙰ M꙰E꙰ O꙰L꙰V꙰I꙰D꙰E꙰S꙰★༻꧂

     -------------------       ꧁༺★N꙰O꙰ M꙰E꙰ O꙰L꙰V꙰I꙰D꙰E꙰S꙰★༻꧂

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
No Me Olvides [YuuOtosakaXReader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora