Un nuevo enemigo (parte 1)

55 1 0
                                    

Nath: sianny despierta.

Sianny:que pasa ma.

Nath:ven con migo es hora de que aprendas a cazar.

Sianny: enserio me enseñarás a cazar.

Nath: claro que sí ven vamos

Nathalie y sianny salieron al bosque que sigue nevado y ven un conejo.

Nath:mira ese conejo pero primero Sierra los ojos y siente a vibración del suelo siente el mundo prefieres cazar como mujer o como loba.

Sianny:-abre los ojos- loba.

Nath: entonces comviertete el loba y caza al conejo.

Sianny:-se transforma- ok.

Nathalie sube a una roca como loba para ver a su hija cazar sianny se concentra y el conejo no sianny se acerca lentamente para que el  la presa no la vea va detrás de ella y da un gran salto y corretea al conejo pero el conejo lucha por su vida asta que el conejo tropieza con una piedra pero iba a correr pero ya era muy tarde sianny utilizó la técnica de los leones ahogar de la nariz a su presa y sianny iso lo mismo y mató al conejo y de desayuno comió conejo.

Nath: WoW  impresionante para tu primer día pero tienes que aprender a cazar animales más grandes para ser un buen depredador.

Sianny: encerio wau.

Elsa: Nath Hola qué tal tu mañana.

Nath:muy bien y la tuya.

Elsa: muy bien gracias veo que le enseñas a sianny a cazar.

Nath:si ya es hora de que aprenda.

A lo lejos se ve como una figura humana pero con cola de zorro y orejas de zorro.

Nath:Elsa mira allá.

Elsa:llévate a sianny y dile a mi manada que venga y la tuya también es un nuevo enemigo.

Nath:ok vamos.

Nathalie y sianny llegan a la cueva y Nathalie les cuenta todo.

Nath: tenemos que ir al bosque la vimos ahí es un nuevo enemigo.

Willa: eso es grave ay que pelear es nuestro territorio.

Wyatt:en donde está el enemigo.

Nath: vengan con migo adrien y sianny quedencen aquí a salvo y si el enemigo llega a la cueva hullan Corran y no miren a tras hullan lejos y entrenen.

Adrien:si esta bien madre.

Sianny:si madre tengan cuidado.

Nath:los quiero mucho ahora escondance o hullan si no se sienten seguros ok.

Adrien y sianny:ok.

Todos los lobos llegaron donde esta la mujer zorro.

Nath:quien eres tu y porque estás en nuestro territorio.

Mujer zorro:Me llamo alix
Y estoy aquí porque me di cuenta que mataron a mi hermano y vengo por venganza.

Elsa:Vete de aquí o are lo mismo que ise con mi hermano el lobo de fuego.

Alix:no me iré mataré a los que quieren a los más jóvenes.

Gabriel:no mataras a nadie.

Alix:aww que ternura pero los mataré.

Gabriel:sobre mi cadáver.

Gabriel y alix se atacan pero alix se logra escapar y se dirige a toda velocidad a la cueva.

Los alfas de los lobos miraculous gabenath.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora