Un día normal y callado en Happy tree Town, no había ningún desastre, los árboles dejaban caer las hojas, algunos habitantes jugaban con los demás.
En fin, Giggles, una jovencita muy tierna, estaba en el parque de su comunidad, jugando en el columpio con su amigo, Cuddles, un chico rubio, dispuesto a ayudar en todo a quien lo necesite y el amor secreto de la chica.
Aunque, el muchacho también, la amaba pero eran muy penosos, para declararse su amor.
Estaban peleando con la cobardía, pero, era una gran contendiente.
Ese mismo día, jugando en los columpios, a Cuddles le dio hambre.
Bueno, no más bien calor, así que decidió irse a comprar helados.
—Oye Giggs, quiero comprar helados,¿Vienes o te quedas aquí? —Preguntó amable.
—Me quedo aquí, tú ve y cómprame uno de fresas, no te tardes tanto o moriré pegada aquí —señalando el columpio.
—No te preocupes, no me tardo hermosa—guiño con una sonrisa y se va.
Ella sonrió para sí misma, ella tenía esas fantasía tipo cliché de tener una familia de amarlo para toda la eternidad y vivir la vida que siempre soñó tener ...
Esos pensamientos, fueron cayendo, cuando se escuchó, un sonido de llanto de tristeza y lamento.
¿Alguien necesita ayuda?
Giggles, estaba curiosa, se levanta del juego y va ver quien es.
Sorpresa, fue al ver que era Flippy, quien estaba sollozando, ahí cerca.
—Hola amigo, ¿Por que lloras?
Estaba preocupada.
No le gustaba que sus amigos, estuviesen tristes.
Intentaría ayudarle.
—Es que-e Fl-llla mm-m —llorando no se le entendí a nada al sujeto—. *SNIFF*
—¿Podrías explicarme, el motivo de tu tristeza, por favor?
—Flaky terminó conmigo ¿que hay de malo conmigo? —reposando, su cabeza en el hombro de la fémina, mientras sollozaba.
—Mmmm pues...
☆♤♡◇♧○□☆♤♡◇♧○□☆♤♡◇♧○□
Esta siendo, lentamente editado.
¡Claro! Unas cosas se quedarán, porque, no podré arreglarlas y se verá raro, pero bueno, espero les guste, por lo menos un poco.
Este fue mi primer fanfic, por lo que, no esperen una gran cosa.
Actualmente estoy intentado mejorar, en mi escritura. Jejeje
Gracias por leer, votar y comentar.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué Culpa Tiene la Ardilla?
Fanfiction❝𝙴𝚜 𝚖𝚞𝚢 𝚝𝚛𝚒𝚜𝚝𝚎, 𝙵𝚕𝚊𝚔𝚢 𝚝𝚎𝚛𝚖𝚒𝚗𝚊𝚛𝚊 𝚌𝚘𝚗𝚝𝚒𝚐𝚘 𝙵𝚕𝚒𝚙𝚙𝚢, 𝚜𝚒 𝚎𝚛𝚎𝚜 𝚞𝚗 𝚐𝚛𝚊𝚗 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚘❞ 𝐝𝐢𝐜𝐞 𝐥𝐚 𝐩𝐞𝐥𝐢 𝐫𝐨𝐬𝐚 𝐯𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨𝐥𝐨 𝐚 𝐥𝐨𝐬 𝐨𝐣𝐨𝐬 𝐲 𝐜𝐨𝐧 𝐮𝐧𝐚 𝐬𝐨𝐧𝐫𝐢𝐬𝐚. ❝𝚂𝚊𝚋𝚎𝚜, 𝚕𝚘 𝚑𝚎...