#17 Noche de chicas?

145 8 1
                                    

(MULTIMEDIA FOTO SE ZACH)

-¿E-el beso?- dije tartamudiando un poco.

-Si, ¿Quien fue ese idiota que te besó? - dijo en un tono un poco enojado, solo un poco, pero su enojo malamente me hizo reír. -¿De que te ríes?- me dijo mas molesto, no cual hacia que se viera lindo.

-Lo siento, lo siento- repetí disculpándome -¿Estas celoso?

-No ... Bueno, tal vez un poco. Pero ese no es el punto - dijo el pobre chico confundido, cambiando de tema.

-Entonces, ¿Cuál es el punto? - dije para que terminara de una vez

-¿Porque me interrumpes cada vez que hablo? -dijo el chiquino ahora frustrado.

-¡Dylan!- grite harta.

-Bueno ya. Cuentame como fue el ... Beso - y dijo beso con asco, que inmaduro.

-Estaba cerrando mi casillero, cuando un chico llego de la nada, y me besó, luego me quede callada en shock y No se de dónde, salió James y le dio un puñetazo en la cara. En ese momento ya no solo quería golpear al chico que me besó. Entonces me pidió disculpas, y me dijo que pensó que yo era su novia. Fin. - hable rápido, porque para ser sinsera tenia sueño (raro en mi).

En ese momento me tape con la colcha para seguir durmiendo, y el se quedo parado analizando la situación. No se la verdad en que momento se fue, porque caí en un profundo sueño. Hasta que la estúpida de Jennifer me despertó, así que comenzamos a hablar de tonterías, como en todas sus llamadas.

-Esta noche, va a ser la noche Em.¿sabes a lo que me refiero verdad?- Dijo Jennifer al teléfono, cuando remarco que sería "la noche".

-Pues para serte sincera, no, no se de que hablas.

Oí un bufido a través del teléfono.

-¿Porque no me sorprende de ti Emily?

-Pues perdóname -Reí un poco- y ¿porque esta noche va a ser diferente?- Jenny y yo acostumbramos a hacer pijamadas cada sábado, y con el tiempo esto se había convertido en una tradicion.

-La diferencia es que ahora Dylan va a estar en tu casa - dijo divertida.

-No, no es así. James y Dylan harán noche de chicos en casa de Scott- dije deshaciendo el plan de Jenny - y ¿Porqué rayos me importaría que este Dylan?, duerme todos los días conmigo -me retracte de eso después de decirlo.

-Oye chica, si que vas rápido.

-No me refería a eso, marrana.- dije riendo.

-Dicen que lo que se dice, se quiere.-dijo Jenni de manera atrevida.

-Jennifer - dije riendo aun mas - eso lo acabas de inventar.

Seguimos bromeando después de la "hipotesis" de Jenny.

Después de colgar decidi bajar por algo de comer, y escuche a James hablando con mamá.

-Entonces tía, tendremos que cambiar la noche de chicos.

- Esta bien James,¿A quienes vas a invitar hoy?

-A Scott y Za... - el pequeñin, fue interrumpido por mi.

- WOOW WOOW WOOW, ¿Que esta pasando aquí? - pregunte terminando de bajar las escaleras.

- voy a invitar a los chicos a quedarse a dormir.

Bufe frustrada- ¿No se iban a ir a casa de Scott? - pregunte algo irritada.

- No, sus papas tienen una boda.

Crazy and stupid love♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora