|C U A T R O|

11.2K 1.1K 744
                                    

Lunes, el día más pesado de la semana y eso se podía notar en todos los estudiantes mientras entraban por la escuela.

O eso lo notaba Jennie quien acababa de llegar y caminaba directo al salón de profesores, pensaba que se le hacía tarde y cuando ya estaba llegando a la escuela noto que faltaban 15 minutos para empezar, así que tan pronto salió de su auto comenzó a caminar hasta el salón de profesores por un café, lo necesitaba.

Mientras miraba a los estudiantes con un semblante decaído, como si no hubiesen dormido en años aunque habían algunos que tenían bastante energías y ella pudo reconocer a ese grupo mixto de chicos y chicas quien tenía todo el ánimo, pues podía escuchar las risas de ellos a kilómetros.

Y es que ella ya se estaba acostumbrando a los estudiantes, ya tenía una semana dando clases y eso hizo que los conociera más, bueno todos a excepción de una.

De Lalisa Manobal, desde el día de detención no ha vuelto a hablar con ella, siempre parecía estar en su propio mundo, se había sorprendido cuando al otro día de haberla llevado a su casa ella se le acercará para entregarle su sombrilla e irse como si nada hubiese pasado.

Tampoco le puso mucha atención a eso, era solo una estudiante a quien ayudó llevándola a su casa procurando que no pesque un resfriado.

También de dio cuenta en el transcurso de la semana que al igual en la clase de Música ella no participaba en Matemáticas, y aunque no quería dañar su excelente calificación tenía que poner algún día la nota, sea buena o mala.

-¡Buenos días, maestra Kim! -Dijo Nayeon tan pronto vio a Jennie ingresar al salón de profesores.

-Buenos días, Nayeon -respondio Jennie mientras caminaba directo a la máquina de café para proceder a hacerse uno.

-¿Que tal tu fin de semana? -preguntó Wendy, quien al tercer día de dar clases se acercó a Jennie para presentarse y comenzar a hablar.

-Pues bien, fue relajante, necesitaba estar un fin de semana sin ningún tipo de estrés -respondio Jennie para luego tomar un poco de café-, ¿y a ustedes?

-Pues pase mi fin de semana con Jeongyeon, fue algo bonito -hablo Nayeon mientras sonreía tímidamente.

Nayeon le había confesado a Jennie que Jeongyeon era su reciente novia, Jennie aún recuerda cuando Nayeon llegó bastante alegre el pasado jueves, le había contado que Jeongyeon le pidió ser su novia y ella ni siquiera dejo que terminara la pregunta para contestarle y tirarse arriba de ella, o eso fue lo que le contó Nayeon.

-Pues Seulgi me invitó al parque de diversiones para luego ir a cenar, fue algo divertido y lindo a la vez -dijo Wendy para luego soltar una risa.

-No sabía que eran novias -dijo Nayeon mirándola extrañada, Jennie solo observaba la situación en silencio mientras tomaba su café.

-No lo somos, ambos nos confesamos pero lo estamos haciendo lento, aún no somos nada oficial -explicó Wendy para recibir un "ah" de Nayeon quien asintió con su cabeza.

-¿Y tú, Jennie?, ¿hay alguien? -dijo Nayeon haciendo una mueca que para Jennie era una mueca bastante rara y eso logro que soltará una gran risa.

-No, no hay nadie, por ahora solo estoy cuidando a mi sobrina y con eso estoy satisfecha -dijo Jennie sin importancia para luego seguir tomando su café.

-¿Y por qué la cuidas?, ¿y sus padres?- Pregunto Wendy mientras miraba a Jennie extrañada.

-¿Jisoo y Rosé? pues ellas están de viaje por asuntos de trabajo así que me pusieron a cuidarla-respondió Jennie mientras botaba su vaso de café ya vacío.

-Oh, ¿supongo que ella estudia, verdad? -preguntó de nuevo Wendy interesada por el tema.

-Si yo la llevo antes de venía para acá, la llevo a su escuela y como ella sale antes que yo, mi madre la busca y la cuida hasta que yo llegue a casa -respondió Jennie para luego escuchar el timbre dando inicio a clases-, hablamos después, chicas -se despidió para luego salir directo a dónde le tocaba dar clases.

Entro al salón para luego ver cómo los estudiantes se levantaban y hacían una reverencia, bueno a excepción de una estudiante quien se quedó sentada en el mismo sitio.

-¡Buenos días, maestra Kim! -saludaron todos los estudiantes mientras hacían una reverencia.

-Buenos días, pueden sentarse -dijo Jennie mientras cerraba la puerta y caminaba hasta el escritorio para dejar su cartera en esta-, bien para ver si en la primera semana que estuve aquí aprendieron algo y repasaron como yo les ordené quiero que todos recojan sus cuadernos y solo dejen un lápiz, una borra, reglas y sacapuntas, daré un examen -finalizó mientras sacaba un paquete de hojas de su cartera.

Como ella había ordenado todos recogieron sus mascotas y dejaron solo lo que ella había mencionado, Jennie comenzó a entregar los exámenes por mesas, hasta llegar a la última.

Ahora se daba cuenta del porque no se había levantado de su asiento, se encontraba dormida.

-Manobal -hablo Jennie moviendo un poco su hombro logrando que Lisa despierte y se enderece de una-, le dije que no quiero que vuelva a dormirse en mi clase.

-Disculpe maestra Kim -hablo Lisa mientras se levantaba y hacía una reverencia para luego sentarse.

-Discúlpela maestra, estuvo vendiendo drogas hasta tarde -escucho a alguien de al frente decir para luego desatar la risa de algunos estudiantes y lograr que Lisa se encoja en su asiento.

Jennie volteo a ver quién fue el causante de eso para encontrarse con Sehun, camino directo a dónde estaba el y le quitó el examen.

-No acepto comentarios así en mi clase, perdió su examen y con eso la nota de este examen y no quiero escuchar ninguna queja, puede retirarse para que no distraiga a ningún estudiante de aquí -hablo Jennie mientras volteaba a caminar directo a dónde estaba Lisa- quite todo lo que está arriba de su mesa y deje solamente el lápiz, el borrador, sacapuntas y reglas -tan pronto lo dijo, Lisa comenzó a quitar todo.

Cuando terminó Jennie puso el examen en su mesa y camino directo al escritorio.

-Sehun, ¿aún sigues aquí? por favor salga de mi clase y espere a que termine la primera hora -dijo Jennie mientras lo miraba para luego ver cómo rodaba los ojos y se levantaba para luego salir del salón-. Bien, tienen 40 minutos, buena suerte.

Se acomodo en medio del salón para vigilar que no hubiera ningún tipo de trampa o algo similar, miro la hora en su reloj y se cruzó de manos, está hora será un poco lenta.

¡Maestra Kim! ↝Jenlisa [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora