✨ C E L O S ✨

268 18 3
                                    

Ty pocas veces se sentía aterrado. Sabía como controlar sus emociones e interpretarlas a la perfección, pero justo en ese momento, esa habilidad lo había abandonado.

Hace más o menos 4 años que no hablaba con Kit. Lo había visto en algunas ocasiones, venía para los cumpleaños de los hermanos Blackthorn (no vino al suyo alegando que había una emergencia en Londres de la cual no pudo librarse, pero envio una bonita bufanda de regalo) y llamaba una vez al mes para saber que tal iba el instituto (jamás lo llamaba a él).

Todas las veces que se vieron luego de la batalla en Idris fueron de lejos, Kit no hacia ni un esfuerzo por acercarse, y Ty normalmente estaba rodeado de sus hermanos.

Además las estancias de Kit no superaban las 3 o 4 horas, luego Magnus le abría un portal y el volvía a desaparecer.

Por esa razón, la noticia de que Kit vendría a quedarse durante dos semanas infundió en Ty un sentimiento extraño que no supo expresar.

Pero no venía solo, normalmente venía con Jem o Tessa acompañados de la pequeña Mina, pero esta vez no era ninguno de ellos. Según la llamada que recibió Helen, venía acompañado de una joven cazadora de sombras. Debía de ser solo un año menor que Ty, y las palabras exactas de Jem fueron: "Son inseparables, tienen una relación bastante intimidante, así que no podíamos dejar que Kit fuera solo y durante tanto tiempo. Es una señorita muy bien portada, no causará daños mayores."

Ty había dejado de escuchar cuando pronuncio la palabra "relación". Siempre imagino que Kit tendría un novio, no una novia. Se le hacia difícil la idea de tener que presenciar a la feliz pareja durante dos semanas, aún cuando lo que más quería era poder hablar con Kit.

-¡Ey, Ty! ¿Todo bien?

Dru lo encontró en las vigas del tejado, observando la entrada, esperando el momento en que una cabellera rubia cruzara las puertas.

-Todo bien. ¿Que haces aquí?

Dru bufó y se sento a su lado.

-Julian estaba dando ordenes para que nuestros invitados se sientan cómodos. Me escapé, Tavvy esta con él ahora.

-Que mal por Tavvy.

-Se salvo muchas veces cuando era un bebé, es su turno de sufrir.

Una ligera brisa trajo consigo el sonido de una melancólica risa. Livvy estaba a su lado, sonriendo con cariño a su hermana menor.

-Livvy esta aquí.

Dru enderezó la espalda en el acto. Sus ojos vagaron por la oscuridad aún cuando sabía que no podría verla.

-¿Esta bien?

Ty sintió un frío recorrerle la espalda cuando Livvy apoyo la mano en su hombro.

-Todo lo bien que puede estar un fantasma, cariño.

Ty repitió las palabras para que Dru escuchara.

-Te extrañamos Livvy.

-Siempre estoy con ustedes.

Parecía que Dru diría otra cosa pero el sonido de las puertas abriéndose la interrumpió.

Ty sintió como sus manos comenzaron a sudar. Julian estaba abriendo la puerta para que Magnus Bane pudiera entrar sin problemas. Detrás de él entro la persona que Ty quería ver.

Estaba igual que siempre, menos bronceado, con el cabello un poco largo, le llegaba hasta debajo de las orejas. Pero sus ojos aún eran de ese color azul que tanto le gustaba porque le recordaba al cielo de la media tarde.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 08, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

✨Herondale x Balckthorn✨~ ONE-SHOTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora