Ya habían terminado las clases así que tan pronto habían tocado el timbre para finalizar el horario escolar se despidió de sus alumnos y salio directo a su auto.
Tenía un largo día, o lo que queda de ella, tendría que corregir los exámenes para así poder acumular la nota que llevan hasta ahora.
Jennie se montó en su auto para luego encenderlo y manejar directo a la casa de su madre, la cuál no quedaba tan lejos de la escuela, tenía que ir a su casa para recoger a su sobrina.
Aunque no le gustara tanto la idea de que su madre cuide a su sobrina ya que mucho tenía con su trabajo para tener que cuidar a la pequeña Lía, quien no era la más tranquila que digamos, pero aún así su madre le decía que no habría ningún problema, según ella, Lía le hacía mucha compañía ya que se sentía sola los últimos meses.
Jennie sabía el porque y se sintió un poco mal, su madre vivía en Nueva Zelanda junto con el padre de Jennie pero gracias a su trabajo tuvo que venir a Corea y hasta nuevo aviso no podrá volver.
Lamentablemente su padre tampoco podía ir a Corea ya que tiene su trabajo en Nueva Zelanda así que tuvo que quedarse allá y dejar que la madre de Jennie viajara sola a Corea.
Ya al frente de la casa de su madre, estacionó mejor el auto para luego apagarlo y salir de este, comenzó a caminar hasta llegar al frente de la puerta para luego tocar el timbre.
Después de unos segundos la puerta comenzó a abrirse para luego poder ver a su madre con Lía en sus brazos.
-Jen, llegaste ¿saliste antes del trabajo? -pregunto la Sr. Kim tan pronto vio a su hija al frente de ella.
-No mamá, son las tres de la tarde ya -respondió Jennie soltando una pequeña risa para luego abrazar a su madre.
-Oh, que rápido ha pasado el tiempo, no me había dado cuenta -comento la Sr. Kim para luego dejar de abrazar a Jennie y mirar a Lía -con está pequeña el tiempo pasa rápido, hemos estado jugando.
-Si, ya me he dado cuenta -dice Jennie mientras miraba las muñecas tiradas en el piso, seguido miro a Lía y le sonrió -¿te has portado bien con la abuela?
-Si -respondió Lía jugando con sus dedos.
-¿Te quedarás un rato? -pregunto la Sr. Kim mientras caminaba hasta la sala y dejaba a Lía en el sofá mientras comenzaba a recoger las muñecas.
-No, tengo que corregir los exámenes que he puesto hoy -respondió Jennie mientras ayudaba a su madre recogiendo.
-Jen, apenas llevas una semana dando clases ¿y ya le estás poniendo exámenes? -dejó de recoger para mirar a su hija quien terminaba de recoger para luego ponerlo en la mochila de la menor.
-Era para ver si estaban aprendiendo, ya hoy veré qué tanto ponen atención en mi clase -respondió Jennie ignorando el verdadero hecho, solo ella junto con Jisoo y Rosé sabían que había entregado los exámenes para ayudar a Lalisa, quien no tenía nada de nota en matemáticas y no quería poner nada malo ni que repruebe le materia.
-Aún así pudiste hacerlo un mes después, no una semana -reprochó su madre mientras recogía algunas cosas de Lía que se encontraban fuera de la mochila para luego ponerla en esta.
-Necesitaba poner notas de los antiguos meses, la antigua profesora no había puesto nada y ya hacía falta colocarlas -respondió Jennie sin importancia, no quería decirle a su madre la verdadera razón, supuso que se pondría peor, si la estaba reprochando por dar un examen no quería pensar que haría si la verdadera razón del examen fuera por una estudiante.
Tal vez pensaría que Jennie tendría algún interés en la estudiante o algún favoritismo, cosa que Jennie no quiere que piense ya que según ella, Lalisa no le interesa.
-Bueno, solo no seas tan dura con ellos, se que es su último año y conociéndote querrás que se esfuercen el doble pero recuerda que ellos son humanos y pueden tener problemas aparte de que no solo existe la materia que estás dando, ellos tienen más maestros que le dejan tareas, así que no seas muy estricta con ellos, te conozco muy bien Jennie -hablo la Sr. Kim para luego pasarle la mochila de Lía ya lista.
-Si mamá, no seré dura con ellos, tranquila -le sonrió a Jennie mientras tomaba la mochila y se la enganchaba, camino hasta el mueble y tomo a Lía en sus brazos-, despídete de abuela.
-Nos vemos abuela, te quiero mucho -dijo Lía para luego recibir un beso en su frente de parte de la mayor.
-Nos vemos mañana cariño -le sonrió y miro a Jennie para darle un pequeño abrazo-, nos vemos mañana Jen, cuídense.
-Nos vemos, lo mismo digo Mamá -hablo Jennie para salir de la casa y caminar directo a su auto.
Sentó a Lía en la parte de atrás para luego abrochar su cinturón, cerró la puerta y rodeo el auto para montarse en el asiento del piloto y comenzar a manejar hasta su casa.
Al llegar a su casa, bajo del auto para luego bajar a Lía y caminar directo al apartamento, entro y camino hasta el elevador.
Cuando esté abrió entro y presiono el sexto piso, ya en este camino hasta la puerta de su apartamento y ingreso la contraseña y abrió la puerta para entrar.
-Ya estamos aquí, pequeña -hablo Jennie mientras cerraba la puerta.
Al no recibir respuesta vio que Lía estaba dormida así que sin hacer mucho ruido camino hasta la habitación donde, mientras tanto, se quedaba Lía.
Al llegar a esta la dejo en la cama con cuidado y beso su frente para luego salir, camino hasta la cocina mientras se preparaba un café.
Ya cuando estaba listo, lo sirvió en su taza y camino hasta la sala donde se encontraba los exámenes y se sentó en el sofá para comenzar a calificarlos.
Mientras lo corregía no sabía si estaba leyendo alguna receta escrita por médico, algunas letras no eran muy entendibles y algunas preguntas estaban mal.
-¿En serio a muchos se les da mal dividir? pero si es fácil -hablo Jennie mientras miraba uno de los últimos exámenes que quedaban.
Siguió corrigiendo mientras colocaba las notas, hasta que llegó a la última, tomo el examen en sus manos y miro el nombre de este.
Lalisa Manobal.
-Veamos que tal se te da en Matemáticas, Manobal -hablo Jennie para luego comenzar a leer.
ESTÁS LEYENDO
¡Maestra Kim! ↝Jenlisa [COMPLETA]
Fanfiction¡𝕸𝖆𝖊𝖘𝖙𝖗𝖆 𝕶𝖎𝖒! ¦ Siempre decían que cuando conocían al amor de su vida sentían como todos sus problemas se esfumaban, Lalisa nunca entendió el porqué las personas decían eso, hasta que la 𝒸𝑜𝓃𝑜𝒸𝒾𝑜. ❝Gracias por lograr que todos mis pr...