No solo ella, también él

372K 30.9K 18.4K
                                    

No solo ella, también él.

 

08 de Junio, 2011.

—Entonces ¿ella te agradó?—le pregunto a mamá mientras la observo cocinar.

—Ella es encantadora Harry—se voltea con una gran sonrisa—y muy hermosa.

—Si bueno, me trae loco.

—¿Quién te trae loco?—pregunta Hilary entrando a la cocina con una pijama ridícula de ositos, por algo es la niña de la casa. Una niña ya un poco grande.

—Harry está loco por Kae—dice mamá llamándola por su apodo—ahora solo nos queda buscarle un amor a mis dos niños restantes.

—Yo no necesito que me busques un amor—replica Hilary antes de abrazarme desde atrás, su cabello hace cosquilla en mi rostro—y no creo que a Dexter le gusté la idea de tu buscándole un amor. Mejor conformémonos con Harry.

—Ya llegará el día en el que vea a todos mis hijos enamorados.

—Hilary esta pequeña…

—No es cierto, tengo casi diecinueve años, soy una mujer.

—Claro princesa, lo que tú digas—señalo rodando los ojos, ella deja de abrazarme y me mira mal.

—Ahora Dexter es mi hermano favorito.

—Cambias de hermano favorito como diez veces al día, así que no me asustaré—río aún más fuerte y mamá niega con la cabeza.

—¿a qué hora llega Dexter?—cuestiona mi madre.

Hago una mueca, hasta donde sé, la noche de ayer, Dexter tuvo diversión y se fue con alguna diseñadora que ni idea de quién es.

—Debe de estar por llegar—lo excuso.

—¿Seguro?—pregunta Hilary divertida— porque leí en internet que se le vio entrar a la casa de esa diseñadora del desfile al que ustedes fueron.

—Y decías que Dexter era tu favorito—murmuro jugando con el celular en mis manos.

Quiero tanto llamar a Kaethennis, de verdad quiero hacerlo, pero también quiero darle su espacio.

No puedo evitar sonreír ante el recuerdo de ella bajo mi cuerpo y bueno, también sobre éste. Estoy muy seguro que fue más que sexo.

Si fuera sido solo sexo, no se hubiera sentido tan intenso.

He estado con varias mujeres en mi vida, más de las que me gustaría admitir, pero por alguna razón es como si Kaethennis las hubiera borrado a todas ellas, incluso cuando la vi desnuda, me pareció que es la mujer más hermosa y con el mejor cuerpo que he visto en mi vida.

Solo de recordar cómo se siente estar dentro de su cuerpo, me hace comenzar a tener una erección, lo cual es vergonzoso teniendo en cuenta que estoy junto a mi hermana pequeña y mi madre, pero es el efecto que ella tiene en mí.

Paso una mano por mi cabello mientras le doy vueltas al celular en mi mano. Quiero realmente saber de ella.

Una mano detiene el celular dando vueltas en mis manos, no necesito alzar el rostro para saber que son las suaves manos de mamá.

—Llámala cariño, antes de que acabe por darte un ataque de ansiedad—dice antes de guiñarme un ojo.

Hilary ríe mientras sale de la cocina, mamá asiente una vez más hacia mi celular y riendo marco el número de Kaethennis.

No tengo que esperar mucho para que responda.

—Hola señor Jefferson—dice de manera juguetona, mi sonrisa crece mucho más, creo que me esperaba que una vez ella estuviera lejos las dudas sobre nosotros la atacaran.

Escenas Extras de H de HarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora