|C I N C O|

10.7K 1.1K 214
                                    

-Se acabó el tiempo chicos, recogeré los exámenes no escriban más nada -hablo Jennie al ver que ya habían pasado los 40 minutos que ella había dado para que terminaran el examen.

Del mismo modo que entrego los exámenes lo comenzó a recoger, mientras recogía revisaba y pudo ver algunos habían dejado preguntas vacías o algunos problemas sin resolver.

Cuando llego a la mesa de Lalisa pudo ver cómo ella estaba con la cabeza gacha mientras jugaba con sus manos, recogió el examen de su mesa y miro su examen.

Se sorprendió al ver cómo todo estaba lleno, algo que no esperaba de ella cuando no ha participado en la primera semana que ya ella ha estado aquí y tampoco ha entregado ninguna de sus tareas.

Jennie había planeado hacer ese examen "sorpresa" solo como una oportunidad para Lalisa, algo dentro de ella no quería ponerle una mala nota, así que si no podía ponerle una calificación por participación o por tareas, lo haría por los exámenes que daría cada mes.

Claro, ella nunca querrá aceptar eso pero dentro de ella, en el fondo, sabía que había planeado ese examen solo por Lisa pero gran parte de ella no quería aceptar eso.

Y es que duró gran parte del fin de semana para pensar que podría hacer para ayudar a Lisa y no dañar sus calificaciones, hasta que su hermana, Jisoo, le dijo que podía hacer un examen sorpresa y colocar la nota por este examen.

Tan pronto Jisoo le comento esa idea comenzó a hacer el examen y incluirle lo que había dado en toda la semana y añadirle cosas antiguas como extra.

Dejo de pensar y siguió caminando hasta el escritorio y puso todos los exámenes en la mesa y abrió la puerta para encontrar a Sehun sentado al lado de esta.

-puedes entrar Sehun -dijo Jennie para luego ver cómo Sehun se levantaba y ingresaba al salón y procedió a cerrar la puerta para continuar dando su clase.

Comenzó a dar su clase para luego finalizar dejando ejercicios sobre el tema que acababa de explicar, cuando escucho el timbre se levantó de su asiento.

-Bueno chicos, nos vemos en la próxima clase -comento Jennie dando por finalizada su clase-, Manobal, ¿se puede quedar? necesito hablar con usted -dijo al ver como Lisa comenzó a levantarse de su mesa.

Lalisa la miro extrañada mas no dijo nada y se quedó en el mismo lugar, cuando vio que no había nadie en al salón se acercó al escritorio quedando frente a frente con Jennie.

-¿No duermes mucho en tu casa? -preguntó Jennie mientras guardaba los exámenes en su cartera.

-¿Por qué la pregunta?-Se cruzo de brazos Lisa mientras la miro extrañada.

-El primer día te dormiste en mi clase y hoy te vuelvo a encontrar dormida- respondió Jennie tomando la misma pose que Lisa, solo que la mirada de la mayor en una seria.

-Con todo respeto, a usted no le interesa eso, maestra Kim -dijo Lisa mientras ponía una cara neutral.

-No me interesa pero no quiero a estudiantes durmiendo en mi clase -respondió Jennie mientras se recostaba de la pared aún con los brazos cruzados.

-Solo fueron dos veces y hoy ni siquiera había empezado a dar su clase -rodó los ojos Lisa, tenía suficientes problemas en su casa como para tener problemas con su profesora también.

-Claro que ya había empezado, estaba repartiendo los exámenes, trata de dormir más, como ya te había dicho si te duermes en mi clase te mandaría a detención -hablo Jennie para tomar su cartera con el fin de salir del salón.

-Si maestra -suspiro Lisa para luego ver cómo Jennie abandonaba el salón.

Mientras rodaba los ojos hizo lo mismo que la mayor y salió del salón hasta salir al patio, localizo su lugar favorito y camino hasta allá.

Al llegar solo se dispuso a sentarse, era un árbol alejado de la cafetería, le gustaba ya que nadie iba a molestarla a ese lugar y no podría escuchar ningún tipo de ruido, todo era tranquilidad.

Solo se sentó abajo del árbol para luego recargarse de este y cerrar los ojos, mayormente en otras ocasiones solo se encarga de realizar las tareas que le dejaban las primeras clases del día, pero en ese momento debía relajarse.

En el día anterior tuvo problemas con sus padres y al momento de la profesora preguntarle si no dormía bien le hizo recordar todo del día anterior.

Aún recuerda el día que Jennie la llevó a su casa, sus padres le comenzaron a reclamar al ver la sombrilla que traía Lisa consigo al llegar a su casa.

Aparte de que sus padres no pasaron desapercibidos al ver cómo su hija bajaba de un carro que ninguno de ellos conocían, así que ese era otro punto más por el cual le han peleado.

Pero por mas que Lisa les explicará la situación ellos no quisieron creerle, no podían creer algo que ellos mismo habían visto con sus propios ojos, o eso es lo que pensaban ello.

Así que Lisa lo único que pudo hacer era cuidar la sombrilla de su maestra, para ella era lo más importante en ese momento.

De tanto estar en sus pensamientos no se dio cuenta de lo rápido que había pasado el receso y se pudo dar cuenta ya que había sonado el timbre, así que sin más todo su mochila y se levantó y camino directo al salón que le tocaba.

Al llegar notó como también había llegado su maestra, era Wendy, la maestra de Música.

Sabía que en la materia no le iba para nada bien, ya que estar en el salón y no estarlo era lo mismo, no entregaba las tareas y mucho menos participaba.

Con una pequeña sonrisa con saludo entro al salón y camino directo al fondo para sentarse en su asiento, por ahora intentaría prestar aunque sea atención, si no tendría nota por las tareas y participación, las tendría por la asistencia y buena conducta.

¡Maestra Kim! ↝Jenlisa [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora