capitulo 21

927 54 0
                                    

Pensé en ir a su sitio tan pronto como llegue a casa, pero a decir verdad me daba miedo. Y era mucho mas fácil solo sentir pena por mi misma. Tenía un tarro de helado de galletas con chispas de chocolate en mi nevera en espera para ciertas ocasiones. Hubiera estado bien que lo compartiera con Kelsey, pero no puedo permitirme compartir mi secreto con otra persona, y yo no era lo suficiente egoísta para hacer presenciar a Cade mas de mi autocompasión. El prometió que no le diría a nadie, y le creí.

Me senté en un extremo del sofá, Hamlet extendido en el otro extremo. Me preguntaba si podría consolarme. Ella había sido buena conmigo solo una vez en otro momento triste, así que tal vez tenia una oportunidad. Llegue a ella, y me recibió no solo con su usual gruñido, también con un silbido.

Ella esta claramente del lado de Luke.

Pensé en ir a el mil veces, tal vez mil y una. Pero tenia que enfrentarlo—él ha estado fuera de mi alcance desde el comienzo. Él se habría cansado de mi eventualmente, una vez que el factor prohibido desapareciera. 
Y no puedo ni siquiera empezar a contemplar lo que podría haber pasado si hubiéramos sido atrapados. Incluso pensar en ello trajo adrenalina corriendo a través de mi, como cuando el me beso en el laboratorio para que nadie viera.
Tal vez estaba asiéndome un favor, cortar los lazos ahora. Quiero decir, es absorbido siete mil millones de veces pero hubiera sido peor después de más tiempo.

En mi tenue apartamento tranquilo inducida en mi helado neblina, podía admitir que he estado enamorada de él. Nuestra tan breve relación había sido como pasar un día a la luz del sol cuando has vivido tu vida entera bajo tierra (en mi antiguo yo seria el topo en esta historia). Tal vez eso era todo lo que obtenemos cuando viene de una relación como esta— destellos de luz. Tal vez era demasiado brillante para ser sostenida durante un periodo prolongado de tiempo. Tal vez debería estar agradecida.
No me sentía agradecida. Me sentía miserable (y llena de helado). 

Estábamos en el laboratorio de nuevo el miércoles, y él nunca se acerco a mas de un metro de mi área. En el ensayo de esa noche, él se sentó en la primera fila tomando notas, y nunca dijo una palabra. 

Jueves y viernes fueron lo mismo. Pensé que la actuación en los ensayos mejoro ahora que Cade y yo habíamos remendado las cosas(en parte). No eramos tan cercanos como antes. No nos veia salir solos en un futuro, pero podríamos hablar sin ningún tipo de desastre, pero hablábamos sin ningún percance. Y ambas mentes se despejaron lo suficiente como para centrrse en la obra. 

Volví a mi estado de hombre-topo en el fin de semana, nunca deje mi apartamento, duchándome solo cuando era absolutamente necesario. Cualquier otro fin de semana, Kelsey me hubiera forzado a salir, pero aun esta un poco cabreada por mi actitud en el club. 

Así que, estaba muy sola. 

No tenía a nadie, solo Hamlet quien me odia con el fuego de mil soles. 

Pase una semana entera en estado de soledad antes de que me pusiera nerviosa por no hacer nada al respecto. 

Me pase durante sus horas de oficina, demasiada asustada para enfrentarlo en casa o después de clases. Cuando me acerque a la puerta, él estaba hablando por teléfono. 

—Lo se, —el asentía, sonriendo—. Lo se. Voy a estar en casa antes de que te des cuenta. ¿Que es, solo tres meses mas?

Me quede helada. Me pegue a la pared frente a su puerta, y mis pulmones parecía vacíos sin importar cuantas bocanadas tomara. 

—¿Eso? No, lo superé. Realmente no era algo con lo que comenzar… sólo un inconveniente.

Algo se desmoronó en mi interior, algo que ya había estado vulnerable y débil, pero que ahora se estaba rompiendo y rompiendo.

Like a Virgin -TERMINADA-(Luke Hemmings y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora