Mientras un indignado Grell salía del área de archivos, Alexandré Bernáger se encontraba en este lugar examinando con cuidado aquel dispositivo que le había quitado al pelirrojo. Presiono un botón para comprobar que funcionaba, lo volvió a presionar y escuchó estática, hizo esto como unas tres veces hasta que finalmente se decidió por mantener encendido el dispositivo hasta que la otra persona o cosa que tenía contacto con Grell por este medio hablara primero. Después de todo, nadie en este mundo debería tener secretos o al menos así lo pensaba el albino.
- Sut... Grell...- Alexandré sonrió al escuchar la voz del azabache por el radio, sabía que ese aparato estaba ocultando algo de ellos dos - Presionaste el botón tres veces ¿Qué sucede?
Mientras tanto en la oficina de William no hubo respuesta alguna, esto lo empezó a desesperar un poco ya que le había dado esa radio a Grell en caso de que se sintiera mal o estuviera metido en problemas. Solo había escuchado estática las primeras tres veces que intentó establecer contacto y eso lo alarmaba más.
- ¿En dónde estás? - respondió ya un poco ansioso - Si te encuentras en problemas por tu estado solo dime en dónde estas...
- Bueno... - le respondió apaciblemente el albino - Ni yo sabría decir en donde se encuentra messie Grell en estos momentos.
William se quedó callado al escuchar una voz ajena a la de su pelirrojo, ahora más que estar ansioso sobre el paradero de Grell estaba molesto por saber que ese infeliz albino tenía su radio.
- Agente Bernáger, ¿me podría explicar que esta haciendo con el radio del agente Sutcliff?
- Ahora es "agente Sutcliff", yo pensé que era Grell - soltó una pequeña risa que solo hizo fruncir el ceño al moreno - En cuanto a su pregunta, messie Grell me lo entregó personalmente...
- ¿Qué? El agente Sutcliff sería incapaz de hacer eso, además si mal no me equivoco usted estaba trabajando con los superiores ¿qué lo llevo al departamento de archivos? - El silencio se escuchó en la oficina, lo cual provocó que William sonriera internamente al pensar que pudo dejar callado al francés - Le recuerdo que estar holgazaneando en horas de trabajo es una falta terrible al código de los shiniga...
- Vine a archivos por un documento que me pidieron los superiores y casualmente vi a messie Grell cumpliendo con su sanción impuesta ¿no la recuerda messie Spears? Tuve una pequeña platica con él y me dio este aparato para que lo cuidara mientras estaba trabajando, después de todo le estorba y disgusta llevarlo todo el día consigo.
- ¿ El agente Sutcliff le dijo eso?
- No, pero dígame ¿porqué otro motivo me lo daría? - William se quedó callado, pese a que ese francés le daba un mal presentimiento siempre que se le acercaba esta vez debía admitir que tenía cierta razón en su argumento - ¿ Lo ve ahora? Messie Grell puede llegar a ser alguien bastante cambiante de opinión y necesita alguien que le de su propio espacio, un espacio que lo libere de todo lo que sucede a su alrededor... Tal vez sea por eso que me confío a mí esto.
- ¿ A qué quiere llegar con todo esto agente Bernáger? - Escupió con ira cada palabra que había dicho esperando que el albino no dijera la frase que creería iba decir.
- A lo que me refiero es que en estas condiciones, messie Grell me tiene más confianza a mí que a usted mismo que es su prometido - Eso fue todo, William estaba a punto de romper el radio mientras escuchaba unas discretas risas del otro lado del intercomunicador - Y no me sorprendería si fuera así, él están amable cuando esta conmigo, de hecho cuando me vio vino corriendo a abrazarme...
- ¿Dónde esta el agente Sutcliff en estos momentos? - Por fin logró articular - ¡Responda agente Bernáger!
- Como le dije, no tengo la menor idea de donde esta messie Grell. Si me disculpa messie Spears, me tengo que retirar.
ESTÁS LEYENDO
Secreto del corazón -Grelliam-
FanfictionSecuela de "INFILTRADO". Ha pasado un año desde que las tensiones entre demonios y parcas cesaron, en este periodo de tiempo los shinigamis William y Grell han gozado de una mejor relación pensando incluso en formar una familia pero las nuevas condi...