#3-Maldito reto

435 26 2
                                    

(EN MULTIMEDIA, FOTO DE JENNIFER)

Capitulo 3:

El rió un poco. Claro! Era el chico que estaba con la victima de Jenni. Espero que no me haya visto.

-Tengo que-Conteste desanimada.

Xxx: Solo cierra los ojos y túmbate,

-No puedo-Conteste triste- Le temo a las alturas.

Xxx: Bueno, ¿nos tiramos juntos?

-Pues... siii- Conteste dudosa.

Xxx: Genial.- Dijo agarrándome de los brazos. Intenté safarme hasta que entendí que llegó la hora -Lista?-Asentí un poco- Una...-Respire profundamente-Dos...

-NONONONONONO! MEJOR NO!

Xxx: Tres!!- Nos lanzamos a la perdición y morí.

O al menos eso creí hasta que escuché la risa de Jenni.

-MORII??! -Pregunté saliendo del agua. Jenni y el desconocido estaban haciéndose pipi de la risa.

-Pues yo te veo viva-Dijo Jenni picoteandome la frente y llorando de tanto reír, a lo que el guapo desconocido también río.

-ha ha! Muy graciosa.

Xxx: Tranquilas chicas- Dijo riendo- ¿Estás bien...?

-Emily.

Xxx: Mucho gusto Emily, soy James. Estas bien?

-Sí, gracias. -Dije sonriendo.

-Bueno, bueno, iré a hacer del baño mientras ustedes siguen ligando-Dijo Jenni. Me guiñó un ojo y salió del agua. Me sentí morir. Oh Jennifer Walker, prepara tu funeral.

Se formó un silencio incómodo mientras yo tocaba mis brazos, piernas y cara para ver que todo estuviera en su lugar. Después de un rato, el habló:

-Oye una pregunta, ¿Si le temes a las alturas, que hacías haya arriba?

-Larga historia.

-Pues, tengo mucho tiempo.

-Una apuesta-Dije simplemente levantando mis hombros.

-¿Esa es tu larga historia?

-Amm, la resumí.-El me sonrío. Deseguro piensa que estoy loca.

-Bueno Emily, me encanto ayudarte a superar tu miedo.

-Gracias, a mi igual superarlo contigo.-Dije sonriendo un poco.

-¿Enserio?-Pregunto emocionado.

-No!- carcajee- No lo he superado.

Vii a Jenni salir del baño, después de segundos en silencio.

-Oye, me encanto conocerte pero no quiero dejar a mi amiga sola.

-Sí, no te preocupes.-Dijo pasando su mirada por todo alrededor.-Debo buscar a Scott.

-¿Scott?

-Sí, el chico al que tu amiga canasteo-Dijo mirándome divertido. Jennifer, estas muerta.

-Ahh! Sii, claro.-Dije rápido- Nos vemos luego-Y hui de ahí. Escuche su risa y voltee par verlo salir del agua.

Crazy and stupid love♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora