Buscando un poco más

397K 33.3K 15.9K
                                    

Buscando un poco más.


21 de Abril, 2011.

Amo a mi hermano, realmente amo a Dexter, pero estoy teniendo esas ganas de matarlo. Él solo llegó justo en el momento en el que estuve tan cerca de besar a Kaethennis, no pudo ser más inoportuno.

Para volver las cosas más interesantes, ahora soy consciente de la existencia de un tatuaje con mi nombre en su piel y en un lugar que resulta muy interesante para explorar.

Es como si mis dedos ahora hormiguearan por perseguir ese rastro de piel bordada en tinta, sé que es el nombre de su hijo, pero hombre, eso no me hace sentirme menos importante. Es mi jodido nombre, cada letra en esa deliciosa piel que pareciera invitará a ser tocada.

 Veo como Doug y Ethan se dirigen a ordenar una pizza, escucho a Dexter decir algo antes de perderse en mi habitación, me ocuparé luego de sacarlo. Pero me doy cuenta entonces que solo estamos Kaethennis y yo una vez más, me es difícil no sonreír un poco ante lo atractivo que resulta la situación.

Al verla sentada en el sofá, inmediatamente me siento a su lado, no hay mucho tiempo que perder. Con esta mujer hay que hacer los movimientos de manera espontánea de lo contrario nunca encontrarás el momento indicado.

—Algún día, y muy pronto veré ese tatuaje, tenlo por seguro—le digo obteniendo la reacción que quiero, ella se da la vuelta y me observa con sorpresa reflejada en su rostro. Caíste Kaethennis.

—¿Perdón?—Pregunta, pero no le doy tiempo a decir nada más cuando presiono mi boca sobre la suya brevemente, pero es el suficiente contacto para calmar un poco mis ansias de besarla hasta desgastar esos carnosos labios.

Tan rápido como presiono mis labios en los suyos, con la misma rapidez me alejo, y me deleita ver esos ojos grises con motas verdes mirarme con sorpresa e incredulidad, sus ojos acusándome de que he robado algo.

Y desde luego he disfrutado robar esa pequeña presión, estoy dispuesto incluso a robar más de ella.

—Estoy seguro de que escuchaste muy bien—le aseguro poniéndome de pie y caminando hacia mi habitación, en donde encuentro a Dexter tomando preservativos de mi gaveta.

—Eres un  dolor de culo—digo golpeando la parte baja de su espalda—¡Joder Dexter! Deja de tocar mis cosas.

—¡Pero si somos hermanos!

—Sí, eres mi hermano, pero compra tus preservativos.

—Solo estaba curioseando, tranquilo, no tomaré tus preservativos, sobre todo teniendo en cuenta que vas con todo con nuestra caliente escritora.

No puedo evitar sonreír mientras saco la camisa por sobre mi cabeza buscando una más fresca, Dexter me observa divertido.

—Acabo de robarle un pequeño beso.

—¡Eso está jodidamente  bien! Aunque hubieras puesto algo de lengua.

—Bueno, tu llegaste a interrumpir cuando estuve a instantes de besarla, gracias Dexter.

—Bueno, pudiste haber enviado un puto mensaje y no interrumpimos—ríe—estas tan perdido hermano, fácilmente te veo enamorándote fuerte y duro por Hottie, como nunca lo has estado.

***

01 de Mayo, 2011.

—Entonces deben pensar muy bien que es lo que quieren proyectar en la biografía—anuncia Max—procuren no revelar nada polémico y...

Escenas Extras de H de HarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora