✨ V U E L T A A C A S A ✨

388 19 1
                                    

El instituto de Los Angeles seguía casi igual a como lo dejaron hace algunas semanas.

"¿Solo han pasado semanas? ¿Enserio?"

Parecía que hace años que no entraban por las grandes puertas principales. Kit no recordaba haber extrañado un lugar tanto como había extrañado este.

Había cierto aire de putrido en todas partes, regalo de despedida de los centuriones, supusieron todos.

Les tomó toda la mañana y gran parte de la tarde poder dejar otra vez el instituto impecable.

Todos estaban exhaustos por lo que nadie se opuso a Julian cuando este decidió que era hora de dormir. El primer día de vuelta había sido muy agitado, aún cuando habían varias manos amigas ayudando, como Clary, Jace, Alec y Magnus. Simon e Izzy habían vuelto al instituto de New York para controlar la situación allí.

Jem y Tessa no habían ido con ellos. Kit los había despedido en Idris, antes de cruzar el portal con los Balckthorn, prometiendoles que los iría a visitar siempre que pudiera, y ellos asegurándole que siempre serie bienvenido en su familia.

A Kit le había supuesto un gran martirio la decisión que se vio obligado a tomar. Tessa y Jem le ofrecían una nueva vida, una forma de empezar de cero lejos de todo lo que había conocido, le ofrecían una familia que lo querría y lo protegería con dientes y uñas. Le ofrecía una hermana pequeña de la cual cuidar.

Pero debía dejar a los Balckthorn, y de solo pensar en eso se le revolvía el estómago. Ellos habían estado ahí para el, lo habían ayudado y protegido, le habían enseñado e incluido. No podía dejarlos, no quería hacerlo.

Y aunque las cosas con Ty no estaban bien, no se veía capaz de dejarlo ir aún. Tal vez debería haberlo hecho, renunciar a Ty y a todo lo que estuviera relacionado con el, para poder permitirle a su corazón sanar.

Pero no lo había hecho, en cambio se disculpo con Tessa, diciéndole que había vivido tanto tiempo en Los Ángeles que no podía ser capaz de abandonarla. Y que quería estar con los Balckthorn.

Esta no se enfado, como Kit pensó en un principio que haría, sólo le apretó la mano y le acarició el cabello, y le hizo jurar que si algún día tenía cualquier problema les llamaría para que pudieran ayudar. Kit no había tenido más remedio que hacerlo.

Aún recordaba la cara de Julian cuando Tessa le estaba explicando que se quería quedar.

Kit pensó que tal vez no lo querían allí, que lo obligarían a irse con Tessa y Jem. Pero no fue así, Julian prometió que Kit estaría a salvo en el instituto, y que en su año de viaje, Helen y Aline lo cuidarían.

Durante su corta estancia en Idris, Ty intentó acercarse para hablar, pero Kit lo evitaba tanto como podía. No se creía capaz de soportar la humillación que le traería escuchar de los labios de Ty que no lo quería.

Su único consuelo hasta ahora era Dru. La joven buscaba pasar tiempo con Kit siempre que podía, para ver películas o entrenar juntos. Lo cual era un gran alivio, dado que le mantenía la mente ocupada.

Al día siguiente de su llegada, Dru y el estaban en sus trajes de combate, en la sala de entrenamiento. Habían entrenado casi toda la mañana sin descanso, Dru decía que Kit tenía el talento natural de los cazadores de sombras, pero que aún necesitaba pulir sus ataques y coordinar sus movimientos, además de que iba muy atrasado en idiomas demoníacos y runas.

-¿Podrías ayudarme en eso también? Las runas son fáciles, pero los idiomas demoníacos no tienen ningún sentido para mi y mi dislexia.

Dru rio por lo bajo y negó con la cabeza.

✨Herondale x Balckthorn✨~ ONE-SHOTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora