Mi suerte esta mejorando, joder.
-Oh, cállense.- dice Gerard, mientras me mira de una manera que no puedo descifrar.
-¿Que paso, Gee? No me digas que estas enamorado.- se burlo su hermana.
-Deja de decir estupideces, Lee.- por fin, hablo el rubio.
-Uy, que aburridos.-bufo ella.- En fin, ¿Cual es tu nombre, chica?- fijo sus ojos verdes, tan parecidos a los de su hermano, pero mas claros, en mi.
-Yo... yo soy Della, mucho gusto. ¿Lee es tu nombre?- pregunte incomoda.
-No, por supuesto que no.- rió divertida.- es mi apellido, nuestro apellido, quiero decir.- miro a su hermano levantando una fina ceja, Gerard, que seguía perdido en sus pensamientos, parpadeo mirando a la del pelo rosado, y aclaro su garganta.
-Se llama Elena.- finalmente respondió mi duda.
-Elena es un nombre español, ¿no?.- pregunte.
-Si, pero le pusieron a si por mi abuela, Helena.
-Oh... debe estar contenta de que su nieta lleve ese nombre.- dije, pensando que fue realmente un lindo gesto ponerle ese nombre.
-Supongo, ella murió antes de que yo naciera. Aunque me contaron muchos cosas buenas de ella.
-Créeme, la abuela Way fue la mejor.- dijo el afro.
Y hablaron sobre ella, mientras yo seguía parada en el centro de la sala, apoyándome de un pie a otro. Gee estaba concentrando discutiendo algo con el rubio, mientras que el afro y Elena charlaban sobre la abuela Way. Se podría decir que estaba pintada, genial. Aun así, no pude dejar de pensar en la gran familia Way Lee. Los tres hermanos son atractivos, de piel porcelana pero con variados tonos verdes en los ojos. Sus labios eran de rosa pálido, y puedo asegurar que los de Gerard son muy besables. Pero en resumidas cuentas, eran tres hermanos seductores, conectados no se como, con la mafia. ¿La abuelita Way sabría algo de esto? No lo creo, pero tampoco podría descartar nada.
Hermanos, aun no me lo puedo creer. Es decir, pensaba que Michael era su único hermano, ¿Tres hermanos Way Lee? Estaba muerta, definitivamente. Pero lo malo de esto, es que es mujer, y nosotras somos mas... observadoras y juzgamos con facilidad según la primera impresión que nos dan. ¿Que impresión le habrá quedado de mi? No muy buena, seguramente. Osea, salí de la habitación de su hermano con casi solo una camisa y ¡era de el! Mierda, pensara que soy una zorra cualquiera pero... si esta aquí es que Gerard le dijo algo de mi, y bueno ¿no? Ella es una de las personas que formaran parte del plan, enseñandome actuar provocativamente, osea que sabe bien quien soy, supongo. Una zorra que necesitan, vamos mejorando de posición, yupi. Noten el sarcasmo. Me pregunto porque ella no tomo mi lugar, si sabe de estas cosas. Quizás Gerard no la quiso involucrar mas de la cuenta o sera que realmente Pricolo me quiere a mi. Y eso, no hace mas que darme escalofríos.
¿Sera que Pricolo conoce mi oscuro pasado? Ahora que lo pienso es muy probable. Eso explicaría porque se intereso en mi, en esa etapa de mi vida era rebelde y provocadora. Andaba en fiesta en fiesta, no quería volver a donde había un padre alcohólico esperándome para golpearme hasta quedarme inconsciente. Realmente, prefería quedarme con un chico cualquiera todo el fin de semana y no pensar en lo que me esperaría al llegar a casa.
A veces, hasta pasaba días en casa de mis amigas, fingiendo que todo estaba bien, que mi padre estaba cansado y que prefería darle unas vacaciones de su trabajo, mentiras y mas mentiras, obviamente. Acompañadas de mi sonrisa tensa y nerviosa ya que temía que preguntaran mas cosas de mi familia. Por suerte, no lo hacían con mucha frecuencia. Y ahora, recién me doy cuenta de que por mi mama no preguntaban, y que en lugar de eso curioseaban sobre mi relación con papa. La cual era un asco, como saben. Seguro que lo dejaba pasar porque estaba demasiado ocupada inventando una camarería increíble y única entre el y yo. Que estúpida.
Toda la confianza que tenia flaqueo unos instantes, mis rodillas temblaron. Debería ser mas segura de mi misma, y a veces lo soy, pero no estoy en mis cinco sentidos y necesito algo en que sostenerme, y estaba sola. Gerard no es buen salvavidas, el solo me utiliza para un fin, yo soy el medio donde conseguirá a Pricolo, soy la "carnada". No me siento muy bien, mierda. Deja de pensar en eso, Della. No te desmorones, basta. Basta.
Mi familia es un asco, ando estorbando en la casa de una de mis mejores amigas, la cual su madre sabia que mi mama no estaba y nunca me dijo nada sobre ella, aunque debería agradecer eso, su hospitalidad y su comprensión. ¡Miren como! Su hija esta desaparecida, y las amigas de ella también en Dios sabe donde, mientras que el estorbo esta de pie a salvo. Ella seguro que ya sabe que desaparecimos, seguro todas nuestras familias, hasta la mía, lo saben. Todo por mi culpa, debí haberle dado una patada en los huevos a Gerard e ir las a buscar, llevarlas a salvo a sus casas, no lo hice. Soy la peor. ¿Responsable? Trate, joder, trate pero no pude. No pude evitar caer en los encantos de un desconocido, que no se aun a que se dedica pero me encuentro en su maldita casa aun así.
Mierda... ¿estoy llorando?
Parpadeo confundida, Gerard se ha parado y me agarra de los brazos diciendo mi nombre, desesperado. Escucho como su hermana preguntando que sucede, mientras acaricia mi rostro y aleja a su hermano, calmándome. Me lleva al sofá y toca mi pelo con suavidad, es extraño, jamas alguien lo ha echo tan dulcemente. Ni las madres de las chicas, ni mi madre a los cinco años. El afro, llamado Ray, pide explicaciones a Gerard. El rubio me observa fijamente.
-Estará todo bien, no dejaremos que suceda nada, Gerard no dejara que alguien te lastime, lo sabemos las dos, shh...- me abrazo y luego apoyo mi cabeza en sus piernas, y continuo hablándome tranquilamente.
-No me importa si me lastiman.- declare en voz alta.- Físicamente quiero decir, porque yo ya me encuentro jodida emocionalmente.- el silencio fue absoluto.- Lo único que quiero es encontrarlas, Gerard. Después, todo el mundo se puede ir al infierno, y yo iré con ellos.
Mi mirada conecto con la de Gee, la cual otra vez, era imposible de describir. Una mirada que jamas alguien me había dado. Como si no iba a dejar que nadie me tocase, como si fuera su propiedad, suya, pero mezclado con otro sentimiento. Aunque solo eran imaginaciones mías, seguro. No le pertenecí a nadie, mas que a los Condenados. Mis antiguos colegas, que cometieron atrocidades que no impedí, pero pude dejar de presenciar al abandonarlos. Por eso me merezco el infierno, porque yo se lo cause a personas inocentes. Yo con los Condenados y su líder, Billy, mi ex novio.
Heeeey! Espero que le haya gustado la segunda parte del capitulo, la otra fue muy corta, lo sé D: Pero bueno xD Yo no tengo nada guardado escribo los capitulos un rato antes de subirlos, con ideas que refino al momento, we. Como sea, espero que el proximo año sea genial para todos :D Este estubo ñeeh pero tampoco me quejare. Asi que ya saben:
Pueden darle a la sensual estrellita de alla-->
Comentar, tambien porque me encanta leer lo que escriben en las novelas que publico, que piensan de la historia y si les gustaria que la siga pronto, o no sé. Me gusta mucho, y lo aprecio c:
Goodbye, Kittens! *-*
ESTÁS LEYENDO
IMPULSOS. (Gerard Way)
Fanfiction"Tenias dos opciones, seguir siendo una chica de vida cotidiana, con problemas normales, que no pasan mas allá de encontrar marido y establecer una familia o entrar a este mundo donde al final del día lo importante es seguir con vida." All rights re...