#13 Scarlett

214 15 7
                                    

{EN MULTIMEDIA FOTO DE SCATLETT}

Perdonden enserio por no haber subido por mil años. Sé que no lo justifica pero estuvimos demasiado ocupadas con un nuevo año en la "EIEM" (si, por las que se preguntaban, si existe, y la amamos!)

Btw: Editamos algunos capítulos y pusimos algunas fotos de los personajes que han salido en multimedia, dependiendo del capítulo:D

Se que alomejor nos odian en estos momentos pero juramos que subiremos más seguido...como recompensa, esté es el capítulo más largo que hemos escrito.

No olviden votar y recomendar la novela, disfrútenla

Las amamos:

xx F&A

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nos separamos y lo primero que pensé fue en que habia abrazado a un completo desconocido, pero sólo le sonreí. Mi cara cambió a una de completa ternura al ver un muy ligero, casi invisible sonrojo. Lo acabo de conocer y desde distancias se ve que el no es un chico que se sonroje facilmente. Él es un sinvergüenza; literalmente. Dice todo lo que se le viene a la cabeza.

-Buenos días chicos.-Apareció la nueva maestra, que parecía que daría artes en lugar de álgebra. Agarré de nuevo y miré incrédula mi horario para ver si estaba bien. Y sí, lo estaba. Llevaba puesto una falda larga de estampado de leopardo, una blusa blanca con signo de amor y paz, tenia pelo rojo y chino, y unos ojos enormes ojos color verde claro.

Todos nos acomodamos rápido en nuestro lugar y empezó una larga presentación, sólo que ésta ves sólo dijimos nuestros nuestros nombres.

-Empezaremos con algo divertido. Formaremos grupos de 3 y les pondré una actividad de evalucación de años pasados. Los equipos son libres.

Sonreí y cerré el libro. Me volteé hacia el lado de James, pero no lo encontré en su lugar. Mi mirada recorrió todo el aula hasta que me detuve en una rubia con ojos verdes muy cerca de mi con la sonrisa más enorme que he visto en mi vida. Me sobresalté al verla tan cerca y ella me saludó efusivamente con una mano.

-HOLA! Soy Scarlett-Dijo con la voz mas chillona del universo. Dios, como no le duelen las mejillas por sonreír así.

-Hola-Sonreí amable-Soy Emily.

-¿Tu y yo? ¿Tu y yo? ¿Nos ponemos juntas? -Que energética es esta chica.

-Claro.-El Punto era conocer gente nueva ¿no?-Sólo que falta uno.

-Eso se soluciona rápido.-

Ella entrecerró los ojos y puso su dedo sobre su barbilla. Su cara se dirigió a todo el salón, en la parte donde estaban los que aún no tenían equpo. Aproveché para buscar a James y lo encontré en la parte de atrás con ¿Dylan? y un chico lindo de ojos lindos. No sabía que James le hablaba a Dylan. Estuve viendo como se reían y bromeaban entre ellos. Entonces Dylan me miró y no pude evitar devolverle la mirada. De pronto todo se convirtió en un duelo de miradas donde el levantaba una ceja y yo intentaba hacerlo. Él reía de mis intentos. A él le salía con una naturalidad increíbile mientras yo tenía que guiñar un ojo para lograrlo. Vi de reojo que James notó nuestra pequeña guerra y río un poco. Se acercó a Dylan y riendo le susurró algo al oído mientras me señalaba. Fruncí el ceño aún mas cuando Dylan carcajeo fuertemente, mientras se agarró el estómago de tanto reír. No tuve ni tiempo de pensar que le habrá dicho James cuando un grito super agudo casi me mata del susto.

Crazy and stupid love♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora