#9-EIEM

297 17 7
                                    

Ya han pasado casi dos meses después de eso. Mi relación con James va cada vez mejor. Ambos acordamos olvidar el incidente y no volver a hablar de ello. Así que empezamos de cero.

Jamás creí en la amistad entre un hombre y una mujer, siempre supuse que terminaría en relación; pero con James me di cuenta que si es posible.

Nunca le tuve mucha confianza a alguien que no fuera Jennifer, pero James se a convertido en mi mejor amigo/primo.

Me equivoqué al pensar que mi verano sería aburrido. Se me paso super rápido y fueron las mejores vacaciones de mi vida. Me la pasé con Jenni, James y Scott, quién superó la casi volación de Jenni y se traumó con que James y yo somos primos.

Ya por fin entraré a la EIEM mañana. He investigado mucho de ella y cada vez me enamoro más.

Después de colgar con Jenni, quién me llamó para decirme el conjunto de ropa que usará mañana, me preparé para dormir. Preciento que mañana será genial.

***

Entre mis sueños, escuché All Around The World de Justin Bieber, y tardé 5 minutos en captar que era mi alarma.

Aunque estaba muy emocionada, me levanté con flojera y caminé lentamente hacia el baño.

Después de ducharme y lavarme los dientes, me vestí con un jean oscuro, una blusa color menta y mis botas ugg negras. Me cepillé el cabello dejándolo suelto y me hize una trenza de lado. Me puse perfume y bajé las escaleras. Abajo estaban mi querida familia (incluyendo a James)

-Buenos días-Dije sonriente

-Buenos días-contestaron todos al unisono.

Me senté en la barra y mi mamá me puso un plato de fruta con yogurt y granola enfrente.

-¿No puedo comer un solo día algo que no sea saludable?-Dije en reproche.

-Pues si quieres seguir delgada, no.

Bufé y agarré mi tenedor.

-Imaginen. Emily, la enana y gorda. -Dijo Brad molestándome. James río un poco y siguó desayunando.

-Cállate-Dije dándole una patada por debajo de la mesa.

-¿Emocioada Emily? Verás que tendras mucho éxito en tu primer día-Dijo mi papá quién tomaba café y comía una dona.

-Si mucho-Dije mirando su dona con deseo- No es justo-Dije mirando a mi mamá-Mientras como fruta, él come donas.

-Con tu padre nadie puede cariño-Todos ríeron un poco. Excepto yo y mi papá. No me reiria hasta tener una dona en mi plato.

-¿Me dijiste obeso mujer?-Dijo mi papá frunciendo el ceño hacia mamá.

-Oh por Dios mi cielo, claro que no.-Mi mamá, se acercó y besó su mejilla.

No pude evitar una sonrisita, al igual que los demás.

Acabé rápidamente y dándole un beso a cada uno en la mejilla, tomé mi bolso, que ya tenía mis nuevos libros, y me dirigí a la puerta.

-¿A dónde vas enana?-Dijo James deteniéndome. Recordé que el vendría con migo.

-Cierto, ya me olvidaba de ti-El rodó los ojos y agarró su mochila.

-Suerte! -gritó Becca.

-Igual!-Respondí agarrando a James del brazo y saliendo de la casa.

Nos subimos a su auto y arrancó.

En el camino, como siempre, nos la pasamos riendo de cualquier cosa. Yo lo molestaba, él me molestaba, lo común entre nosotros.

Al llegar, bajé rápidamente emocionada viendo a mi alrededor. A James no le entusiasmaba tanto, pues según él, en Leeds vió lugares mucho más bonitos que la EIEM. Es un amargado.

Visualicé rápidamente el Mini Cooper de Jenni y corrí hacia él. Jenni al verme sonrió de oreja a oreja y enganchando su brazo en el mío, nos dirigimos a la entrada.

-Dios Santísimo de mi Existencia. Esto es el paraíso. -Dijo recorriendo su mirada por todos lados.

-Lo sé, es simplemete hermoso!-Dije exaltada-Hay árboles por donde sea y mira!-Dije apuntando a un árbol-Una ardillita-La ardilla al escucharme corrió lejos.

-No me refería a eso Em, pero si, tienes razón-Dijo encogiéndose de hombros. La miré interrogativamente y ella me miró como si fuera muy obvio a lo que se refería-Por favor Emily. ¿Estamos en una escuela o en una convensión de modelos Abercrombie? Todos parecen caídos del cielo y nosotras, querida amiga, seguimos solteras-Levantó una de sus delgadas cejas. Mi mirada rápidamente se desvió alrededor acertando a las palabras sabias de mi amiga.

-Pues sí, no lo había notado.-Dije mirando fijamente a ese ángel.

Dicen que cupido existe, y lo acabo de comprobar. Un chico, si es que podría llamarse así pues debería ser un dios griego, caminaba con unos libros bajo su musculoso brazo. Hasta donde lo podía ver, tenía los ojos más hermosos y azules que hasta ahora he visto. Piel más blanca que Blancanieves y su cabello castaño perfectamente peinado hacia arriba. Llevaba una camisa perfectamente bien arreglada azul celeste arremangada hasta el codo, con vaqueros ajustados y zapatos de vestir. Simplemente perfecto. Mi tipo de chico.

-Em, Em, EMILY!-Dijo empujandome.

-¿que?

-¿Hechándo un taquito de ojo?-Dijo sonriéndo maliciosamente descubriendo porque mi falta de atención. Al escucharla mi mente volvió a la realidad y solté una carcajada. -¿Qué? ¿No sabes lo que eso significa?

-Tu querida amiga, estas loca. -Ella levantó un hombro y me arrastró hacia la oficina donde nos darían nuestros nuevos horarios. Se que pronto mi vida mejorará.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Chicas! deberas lo sentimos, es super tarde y no tuvimos tiempo de subir dos:( pero aquí está uno y les prometemos, no! juramos que mañana si subiremos dos.

Recomienden, comenten y voten la novela;)

xxx f&a

Crazy and stupid love♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora